4 dic. 2017

VÁ DEL MES: "ESPANTA PARABOLES", 7a+

OS DEJO, UN POCO TARDE PARA NOVIEMBRE, LA "ESPANTA PARABOLES", 7a+ DE LA ZONA DE LA FOCA.
AUNQUE PAREZCA MENTIRA, NO ES MARCELO EL ÚNICO QUE ESTÁ ESCALANDO ESTA TEMPORADA.








10 comentarios:

  1. Es Marcelo parece que está de moda en el blog, ja, ja. Buenos apretoncillos tiene esa vía, sí señor. Y en la última chapa hay que estirarse, eh?. No hay más que ver la foto, ja, ja. Marcelo, ponte casco, que se te ve el cartón!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cabrón el Óscar con el cartón de Marcelo!. Ya verás, pollito, el día que se te empiecen a caer las plumas, te va a perseguir hasta el zorro de La Pedriza.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, chavales: al chavalín ese que llaman Mulero le han dado sendos premios las federaciones por el encadene de Territorio Comanche como mejor actividad de la temporada en la modalidad de escalada deportiva y bloque, lo cual de alguna forma pone a nuestra querida Pedriza en valor. Así pues, tres hurras por La Pedriza y uno por el escalador.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a nuestro amigo Nacho. Merecidísimo premio a quien ha encadenado una de las vías de adherencia más duras del mundo ¡Buena gente!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Nacho!!. Genial noticia, sí señor!. Abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Eso de Mulero tiene mérito, sí señor. Casi tanto como que le hayamos dado una suela y haya vuelto a la Pedriza, eso es casi inédito.

    Enhorabuena Nachete!

    ResponderEliminar
  7. Buena vía y buen escalador. Lo del cartón pasa a segundo plano

    ResponderEliminar
  8. Chaval@s ha salido el borrador del PRUG del parque nazional. Ojito con las prohibiciones. Hay 45dias para presentar alegaciones.Echar un ojo y pensar como actuar. Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. vía del mes y del año, cambia ya Rana de Foto curra un pouquiño y escala menos que esto se MUERE.

    ResponderEliminar