11 sept 2013

LO QUE PASA EN SOLANA, SE QUEDA EN SOLANA

¿POR QUÉ A SOLANA LE LLAMAN SOLANA?
PARA RESOLVER ESTA DUDA QUE RECONCOMÍA A LAS BASES DE LA ODT, SU CUPULA DIRECTIVA DECIDIÓ MANDAR A UNO DE SUS COMANDOS SUICIDAS A DESCUBRIR LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.


ASI QUE CON ESTA MISIÓN, EL TRISTEMENTE FAMOSO "COMANDO LONDON ONE", SE DESPLAZÓ A MEDIADOS DE AGOSTO A LA LOCALIDAD DE SOLANA DE AVILA, QUE CON LA EXCUSA DE ESCALAR EN ROCA NOBLE, TRATARÍA DE DESCUBRIR LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Y LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE, Y NO PASAN EN BALDE PARA NADIE.
¿DONDE ESTÁN AQUELLOS AGUERRIDOS ESCALADORES QUE DORMIAN EN CUALQUIER CUNETA? ¿DONDE ESTÁN AQUELLOS A LOS QUE UN BOCATA DE MORTADELA DE ACEITUNAS LES PARECÍA UN MANJAR EXQUISITO? ¿Y DONDE ESTÁN AQUELLOS QUE CELEBRABAN SUS TRIUNFOS Y FRACASOS CON UN BOTELLÍN DE MAHOU?



PUES LOS AÑOS, LAS LUMBALGIAS Y LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS DE ALTA GRADUACIÓN, SE LOS LLEVARON.
ASÍ EMPEZO EL TRISTE DEBACLE DE UN COMANDO, QUE PUDIENDO HABERSE CONVERTIDO EN EL ORGULLO Y EJEMPLO DE GENERACIONES VENIDERAS DE LA ODT, SE CONVIRTIO, DESPUES DE ESTE VIAJE, EN LA VERGUENZA Y SIMBOLO DE LA DECADENCIA DE LA ODT.




DEJANDOSE LLEVAR POR UNA FAMA INMERECIDA, MAL EMPEZÓ LA COSA CUANDO ESTE COMANDO ALQUILÓ PARA PERNOCTAR UNA CASA RURAL CON TODAS LAS COMODIDADES E INCLUSO CAMAS. SIGUIÓ CUESTA ABAJO, CUANDO ELABORÓ UN MENÚ DE PLATOS ELABORADOS POR ELLOS MISMOS, POR LOS QUE MAS DE UN BUEN RESTAURANTE MATARÍA POR TENER EN SU CARTA.

Y LA PUNTILLA QUE CONVIRTIÓ AL MEJOR COMANDO DE LA ODT, EN REPUDIADOS DE LA NOCHE, FUE EL PASARSE A LA MODA DE LOS GIN TONICS.
UNA GINEBRA RENOMBRADA, UNAS RODAJAS DE LIMÓN, UNAS TÓNICAS INDIAS, UNOS CUBITOS DE HIELO Y UN BARMAN PAGADO POR EL ENEMIGO, LOGRARON QUE MORDIERAN EL POLVO A LA PRIMERA DE CAMBIO.

SOLO EN SU DEFENSA, NOS QUEDA LA SATISFACCIÓN DE HABER RESUELTO LA RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE MOTIVÓ ESTE VIAJE.
EN AGOSTO , EN SOLANA, HACE UNA SOLANA QUE TE CAGAS.
Y EN LAS ESCUELAS DE ALRREDEDOR (RISCO DE SANTIBAÑEZ Y NAVALPERAL DE TORMES) TAMBIEN.
RISCO DE SANTIBAÑEZ

NAVALPERAL DE TORMES






































Y PARA LOS QUE NO CONOZCAN ESTOS NUEVOS VENENOS QUE INVADEN NUESTROS SAGRADOS BARES, EL "COMANDO LONDON ONE" OS DEJA UN MENSAJE QUE PODRÁ SALVAROS DE UNA NOCHE NEFASTA.
Y PUEDE QUE CON ESTO SIRVA PARA QUE PUEDAN VOLVER A LA PEDRIZA CON LA CABEZA MEDIO ALTA.

28 comentarios:

  1. Me da que os dieron garrafón. Las copas parecen bien preparadas, por eso la pregunta es ¿quien compró la botella, y donde?

    ResponderEliminar
  2. pa mi que el barman era calicero de patones dispuesto e dejarnos como unos zorros!!aun asi el comando estuvo ala altura!viva la orden!.el fer.

    ResponderEliminar
  3. Mu buena descripción de la expedición. Fue un buen rodaje para afrontar la temporada pedricera. Eso si no tomo más London 1 ni borracho... ¿eh?.... Por cierto quien quiera una foto-revista de los cinco años de la ODT con 120 fotos con acontecimientos de la Orden (no todos que son muchos y buenos)me tiene que mandar un sms a mi teléfono confirmando que lo quiere. Precio entre 12-15 euros.¡¡Plazo hasta el 20 de septiembre!!

    ResponderEliminar
  4. Solana ha sido un gran descubrimiento (para los que no lo conocíamos, claro). Habrá que ir más rodados, pues hay buenas y duras vías. Santibañez también da juego. Por cierto, la culpa siempre la tiene el barman...claro como siempre...

    ResponderEliminar
  5. Esto no tira. Como no aparezcan tías en bolas, esto no tira ni a la de tres...

    ResponderEliminar
  6. Había tías en bolas pero como estos gañanes se emborracharon con colonia no acertaron a sacarles las fotos.

    ResponderEliminar
  7. las unicas bolas que se veian en solana eran las vuestras cuando os bañasteis en la laguna en cueros jorrllr!!

    ResponderEliminar
  8. Para la proxima cena, tengo una ((LONDON N 1)) guardada para despues de la cenita para celebrar y arreglar el cuerpo jajajajajajajajajajajajajajajaja si solo tiene unos graditos de naaaaa......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La va a tomar tu pajolera madre (con respeto). Antes tomo matarratas que un London 1. Jrrrr

      Eliminar
  9. fantastico reportaje !! -_- y excelente calentamiento para abordar la PRUEBA tan temida del día : el examen el test ...... voy gran maestre!

    ResponderEliminar
  10. Las malas lenguas dicen que han visto al G.M. hoy en Patones. No me lo creo, seguro que es una infamia.

    ResponderEliminar
  11. Yo le he visto! Estaba allí, con otros traidores de la Orden.

    ResponderEliminar
  12. Esto es el acabose de la Orden!

    ResponderEliminar
  13. Hoy Armandito se ha cascado la Mogambo, 7c+ a 30℃. Enhorabuena máquina

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuánto anónimo chivato! Hay que dar la cara, de lo contrario no se podrán tomar medidas punitivas. El testimonio de un anónimo no vale para nada, es humo. Por cierto, felicidades a Arman y a Carlos Sierra, alias Rana, que enchufó la Lola. Me parece que este año el Rana se sale de la galaxia.

    ResponderEliminar
  15. Juanan se ha encadenado la Abstinencias(7c+ del Pandemonium) y la Farinelli(7c del Indio). Aquí no hay pretemporada. Tonto el último!!!! viva la orden!

    ResponderEliminar
  16. LA ORDEN HA MUERTO. Ayer se produjo un hecho sin precedentes. Varios miembros de la orden, incluido G.M,estuvieron rebozandose en el polvo y el barro del pontón, rieron, vociferaron, canturrearon, se les veía felices...incluso alguno encadeno. No permitieron que les sacaran fotos...ellos lo negarán, pero estos pequeños detalles, matan la orden. Que el dios radón se apiade de ellos....

    ResponderEliminar
  17. Joder, Juanan, felicidades, es impresionante. Está claro, aquí hay que apretar a muerte desde el principio. La que nos espera...

    ResponderEliminar
  18. Gracias Angel. Una pregunta ; Donde esta la Chechaoune roof? muy lejos del contrafuerte? Seguro que rápido nos pillas...Alpinista!! Eso si que es impresionante...eh? Otra pregunta ; la Verdestron Salva hizo la primera en libre.Sabes si de los de aquella epoca la encadeno alguno mas , como Galvez ,Perez...Esto de cultura general...


    Juanan

    ResponderEliminar
  19. Hola Juanan. No tengo ni pajolera idea de donde esta ese Chechaoune roof. Abrí hace muchos años algunas vías con Sepu un poco más allá del Contrafuerte, bajando en dirección al Jaralón, pero que yo sepa ninguna se llama así. Con respecto a lo de Verdestrón tampoco te puedo contestar, pero sé que muy poca gente ha encadenado eso. Yo la probé en su momento y me pareció bastante dura. Habrá que volver... Suerte, si le das. Ya nos contarás los pasos.

    ResponderEliminar
  20. Jooooder Angel , no me extraña que no aprobaras el test del buen pedricero !! Yo que te tenía como una fuente de información pedricera... me ka la ostia!!! Se me ha caido un mito !!.......jjjjjjj.La Verdestrón ,este verano , un día ,nos puso el dedo en la frente y tubimos que volver otro para rematarla ( con Alfredo ).Esta priete priete la jodía.. es una joya de vía ,altamente recomendable.


    Juanan

    ResponderEliminar
  21. Es que preguntáis cosas muy difíciles y rebuscadas. Tendré que estudiar más y participar más en los mentideros. La verdad es que cuando hay alguna polémica en el blog me sorprende todo lo que sabe la gente anónima que participa en ellos, de encadenes, pegues, primeras y segundas, incluso de alargues y trampas... La verdad es que ni siquiera tengo la guía de Luis "el decotador".
    Saludos (y para un poco que se te va a acabar la Pedri, o métete con algo que te dure más, como por ejemplo La edad de piedra.

    ResponderEliminar
  22. Me parece a mi, que hay mucho ocioso.

    ResponderEliminar
  23. Ultimo noticion!!!! el Rana encadena 7b al segundo pegue..........en CUENCA!!!!!!!!


    Juanan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...TENGO QUE RECONOCER...QUE CON ESTOS CALORES, NO PARO DE PECAR...Y LO PEOR ES QUE DISFRUTO! MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO!

      Eliminar