31 ene 2018

VÁ DEL MES: "AHÍ SASOMA", 7b+

POR FIN NUEVA VÍA DEL MES. CREÍAIS QUE ESTÁBAMOS ACABADOS, PUES TENÍAIS RAZÓN. ESTO SON LOS ÚLTIMOS ESTERTORES.

"AHÍ SASOMA" 7b+, EN EL TAMBORIL, O MURO LORZOK, O COMO LO QUERAIS LLAMAR.






24 comentarios:

  1. Olé, nueva vía del mes!!!. El blog sigue vivo!!. Mira ese Ángel, qué fino va el jodío. Sí señor. Buenas fotos!.

    ResponderEliminar
  2. ¿*Últimos estertores?
    Suena a nombre de tribu pedricera o a los que chupan cuerda
    y caramelos de limón en la plaza de Tirso de Molina...cómo
    "Victor y Diego" o Vainica Doble
    (*Supongo que no será cierto en su significado real)

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu no eres un chaval?
    Lo digo por las referencias musiicales

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ángel, ahí apretando! A ver si arengas a la pandilla al redil de las cosas interesantes. Por cierto cambia al fotógrafo que no te hace nada de justicia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezando por ti, que no se te ve el pelo ¡ya está bien, a escalar!

      Eliminar
  5. Necesitáis un fotógrafo ¿?
    Me sé de uno, incluso noctinámbulo, o vespertinámbulo, o deámbulo
    No, no es bulo...además, es preámbulo

    (No, no soy un chaval, al menos ya no)
    ¿Por cierto, admitís a un escalador minusválido o menosválido que colgó durante un tiempo los felinos y va regresando a pocos al rocalrol. Istorias y brelatos dialécticos a parte?
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Son una pandilla estupenda y seguro que admiten a alguien menosválido, que colgó sus gatos y ganas de escalar hace tiempo, pero no estoy tan segura de que sean capaces de admitir a alguien que no firme sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. La vía de las fotos creo que es "Ahí sasoma" 7b+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Corrijo el error

      Eliminar
    2. Que no vuelva a suceder por favor... Este tipo de errores desprestigian a la Orden.

      Eliminar
  8. Está hecho a propósito para ver si os fijáis bien en las fotos. Muy atento si señor...

    ResponderEliminar
  9. Noticias frescas!! El maestro nos vuelve a dar una lección, no sé si ha sido para celebrar su cumple, pero hoy encadenó La Control......jooooooer!!!

    Un abrazote Alfonso, grande grande!!

    Juanan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante. Felicidades, Alfon. Serías el ejemplo perfecto para todos nosotros si no estuvieras todo el santo día quejándote :-)
      De nuevo mis felicitaciones

      Eliminar
  10. Gracias amigos, os lo debo por lo pesaos que os ponéis. Que si grado confort...que si podrías apretar más...métele a vista ¡Buff su PM! Os vais a cagar, Mulero me ha dado el flash de "Territorio comanche" ¡Ja,Ja,Ja! La vía una auténtica joya, me acompañó el día y básicamente la suerte, los años jugaban en mi contra pero la deje tiritando...bueno tuve que apretar un poquito ¡Je,Je! ¡Correrá el cava!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena viejete! ¡Da gozo ver a gente tan tan mayor apretar tanto tanto!

      Eliminar
  11. Señor Principe: ¡¡ enhorabuena con mi máximo respeto !! no se te puede dejar solo ni un minuto... que la lías parda ! la "control" es la "control". y tu eres el Principe como hay Dios.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Alfonso!!!. Ole, ole y ole. Qué bueno eres jodío...sólo te pierde eso de ser del Barsa :)

    ResponderEliminar
  13. Alfonso Subías Sobrevía27 de febrero de 2018, 20:53

    Última crónica taurina: En el día de hoy en la Pza.de Cinco Cestos ha tenido lugar un inolvidable evento taurino a cargo de los diestr@s Yann "el sueco", "Santidepaloma" y María Bolíbar "Depontevedra" Se lidiaban varios toros de la ganadería de "7c+" de nombre "Control". El primero fué para "el sueco" que a mitad de la faena, se trastavilla y sufre un revolcón sin graves consecuencias más allá de algún desgarro en la taleguilla y salir sangrando . Seguidamente es "Santidepaloma" quien armado de valor y venido arriba recibe al morlaco a puertagayola, la envestida es tremenda, cornada en todo el coxis pero sin llegar a arrancarle el escroto pasando directamente a la enfermería.El día no pinta bien pero la "Depontevedra" no se arredra y casi sin llegar a coger el capote, al comenzar la faena sufre varios topetazos sin llegar a sangrar. Nuevamente "el sueco" sale a la arena y tras una faena inolvidable se hace con "Control", baja pálido, como sin sangre, debió perder bastante en el anterior envite pero mantiene la compostura y no se desmaya. Los aquí presentes agradecen con aplausos el encadene y que se mantenga en pie. Olé,Olé,Olé. Nuevamente sale a la arena María, a "Santidepaloma" todavía le están suturando y sigue en la sala de operaciones. La "Depontevedra" tras una faena para los anales y ya con el acero en la mano cae en la cadena. "Control" demuestra una vez más que hasta el rabo todo es toro, baja entre merecidas ovaciones y el reconocimiento de los aquí presentes ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!. "Santidepaloma" al que no se le acaban las fuerzas decide volver al ruedo y tras otra buena faena en que sufre otro pequeño revolcón llega a la cadena pero el toro vuelve vivo a los corrales ¡Pegaco!¡Pegaco!. Desmontan la vía que sin duda van a doblegar más pronto que tarde.¡¡Qué bien escalais chic@s!! Corrió la cerveza en abundancia como no podía ser de otra forma. ¡Como lo he pasado!...

    ResponderEliminar
  14. Muy bueeena narración taurina. Por lo relatado sólo "el sueco" se hizo con el morlaco y el resto de los diestros tendrán que volver a la plaza de Cinco cestos. Enhorabuena al matador que se llevó el trofeo y los otros que vayan la próxima vez con el estoque de acero.

    ResponderEliminar
  15. Joder, qué corrida¡ parece haber sido mejor que la de la Beneficencia, con toro y toreros de verdad. Qué pena no haberla visto, aunque con esta crónica (auténticamente taurina) nos podemos hacer una idea cabal de la proeza. Felicidades a todos: encadenador y casiencadenadores. Y al de la crónica también.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena al "sueco" y a l@s que la habéis peleado!!. Qué envidia daís tod@s, jodi@s: aprovechando el último día antes de estas lluvias (bienvenidas, la verdad). Ni Matías Prats (padre) lo habría relatado mejor, ja, ja!!.

    ResponderEliminar
  17. Pero es que en este pais, no trabaja nadie??

    ResponderEliminar
  18. QUE BUENA JORNADA, AUNQUE LA TEMPORADA SE MUESTRA HOSTIL, LOS DIESTROS SALEN A POR TODAS!! SI SEÑOR!!
    DEL CABEZA DE CARTEL, ENHORABUENA, NO SE ESPERABA MENOS Y PARA LOS DEMAS, MUCHO ANIMO!! QUE AUNQUE LA GANADERIA TIENE TELA, EN ESA PLAZA NO SALEN CON EXTREMA BRAVURA!!!

    ResponderEliminar