26 nov 2017

LYNN HILL CON LA ODT

OTRO DE LOS GRANDES MITOS DE LA ESCALADA EN LOS 80 Y LOS 90, NO HA QUERIDO PERDER LA OPORTUNIDAD DE AL PASAR POR ESPAÑA, CONOCER Y CONTACTAR CON ALGÚN MIEMBRO DE LA MUNDIALMENTE CONOCIDA ORDEN DEL TUMBAO.

LYNN HILL, LA ESCALADORA DE MICHIGAN, QUE ENTRE OTROS GRANDES LOGROS, LIBERÓ "THE NOSE" AL CAPITÁN (PRIMERA ABSOLUTA), QUEDANDO ALGÚN LARGO DE 8b+ (Largo 27, Cambio de diedros).
AQUÍ LA VEMOS CON NUESTRO ALFONSO.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte la suya...
    Ésa es una de tantas mujeres que iguala o supera con creces que la capacidad de ambos sexos queda demostrada por igual, sin paliativos. ¿Tal vez por eso, en el fondo, en ciertos países (incluyo éste, también) y con sus estúpidas religiones tratan de someter a la mujer para que no hundan la miserable incapacidad de muchos hombres y sus sociedades; religiones o políticorreligiones incluidas, claro. (Obispos, popes, imanes, lamas, etc.)
    No sólo es quién es; es el esfuerzo y la capacidad demostrada y materializada de una persona en su confianza y seguridad, sin necesidad de supersticiones o creencias externas para realizar los sueños de la razón propia. Alucinado meé; quiero decir, me he quedado...
    [Al margen, el día nueve pasado, os saludé a alguno de los, tres, que estabais en una pared de Pedriza; iba bajando con un par de amigos por el pr-1. ¿Erais vosotros, supongo?
    Salud, Libertad y Monte...por si acaso :|´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre somos nosotros.¡Jaja!... ¡No salimos de ahí!

      Eliminar
  3. Buff Bricd parece que estás dando un mitin, relaja y disfruta.

    Y por supuesto Lynn Hill está muy por encima de lo que tu o yo opinemos o de una batalla de sexos o de quién es más.

    Simplemente Lynn Hill es uno de los grandes (utilizo el genero neutro tan olvidado y que no es machista ni negativo ni olvida a la mujer).

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa, bien hubiera podido ser mi propia tónica; pero quise escribirla así para y porque me salió pedricera. No sólo estoy contigo en eso, además voy más allá y expongo. Nada que no se motive pueda realizarse equitativamente por unos y otros...Y dicho esto, me voy a saltar a dos mil metros que es lo que hago desde que dejé un poco de lado el asunto vertical en la roca.
      Y es que estas emociones, desde hace treinta años me retiraron un tanto de leucogranitos y granodioritas, perdiendo con ello la destreza que me caracterizaba cuando por botas tenía unas míseras Cletas. Otros tiempos, en fin.
      Qué daría yo por escalar ahora cómo vosotros; bien, si se tercia algún día me arrimo a vosotros y a vuestras cuerdas por si se me pega algo al menos. Tal vez de ahí mi admiración.
      (Aunque saltar y los vuelos tipo hahoo son una pasada)
      Salud...
      ...en todo caso...Libertad por tanto; Monte dónde disfrutarla y Aire entre medias :|´

      Eliminar
  4. Eso es, se trata de disfrutar de lo que te gusta...poniendo siempre el alma.

    ResponderEliminar
  5. Qué foto más guapa, sí señor. Lynn Hill...mítica. Mola.

    ResponderEliminar