Además hay cantera para rato. Con la edad que tenemos van a comenzar las jubilaciones y ya sí que va a ser imposible pararnos. Llegaremos por lo menos al 9a
¡¡JaJa!! El tren de Gun Hill...Seguro que todos os habéis recreado en sueños con la secuencia de una vía que persigues. A mi también me ha pasado porque sigo sobrado de ilusión más que de fuerzas pero esta vía ni en el mejor de los pegues soñados llegué a encadenarla¡¡Buff, Wua!! Creí que me sería imposible...pero ayer con frío y un asegurador de excepción (el Gran Maestre) salió...ya ves. Después de haber apretado de 7b o más (yo aprieto hasta los V) llegué vivo a la última cinta donde un paso de Dios te ampare te espera para llevarte a la cadena...o no, casi siempre no... se apareció la Virgen y no me preguntéis más. Fue un milagro. Enchufé el último tren ¡Jeje! Claro que estando rodeado siempre de los de los mejores caganers no tiene mérito. ¡¡GRACIAS!!
enhorabuena a todos ! pues seguimos dando caña y ciertamente daremos mucho de q hablar este año 2017, y los venideros. Cierto es tb q somos unos caganers todos. Y q no se olvide. pues no hay nada mas patetico que un caganer que se cree figurita del portal de belen.
Principe: Te salvas ligeramente por haber enchufado "el tren de gungil" ultima gran via maestra del maestre. Que por cierto tb se salva ligeramente por su gran legado de vias excepcionales en la pedra. Lo malo de salvarse es q te arrimas mas al belen - como bien observa sir francis - y que por lo tanto todos los pastores se descojonan de ti, pues te ven la hucha.
Feliz año y felices escaladas. Las nubes serán bienvenidas y felicitadas también si aparecen. Las fotos de Yan ¡qué buenas!
ResponderEliminarFeliz año a todos! Q grande Yann! Viva la orden!!!
ResponderEliminarEse Yann, qué planta tiene el tío!. Viva la Orden!!. Vamoooooossss, que ya viene el nublao!!!!!
ResponderEliminarse acerca el fin de l ORDEN
ResponderEliminarESO YA LO LLEVO ESCUCHANDO MUCHO TIEMPO..
EliminarJajaja, macho, la Orden del Tumbao es inmortal porque no es una creación humana sino de los dioses del granito.
EliminarAdemás hay cantera para rato. Con la edad que tenemos van a comenzar las jubilaciones y ya sí que va a ser imposible pararnos. Llegaremos por lo menos al 9a
EliminarAlfonso, eres un puto campeón. No pierdes ni un tren, ja, ja.... Anda, cuenta, cuenta...
EliminarAlfonso eres un caganer. Pero de los de cerca del Portal, eso sí
ResponderEliminar¡¡JaJa!! El tren de Gun Hill...Seguro que todos os habéis recreado en sueños con la secuencia de una vía que persigues. A mi también me ha pasado porque sigo sobrado de ilusión más que de fuerzas pero esta vía ni en el mejor de los pegues soñados llegué a encadenarla¡¡Buff, Wua!! Creí que me sería imposible...pero ayer con frío y un asegurador de excepción (el Gran Maestre) salió...ya ves. Después de haber apretado de 7b o más (yo aprieto hasta los V) llegué vivo a la última cinta donde un paso de Dios te ampare te espera para llevarte a la cadena...o no, casi siempre no... se apareció la Virgen y no me preguntéis más. Fue un milagro. Enchufé el último tren ¡Jeje! Claro que estando rodeado siempre de los de los mejores caganers no tiene mérito. ¡¡GRACIAS!!
ResponderEliminarse acerca el apocalipsis iros preparando
ResponderEliminarEnhorabuena Alfon!!! Viva la orden!!!
ResponderEliminarMuy bien, Alfon, felicidades. ¡Qué bien empezar el año así!
ResponderEliminar¡¡Y terminarlo!! ¡JAJA! Un abrazo y a apretar.
Eliminarenhorabuena a todos ! pues seguimos dando caña y ciertamente daremos mucho de q hablar este año 2017, y los venideros. Cierto es tb q somos unos caganers todos. Y q no se olvide. pues no hay nada mas patetico que un caganer que se cree figurita del portal de belen.
ResponderEliminarPrincipe: Te salvas ligeramente por haber enchufado "el tren de gungil" ultima gran via maestra del maestre. Que por cierto tb se salva ligeramente por su gran legado de vias excepcionales en la pedra. Lo malo de salvarse es q te arrimas mas al belen - como bien observa sir francis - y que por lo tanto todos los pastores se descojonan de ti, pues te ven la hucha.