19 feb 2017

VÍA DEL MES: "PARADISE", 6c

OS DEJO EL "PARADISE" 6c EN EL MURO DEL EURO. PARA QUE NO PERDAIS YEMAS.






18 comentarios:

  1. Guapa vía, guapa escaladora, guapas fotos. Viva la Orden!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la última foto, donde no se ve la anterior chapa, y donde si se aprecia la belleza de tu concentración... enhorabuena escaladora !

    ResponderEliminar
  3. aprovecho chavales para deciros que hoy he coincidido con super Alex, un chaval que tb aprieta con un par y me ha dicho textualmente: "Mi amigo Guille (Guillermo Martín), 23 años, de colmenar viejo ....hizo mater misericordia a vista el pasado viernes 17 de febrero del 2017 en un día que primero calentamos en el euro ....uno de esos días que llegas y ves, según esta la roca que has triunfado con el día para la adherencia ....muy buen día entre amigos, risas, aprendizaje y buenos encadenes...y por supuesto cerveza jejejej un saludo etienne! ! Espero que te valga esto ...un saludo nos vemos ! "

    concluyo pues que de "paradise" a "mater" solo hay un paso.

    Alex, Guille, Super-escaladora de "paradise" : la Orden está orgullosa de vosotros. Que yo sepa es la 4ª vez que la vía se hace a vista; después de Sherpa 2000 ( !mucho control de la disciplina!) y la pareja excepcional Arnaud Petit, y Stéphanie... aunque no estoy seguro del todo. De ser asi serías el 2º español en subirte por la mater a vista, 17 años despues del primero. Cosa q está al alcance de pocos sapiens-privilegiados

    Guille, me atrevo a decirte que has entrado en la leyenda !

    pd.
    0) seguro que el gran Snoopy se pondrá contento con la noticia
    1) ¡ No la cageis escalando barro, que esto no conduce a ninguna parte !
    2) la pedra espera a chavales de vuestra clase para subir el listón al siguiente nivel ... a por ello


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Etienne por tan animoso comentario, me enteré esta mañana a través de un amigo.

      Méritos también para otro amigo que estubo aquel día, Alex González, de 14 años, quién nos animó a probarla con el comentario de "que sí, que sale". Él se la llevó el 31 de diciembre al 4º pegue... Eso si que es nueva generación!!

      Nos vemos, un saludo!

      Eliminar
    2. Enhorabuena Guille! Idenficaos cuando paséis por Cantoco y seréis invitados automáticamente a todos los eventos de la Orden. Que la media de edad ya pasa de los 50 y para las fotos viene muy bien que haya gente con pelo.

      Eliminar
  4. CLARO QUE SI!!, LA PEDRIZA ESTA A PUNTO DE EXPERIMENTAR UN CAMBIO RADICAL GRACIAS A LAS NUEVAS GENERACIONES, PORQUE LOS VIEJOS DINOSAURIOS PEDRICEROS BASTANTE TENEMOS CON SOBREVIVIR, JA, JA!!

    ResponderEliminar
  5. asi es Rana, ya no es lo que era. Como dicen el Gran Maestre y El Príncipe (no sé quien de los 2 es el autentico autor de la frase - es más estos 2 son capaces de haberlo dicho a la vez...) : "¡ no se puede vivir siempre tirante de curiculum !" fijate tú que verdad amigo.

    Hablando de chavales, os comunico que Sir Francis - el mas joven del HCC - ha vuelto al Septimo grado. Y no de casualidad, pués lleva unos cuantos en menos de 1 semana.

    asi que chavales y dinosaurios !a apretar todos¡

    ResponderEliminar
  6. Le han sentado bien los 50. Vamoooooos Molina, que ya sales en el Belén!!. Te hacemos un hueco entre los caganer (eso sí, de los que estamos al otro lado del río, lejos del portal, je, je.)

    Viva la Orden!!

    ResponderEliminar
  7. m alegro por ti paco.el fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si apareces, jodío, que te echamos de menos

      Eliminar
  8. Gracias caganers, a poco que acompañe la suerte igual vuelvo al nivel de putogordoquenosesubeauntaburete que nunca debí dejar

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las fotos,los recuerdos!Ay ese granito que bien sienta!!
    Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos volverte a ver en alguna otra pared de roca noble!! Será un placer.

      Eliminar
  10. Ayer se reunió en los martes parte importante de la gloriosa ODT donde sus miembros pelearon con diversa suerte buenas vías. Oscar pompier enchufó Araguate. ¡Enhorabuena! Paco te pusimos falta...y a Fer también.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena tocayo!. Miedo daba acercarse a Araguate!: 40 octavos al menos había allí intentado subir, ja, ja. Alfonso, para que luego digan que es un 7c fácil!!, y enhorabuena también para ti, que algún boqueroncillo te llevaste, je, je. Qué buen sitio Los Martes y buen día, por fin nubló!.

    Fer?, Fer?...me quiere sonar, no recuerdo muy bien....ja, ja.. VIVA LA ORDEN!!

    ResponderEliminar
  12. Monseñor ha enchufado hoy a las 7hPM "El tren..." ¡Eso es un pegaco! Difícil hacerlo mejor. Felicidades hermano...solo me debes una de gambas. O mejor ayudarme en la "Madrid-Barna-París" en Butrón...vía fruto de una noche inspirada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamossssss! Monseñor retorna por la puerta grande. Olé

      Eliminar