Bonitas fotos y bello recorrido del hueso. Ya se van acercando al paño los duros, con el ansia viva, con los dedos acerados del duro invierno. Los retos nos llaman desde ese gran pedrusco que es el Tolmo y los no profanos envidian los movimientos reptilineos no de reptil sino humanos de unos seres llamados Pedriceros que pueblan el último reducto. Sldos Paco
Es muy bonito tu comentario. Sólo quería aclarar a los Ilustres Miembros que no es mío, que eres otro Paco. O que yo soy otro Paco. Vamos, que no somos el mismo Paco. Un abrazo
enhorabuena a los encadenadores del sabado en cinco cestos a saber iñaki,hector y angelito coruña que nos deleito con un pegako brutal que perdurara en nuestras memorias!!el fer.
el pasado 15 de diciembre de 2013 se inauguró la línea de AVE barcelona-paris en 6 horas y 25 minutos. Si añadimos la duración de Madrid Barna - tb por AVE - esto nos pone en París montparnasse en unas 9 horas y pico, despues de tomar una cerveza a la sombra de las ya legendarias palmeras de Atocha92. En otras palabras estamos hablando de un itinerario eterno, caro y sin sentido, existiendo desde la noche de los tiempos el recorrido de ensueño Chamartin-Paris por el Francisco de Goya, mediante el cual el viajero autentico pasa - con una mahou en la mano - al pie de la pedriza y deja al viajero hechizado por la roca noble por los siglos de los siglos, amen. A este deroche de jilipolleses, grandesas desplazadas e inutilidades que dejan al ciudadano mas endeudado, atontado y perplejo, se juntaron en Casa Marga el Gran Maestre, el Príncipe y Monseñor para dar respuesta desde la creativad más autentica (entiendase en ese punto q separa la razón de la borrachera) a lo q sería el trazado más depurado para unir Madrid a París pasando por Barna. En claves ODT esto quiere decir - estando en butrón - chapar el primer parabol del "poli corrupto" (alias madrid) y dirigr hasta la R del cucu en Diagonal (igual de larga q la de la ciudad condal), realizar el tramo de las 3 primeras chapas del segundo largo del cuco (especie de frontera natural entre españa francia donde nos es fácil sobrevivir mucho tiempo) y progresar tranquilamente hacia los campos eliseos como si de la llegado del tour de francia se tratara. Queridos miembros ¿ de cuanto ha sido el coste de las infraestructuras ? 0, ni una chapa, ni un talabro, 0 pelotero a parte de aquellas cervezas ricas de aquel viernes de aquel año. ¡Coño tanto AVE, tanto tren, y tanta tontería!
PD. este nuevo trazado elegante va dedicado a nuestro amigo Manu Córdoba.
Amigo Etienne, eres un grande!!...eso sí en el primer pegue, en lo más duro, nada más pasar Barna utilizaste el método Navarrete, véase, vuelo largo, larguííííísimo,6-8m. pero para mejorarlo debes practicarlo más, evitando el volteo y hacerlo más elegante. Navarrete lo hace como tú, con los pies por encima de la chapa, pero cuando se encuentra en estado crítico se recrea unos instantes realizando un buen bucle con la cuerda a lo largo de todo su cuerpo, es entonces cuando la suelta justo en el momento que roza suavemente la cinta superior sin llegar nunca a colarla (eso es importante) y tras lanzarla hacia atrás se precipita "cuesta abajo" dejando helado al asegurador y dando fuego a los espectadores de tamaña hazaña los cuales conocedores del método saben segundos antes lo que va a suceder. ¡¡¡Enhorabuena campeón!!! Y un fuerte abrazo Navarrete!! Vuestro amigo Alfonso. Más de 160 años nos contemplan!!!
El pollo de las fotos ha encadenado hoy, bajo unos chubascos de nieve, M. Point en el Tora Bora. Con elegancia como siempre. Del grado hablaremos en la legislatura que viene.
Por fin ayer se dejó!. Que se lo digan al Rana....enhorabuena por otro "FA"...y los que le quedan.... Anda Carlos, di algo del grado, que el Blog está un poco soso :)
Kampala, si, todos son nombres del desierto del Congo. Ahora este nombre pasa a la de enfrente, en el Elefante, la que va por el filo. Enhorabuena cabrón!
Bonitas fotos y bello recorrido del hueso.
ResponderEliminarYa se van acercando al paño los duros, con el ansia viva, con los dedos acerados del duro invierno.
Los retos nos llaman desde ese gran pedrusco que es el Tolmo y los no profanos envidian los movimientos reptilineos no de reptil sino humanos de unos seres llamados Pedriceros que pueblan el último reducto.
Sldos Paco
Es muy bonito tu comentario. Sólo quería aclarar a los Ilustres Miembros que no es mío, que eres otro Paco. O que yo soy otro Paco. Vamos, que no somos el mismo Paco.
EliminarUn abrazo
Paco, que te estás liando o... ¿no serás bipolar, verdad?
Eliminar¿donde pillas ese ácido lisérgico? ya veo que está muy bien, yo también quiero probarlo
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ResponderEliminarFran máquina!! Yo estuve allí. Formidable pegue!!
El Fran, vaya máquina ;)
ResponderEliminarQué buenas fotos, qué buen escalador. Qué solo debe encontrarse uno en mitad de ese pedazo de pedrusco...
ResponderEliminarel franki se mea esa placa!!el fer.
ResponderEliminarbuenas fotos, pero es mejor el escalador. Y vaya día, por cierto...
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EliminarToo bueno.
enhorabuena a los encadenadores del sabado en cinco cestos a saber iñaki,hector y angelito coruña que nos deleito con un pegako brutal que perdurara en nuestras memorias!!el fer.
ResponderEliminarqué se encadenaron estos cabestros?
EliminarCada uno 2 séptimos!!! El GM otros dos con un solo ojo!! Y el príncipe arrasó el paño!!¡¡¡¡ LOS REGALABAN!!!
EliminarY a Etienne por su primera de "Madrid-Barna-París" en el Butrón. Espectacular.
ResponderEliminarPor fin Etienne!!. Qué bueno, sí señor. Felicitaciones también a los V cestos boys!!.
ResponderEliminarel pasado 15 de diciembre de 2013 se inauguró la línea de AVE barcelona-paris en 6 horas y 25 minutos. Si añadimos la duración de Madrid Barna - tb por AVE - esto nos pone en París montparnasse en unas 9 horas y pico, despues de tomar una cerveza a la sombra de las ya legendarias palmeras de Atocha92. En otras palabras estamos hablando de un itinerario eterno, caro y sin sentido, existiendo desde la noche de los tiempos el recorrido de ensueño Chamartin-Paris por el Francisco de Goya, mediante el cual el viajero autentico pasa - con una mahou en la mano - al pie de la pedriza y deja al viajero hechizado por la roca noble por los siglos de los siglos, amen. A este deroche de jilipolleses, grandesas desplazadas e inutilidades que dejan al ciudadano mas endeudado, atontado y perplejo, se juntaron en Casa Marga el Gran Maestre, el Príncipe y Monseñor para dar respuesta desde la creativad más autentica (entiendase en ese punto q separa la razón de la borrachera) a lo q sería el trazado más depurado para unir Madrid a París pasando por Barna. En claves ODT esto quiere decir - estando en butrón - chapar el primer parabol del "poli corrupto" (alias madrid) y dirigr hasta la R del cucu en Diagonal (igual de larga q la de la ciudad condal), realizar el tramo de las 3 primeras chapas del segundo largo del cuco (especie de frontera natural entre españa francia donde nos es fácil sobrevivir mucho tiempo) y progresar tranquilamente hacia los campos eliseos como si de la llegado del tour de francia se tratara. Queridos miembros ¿ de cuanto ha sido el coste de las infraestructuras ? 0, ni una chapa, ni un talabro, 0 pelotero a parte de aquellas cervezas ricas de aquel viernes de aquel año. ¡Coño tanto AVE, tanto tren, y tanta tontería!
ResponderEliminarPD. este nuevo trazado elegante va dedicado a nuestro amigo Manu Córdoba.
No sé quién eres...GENIAL!!!!!! Brindis por Etienne......y por Manu.
EliminarPara este relato tas tomao algo más que cerves. Ehhhh? Haremos fotos próximamente de este trayecto espectacular. Si señorrrr.
EliminarSIEMPRE SORPRENDENTE MONSEÑOR, TANTO TU MANERA DE VER LA ESCALADA, COMO TUS RELATOS. ENHORABUENA!!
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ResponderEliminarAmigo Etienne, eres un grande!!...eso sí en el primer pegue, en lo más duro, nada más pasar Barna utilizaste el método Navarrete, véase, vuelo largo, larguííííísimo,6-8m. pero para mejorarlo debes practicarlo más, evitando el volteo y hacerlo más elegante. Navarrete lo hace como tú, con los pies por encima de la chapa, pero cuando se encuentra en estado crítico se recrea unos instantes realizando un buen bucle con la cuerda a lo largo de todo su cuerpo, es entonces cuando la suelta justo en el momento que roza suavemente la cinta superior sin llegar nunca a colarla (eso es importante) y tras lanzarla hacia atrás se precipita "cuesta abajo" dejando helado al asegurador y dando fuego a los espectadores de tamaña hazaña los cuales conocedores del método saben segundos antes lo que va a suceder. ¡¡¡Enhorabuena campeón!!! Y un fuerte abrazo Navarrete!! Vuestro amigo Alfonso. Más de 160 años nos contemplan!!!
correcto Principe Fonsi... por eso a Navarrete se le respeta como GM ! estamos de acuerdo. Todo en orden en la Orden, pues.
ResponderEliminarAyer gran día en La Pedriza: frío, viento, más frío, agua, más frío, agua-nieve, más frío, nieve, más frío........¡Mierda de tiempo!
ResponderEliminarPruebas de los encadenes....de las líneas concretas pa que nos enteremos los mortales !!! :)
ResponderEliminarQ grandes! Viva la orden!
ResponderEliminarEl pollo de las fotos ha encadenado hoy, bajo unos chubascos de nieve, M. Point en el Tora Bora. Con elegancia como siempre. Del grado hablaremos en la legislatura que viene.
ResponderEliminarPor favor, que alguien hable del grado. Con el mal tiempo que dan para esta semana, voy a tener rato para el blog....por que para trepar....
ResponderEliminarDe los escaladores mas finos que he visto escalar.......si señor!! enhorabuena Fran
ResponderEliminarJuanan
Bueno parece que la placa ninja no tiene secretos para Carlos . Quedaba una por encadenar , no? ...... Pues encadenada.
ResponderEliminarJuanan
BUENO...NO ES DE LAS DIFICILES :)
ResponderEliminarPor fin ayer se dejó!. Que se lo digan al Rana....enhorabuena por otro "FA"...y los que le quedan....
ResponderEliminarAnda Carlos, di algo del grado, que el Blog está un poco soso :)
Puto Rana pies metálicos! Tenía previsto otro nombre, pero la vía se llama Búscate otra. Es muy buena
ResponderEliminarHACE BASTANTE TIEMPO, UN DIA HABLANDO CON TU HERMANO, ME COMENTO QUE LA VIA SE LLAMABA KAMPALA. PUEDE SER?
EliminarKampala, si, todos son nombres del desierto del Congo. Ahora este nombre pasa a la de enfrente, en el Elefante, la que va por el filo. Enhorabuena cabrón!
EliminarDivertida y técnica la placa ninja! La pena es que no sea más larga! Enhorabuena rana no sabía q te dedicabas a los bordillos ja ja. Viva la orden!
ResponderEliminarpues clarooo!!!
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