22 may 2013

NUNCA FUIMOS A ALCOCEBER



 HAN LLEGADO A OIDOS DEL GRAN COMITÉ DE SABIOS DE LA SAGRADA ORDEN DEL TUMBAO, UNOS RUMORES QUE SITUAN A VARIOS ILUSTRES MIEMBROS DE LA ORDEN, A LOS QUE DESPECTIVAMENTE LLAMAN COMO "COMANDO ALCOCEBER", EN TIERRAS CASTELLONENSES, PASANDO UNAS JORNADAS DE ESCALADA EN UNA ESCUELA CERCANA DE ¡¡¡¡CALIZA!!!! DE ¡¡¡¡BARRO!!!!.



 ANTE TAL INFAMIA, SE HA EMITIDO UN COMUNICADO INTERNO DESDE LAS MAS ALTAS JERARQUÍAS DE LA ORDEN, EN EL QUE SE ACLARAN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1º: NUNCA HEMOS ESTADO EL FIN DE SEMANA PASADO EN ALCOCEBER.

2º: NUNCA NOS ALOJAMOS EN LA CASA QUE ALFONSO TIENE ALLÍ, MUY A SU PESAR.

3º: NUNCA FORMAMOS PARTE DEL "COMANDO ALCOCEBER".


4º: NUNCA NOS ACERCAMOS POR ROCA INDIGNA QUE PUDIERA MANCHAR NUESTRO MATERIAL O PRODUCIRNOS CUALQUIER ALERGIA A LA PIEL.

5º: NUNCA ESCALAMOS VIAS DE 30 m DE GRADO MEDIO POR PLACAS DE CONTINUIDAD.


 6º: NUNCA HICIMOS EL MACARRA CON EL COCHE, SALPICANDO A TODO EL QUE SE CRUZABA CON NOSOTROS.


7º: NUNCA NOS APRETAMOS UNA PAELLA QUE NO SE LA SALTABA UN GITANO.

8º: NUNCA USAMOS MAROMAS DE BARCO COMO CUERDA DE ESCALADA (AUNQUE HUBIERA ESTADO JUSTIFICADO POR SER BARRO)



9º: NUNCA, DESPUES DE ESCALAR, NOS FUIMOS A PEÑISCOLA A MEZCLARNOS CON LAS GUIRIS ECHANDO EL PALANGRE A CADA PASO QUE DABAMOS.

10º: Y POR ÚLTIMO, COMO SIGAN LAS DIFAMACIONES, NOS VEREMOS EN LA ENTREGA DE SUELAS Y VEREIS LO QUE ES BUENO.

27 comentarios:

  1. Menos mal que se ha aclarado todo. Que susto!

    ResponderEliminar
  2. Solo de leer que unos presuntos miembros de la Orden han estado en el "patones" de Castellón, me salen sarpullidos y granos blancos repletos de pus...
    Gracias pòr la aclaración, pues los elementos que salen en las fotos no se parecen NADA a ningún insigne miembro de la Orden...Viva la Orden!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu si que sabes Miguel. ¿Como puede suponer alguien que esos cuerpos amorfos, pueden pertenecer a alguien de la orden?

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues a mi las chanclas de uno de ellos sí que me suenan. Qué lástima, ya estábamos preparando la suela de barro...Por cierto, "tengo un amigo" que quiere ir allí, ya me pasareís los cróquis :)

    ResponderEliminar


  5. A mi me suenan todos!! Unos sinvergüenzas!! Los dos mayores los peores....a su edad. Que pena Ahgggggg!

    ResponderEliminar
  6. Malditos Hijos del Botijo...

    ResponderEliminar
  7. Joder Fer, ese que sale en las fotos que se parece a tí se està quedando en los huesos

    ResponderEliminar
  8. Aquí hay que hacer una buena limpia.

    ResponderEliminar
  9. Joooder con el Fer. Ahora que está fideo se va a escalar techos caliceros. Menudo Judas.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja ja ... me parto, ja ja ja ... claro , claro, es evidente que no sois vosotros , ja ja ja ... se se ve que son guiris , con cierto parecido.

    ResponderEliminar


  11. En la foto con el fondo de Peñiscola están "Al Fonso" y un tal "Sta. María" conocidos mafiosos muy buscados por las fuerzas de seguridad del estado.
    Les acompañan sus guardaespaldas también conocidos delincuentes. Realiza la foto "Carliño" de la familia de los "Charlines" perseguido tras darse a la
    fuga en una rotonda. Lo sabemos todo!...no nos sorprende su afición por el barro transgreden con todo lo que se les pone por delante. A Soto con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Es verdad, son los guardaespaldas de Al Fonso y de Sta. María. Y que cara de asesinos, sobre todo el de Al Fonso.

      Eliminar
  12. La verdad es que esos hijos del barro se parecen bastante a mis amigos de la ODT y a mi mismo!! Jorrr. Pero ese finde estuve en cama con fiebre a causa de una otitis chunga. También contacté con ellos y me dijeron que estaban en Madrid de copas. Artículo infame que no se volverá a repetir!!! Nos vemos en las suelas.

    ResponderEliminar
  13. pues yo no se donde le veis el parecido chavales pero yo como dice el GM estuve de resaca todo el finde metido en la cama,eso si me han dicho.... me han contao....que disfrutaron como niños !!el verdadero fer."el de las fotos es un lolo de cuenca jorrll".viva la orden!!

    ResponderEliminar


  14. Esa panda mataos no se menean en caliza, en la pedra hablan y gritan como bellacos, fingen constantemente, sus congéneres son del mismo palo. Creo ...me han dicho que alguno de ellos, posiblemente los cabecillas hacen grado en las barras de los tugurios más cutres de la zona. Realmente viajan poco y llaman la atención allí por donde van. De graduar vías no tienen ni zorra idea!!! La Mater 7c....vamos hombre!!! Unos desalmados.

    ResponderEliminar


  15. Lo de bicho bola fue peor!!! Sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar


  16. Lo de bicho bola fue peor!!! Sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar


  17. SÍ!!! Sí!!! Mucho peor, me jodieron la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el ultimo cabrón.

      Eliminar
    2. Ni tampoco ésta, vaya fama....

      Eliminar
    3. Eso sí, suscribo plenamente las palabras de este valiente Defensor Anónimo de esa joya tan injustamente maltratada.
      JEJEJEJE

      Eliminar
  18. El otro día estábamos en El Visionario y pasó alguien por allí creyendo que nos estábamos peleando, de las voces que oía ya desde El Hueco de las Hoces. La verdad es que vocingleros y decotadores hay un rato en la pandilla. Y si no que se lo digan a Jose (de Toledo?) que se le ocurrió preguntar en Cantoco por el grado de una vía de Cadalso. Joder la que le cayó, y eso que Luis solo llevaba una cerve encima...

    Firmado: uno que también pasaba por allí

    ResponderEliminar
  19. Algún miembro" ORDEN DEL TUMBAO "habría que aplicarle alguna bula papal, por decotador al vigesimo xxxl y que la modestia sea su penitencia jejeje
    Sldos ElHombre de Barro.

    ResponderEliminar