mientras tanto buscaremos la sombra como los bombones, eso si q no me entere de que ningun miembro/a deshonra al noble granito tocando paredes innobles.el fer
Hola! somos los dos chicos catalanes con los que estuvisteis escalando este lunes en la pedriza, en "villabajo". Al final no nos dijimos los nombres, o sea que no se con cual de vosotros escalé jeje, pero bueno, muchísimas gracias por las reses del sector "villarriba" que nos dejasteis en la furgo!! :-) Al final fuimos por la tarde, pero como deciis en este post, no vinieron las nubes y con el calor que pegaba, eso parecía una pista de patinaje..al menos vimos lo bonito que era.
Gracias de nuevo! Nos vemos por la roca... Salut i a tibar!
Hola chicos, me alegro que encontrarias el sitio, es un muro que da la sombra de tarde, pero iríais pronto, bueno por lo menos ya lo controláis para cuando volváis otra vez. Tuvisteis el placer de conocer a Alfonso Subías, alias "el principe", una maquina de la pedriza, y muy querido por todos los miembros de la orden, y a Pili una expedricera desterrada. Eso espero.........vernos por la roca Un saludo Pili
No vienen nubes ni a la de tres..., habrá que seguir entrenando, ¿qué os parece?
ResponderEliminarmientras tanto buscaremos la sombra como los bombones, eso si q no me entere de que ningun miembro/a deshonra al noble granito tocando paredes innobles.el fer
ResponderEliminar¿ni siquiera un pecadillo, Fer?
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarsomos los dos chicos catalanes con los que estuvisteis escalando este lunes en la pedriza, en "villabajo".
Al final no nos dijimos los nombres, o sea que no se con cual de vosotros escalé jeje, pero bueno, muchísimas gracias por las reses del sector "villarriba" que nos dejasteis en la furgo!! :-)
Al final fuimos por la tarde, pero como deciis en este post, no vinieron las nubes y con el calor que pegaba, eso parecía una pista de patinaje..al menos vimos lo bonito que era.
Gracias de nuevo! Nos vemos por la roca...
Salut i a tibar!
Hola chicos, me alegro que encontrarias el sitio, es un muro que da la sombra de tarde, pero iríais pronto, bueno por lo menos ya lo controláis para cuando volváis otra vez. Tuvisteis el placer de conocer a Alfonso Subías, alias "el principe", una maquina de la pedriza, y muy querido por todos los miembros de la orden, y a Pili una expedricera desterrada.
ResponderEliminarEso espero.........vernos por la roca
Un saludo Pili