12 mar 2017

¡POR FIN LLEGÓ LA CHAVALERÍA!

POR FIN!
YA ESTÁN AQUÍ!. LAS JÓVENES GENERACIONES HAN DESEMBARCADO EN LA PEDRIZA PARA PERDER EL RESPETO A LAS VIEJAS GLORIAS Y HACER QUE LA DIFICULTAD EN LA ESCALADA DEPORTIVA DE TUMBAOS, ALCANCE LÍMITES INIMAGINABLES HASTA AHORA.
MIENTRAS EL PRIMER 8c+ DE TUMBAO EN LA PEDRIZA ESTÁ A PUNTO DE CONSEGUIRSE EN EL HUESO (SI NO SE HA ENCADENADO MIENTRAS ESCRIBO ESTO), OTROS MAS JOVENES AÚN, ENCADENAN LA MATER MISERICORDIAM CON 14 AÑOS EN CUATRO PEGUES (ALEX GONZALEZ), Y A VISTA CON 23 AÑOS (GUILLERMO MARTÍN).
MAS JOVEN Y MAS MAYOR (VIEJO) ENCADENADORES DE LA MATER
EN CANTOCO SE JUNTARÓN DOS GENERACIONES DE ENCADENADORES DE LA MATER. ALFONSO SUBIAS (LA ENCADENÓ CON 60 AÑOS) Y ALEX GONZALEZ(14 AÑOS). ESPERAMOS QUE SIGAN DANDOLE FUERTE Y ATRAYENDO A NUEVOS MÁQUINAS QUE NOS DEJEN VER DE LO QUE SON CAPACES.

MIENTRAS TANTO LA VIEJA ODT VA EN PICADO AL ABISMO.
ESTA IMAGEN FUE CAPTADA ESTE FIN DE SEMANA QUE DIJERON QUE SE MARCHABAN A ESCALAR FUERA DE MADRID.
LO DE LA CERVEZA LO ENTENDEMOS, PORQUE ES INNATO EN ELLOS, PERO LO DEL ROCO, ES DENIGRANTE.

19 comentarios:

  1. Esa foto está trucada. La ODT nunca ha ido a un rocodromo.
    Habrá consecuencias legales.
    Esto no se queda aquí.

    ResponderEliminar
  2. La foto es verídica, las cervezas que se tomaron no cabían en una mochila y una centésima de segundo después de hacerse la foto cayeron como fruta madura ya que no aguantan ni agarrados con las dos manos. Véase el detalle del pie del Gran Maestre apoyado en la colchoneta. ¡Patético!

    ResponderEliminar
  3. bueno circula otra versión de la película: se comenta que estos 4 personajes (los de la foto) han superado su "complejo de caganer" y que andan construyendo el portal de belén versión 2017, en forma de rocodromo. también se tiene muy claro que a ninguno se les ha pasado por la cabeza escalar sobre resina... ¡viva dios, y los sapiens que lo han inventado!

    ResponderEliminar
  4. Esto es una cortina de humo, lo importante no es que los caganers se colgaran, cada uno según sus posibilidades, de un rocódromo. Lo importante de esta noticia es lo que no cuenta. Dónde iban estos mangarrianes? Eh? Dónde iban? Al barro! Barristas! Y ni siquiera nos han traído un botijo de recuerdo....13 de marzo de 2017, 23:22

    Botijeros

    ResponderEliminar
  5. El del pelo blanco es el de 23, no?

    ResponderEliminar
  6. dicho lo cual, la foto es espectacular

    ResponderEliminar
  7. La actuación del Comando Walking dead durante el fin de semana, está fuera de toda duda ética.

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora de un cambio generacional! Q no os meneais!!! Viva la orden!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Alex y Guillermo. Y a toda la chavalería que venga a la Pedra a apretar y a encalomar todas esas vías que vienen en la Guía como "Proyecto". Carajo, con esas edades no vamos a poder brindar con cerveza, ja, ja.

    Lo del plafón es entrenamiento para cuando vengan las lluvias de abril...y vayamos todos al Techo del Puli, je, je.

    ResponderEliminar
  10. Alfonso Subías Sobrevía16 de marzo de 2017, 18:04

    ¡Eso eso, el más viejo sin eufemismos! Ya he llegado de Riglos ¡Uff! Enhorabuena a los chavales, enorme mérito.

    ResponderEliminar
  11. Para tocar ese plástico asqueroso tuve que picarme un Urbasón y tomarme 5 Ambar que me calmaron. Fui drogado al montaje. Que asco. No vuelvo.....

    ResponderEliminar
  12. Parece una foto de los parchís aquellos....aunque esos eran 5...falta monseñor!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alfonso primero de todo Deseamos que todos esteis BIEN no se ..si tecordaras tus amigos de Barcelona jo siempre te recordare con gran cariño. Aunque los años nos han llevado por
    diferentes ciudades, pueblos, Actualmente Xavier I Neus vivimos en Arenys de Mar.. Aunque estamos muy bien ...posiblemente con los años ...podriamos canviar Besos para today la familia

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría!! Mandadme un contacto, estoy deseando poder veros.

    ResponderEliminar