Surfer, estás hecho un Conan!!. Pon tu teléfono en el blog y te llamarán como locas, je, je.
Sí, el lado oscuro del barro nos ha llamado a algunos, su atracción es muy fuerte (solecito, chavalas...). Pero que conste que ha sido puntual, esporádico y fortuito. Lavado intenso de gatos y redención inmediata con vuelacos en La Pedra. Viva la Orden!!.
Pues vosotros veréis. Nosotros inauguramos la temporada en el Pan de Kilo y no estuvo nada mal, con encadenes de Rana y Miryam: tercer y segundo largo de la Vía de los Inviernos, respectivamente.
Jajaja.después del chorreo que te cayó anoche,jajaja.nada,un patxarán!ah,no,joder,si lo había dejado!pues que sean dos cremas de orujo!y ya sabes el otro deseo que te comenté!jajaja.queda entre tu y yo,que akí hay mucho cotilla!jdr,igual estoy abusando!total,unos gatos viejos!pobres,como maullaban ahí,a pie de vía.
Vaya brazaco del surfer en la última foto.
ResponderEliminar¡¡¡Cuidadín, huelen a barro!!!
ResponderEliminarSurfer, estás hecho un Conan!!. Pon tu teléfono en el blog y te llamarán como locas, je, je.
ResponderEliminarSí, el lado oscuro del barro nos ha llamado a algunos, su atracción es muy fuerte (solecito, chavalas...). Pero que conste que ha sido puntual, esporádico y fortuito. Lavado intenso de gatos y redención inmediata con vuelacos en La Pedra. Viva la Orden!!.
Pues vosotros veréis. Nosotros inauguramos la temporada en el Pan de Kilo y no estuvo nada mal, con encadenes de Rana y Miryam: tercer y segundo largo de la Vía de los Inviernos, respectivamente.
ResponderEliminarAsí es que si vais por allí, además de ir bien lavados, os pido que llevéis un buen rollo de papel higiénico por si os hacéis caquita.
ResponderEliminarq valientes sois!!guau
ResponderEliminarSurfer, estás mazao, tronco. Esos bultos no salen en la Pedra ni de hacer surf, confiesa, cobarde!
ResponderEliminarJdr,como ha evolucionado la odt!hay que volver a la pedri!por cierto,sr. Alloza, DE NADA,HOMBRE!UN abrazo a todos.
ResponderEliminarOh, Cris, cuánto te agradezco que te hicieses cargo de mis gatos, abandonados y sin comida. Gracias de todo corazón.
ResponderEliminarJajaja.después del chorreo que te cayó anoche,jajaja.nada,un patxarán!ah,no,joder,si lo había dejado!pues que sean dos cremas de orujo!y ya sabes el otro deseo que te comenté!jajaja.queda entre tu y yo,que akí hay mucho cotilla!jdr,igual estoy abusando!total,unos gatos viejos!pobres,como maullaban ahí,a pie de vía.
ResponderEliminar