21 feb 2016

VÍA DEL MES: "MOLAN FIVE" 6c+

"MOLAN FIVE" 6c+ EN TRES CORONAS.
CORTA PERO INTENSA.







10 comentarios:

  1. Cuando equipamos esta vía descubrimos los Five ten ahora hemos descubierto los Futura. Mucho frío el día de las fotos. Jrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos, buena percha, y buenos gatos.....curiosa e inusual cara de susto, Oscar....y esa mirada hacia abajo, hacia los gatos.....como si quisieras cerciorarte de que son los tuyos....¿o es para ver que siguen impolutos y limpitos?.....Molan Five, bien lo sabes, ese número te suena, eh??...aquí sigo esperando esa promesa de flash que me falta, y comprobar en vivo y en directo que subes como una salamanquesa, como siempre, pero con gatos más elegantes. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Je, je muchas gracias Cris. No me ves más veces con cara de susto porque me sacan las fotos desde lejos!. Y muchas gracias por las fotos y por la vía G.M.(muy recomendable). Que conste que el modelo iba a ser el Príncipe, que sí que es un tío con gesto, pero con esto de ir de color negro, le quité el plano, je, je.
    Ya veremos qué tal los nuevos gatos "azules"...aquí vamos a tener para conversar/discutir en el bar seguro, ja, ja.
    Viva la Orden!.

    ResponderEliminar
  4. ¡ay que ver lo bien que te sienta el casco ladeao! No obstante, tienes que saber que hasta que no salgas del grado confort en el que te has instalado, te seguiremos llamando pollito. Da el salto y pasarás a la siguiente denominación: 'ave de corral', solo entonces te ganarás el respeto de casi todos tus congéneres?

    ResponderEliminar
  5. https://vimeo.com/156148454
    Climbing Peace 5.13d/8b, Tuolumne Meadows, California in October 2015. Such a good line!!!
    Music: Fairport Convention - Meet on the Ledge.

    ResponderEliminar
  6. guapo video, vicios carnales, muy bueno, y hay que verlo hasta el final.

    ResponderEliminar
  7. si que es bueno el video. Angel, Prínicpe cuando esteís en california ttendreis q ir a encalomar esto y a decotarlo si procede !! y las fotos de Oscar (se te ve poco concentrado por cierto). ¿quien es el fotografo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo voy a patear!...y a cuidar de los chicos.

      Eliminar
    2. Jajaja, Alfonso, para eso tendrías que volver a nacer.

      Eliminar