17 may. 2013

EL GRAN MOLONDRIO



DESPUES DE UN MES HACIENDO FISURAS DE EMPOTRES, OBLIGADO POR UNA LESION EN UN DEDO DE LA MANO IZQUIERDA, RESULTA QUE VA Y EMPIEZAN A SALIR DIAS PEDRICEROS DE NUEVO CUANDO ANTONIO SANCHEZ Y YO ESTABAMOS EMPEZANDO A DISFRUTAR DE EL CACHARREO.
AQUI VEIS LAS HERRAMIENTAS TIPICAS QUE SOLEMOS USAR PARA LOS FRIENDS ATASCADOS. MAZA Y SACAFISUREROS DE EL PLEISTOCENO, JA, JA...





RISCO DE LAS CINCO FISURAS

 PUES RESULTA QUE ESTE JUEVES 16 DE MAYO DECIDIMOS CAMBIAR LOS PLANES Y SUBIR AL LABERINTO A HACER UNOS LARGOS EN EL RISCO DE EL BUITRE PARA APROVECHAR LOS ULTIMOS DIAS DE ADHERENCIA QUE QUEDAN, PERO ANTES DE LLEGAR NOS CAE UNA GRANIZADA DE FLIPAR Y CON ELLO SE VAN TODOS NUESTROS PLANES AL CARAJO. ASI QUE NOS FUIMOS A DAR UNA VUELTA Y AL DIVISAR EL GRAN MOLONDRIO, ANTONIO Y YO FUIMOS A EL, SABIENDO QUE SECARIA EN POCAS HORAS.









HICIMOS ALGUNOS PRIMEROS LARGOS PARA CALENTAR COMO "A JAMON TE GANO YO" Y "ME ACORDE DE ESOS ELEMENTOS", QUE HACIA TIEMPO QUE NO SALIAMOS A TREPAR EN PLACA, Y NO NOS FIABAMOS DE NOSOTROS MISMOS...





ANTONIO APRETANDO EN "A JAMON TE GANO YO"








DEPUES DE PILLARLE UN POCO EL TACTO A LOS GATOS PASAMOS A PROBAR GATOS, DEDO Y MENTE EN "MAL DE AMORES" UNA DE ESAS RUTAS BASTARDAS DE RAFA FANEGA.TODA UNA MARAVILLA DE VIA.
PRIMER TRAMO PRECIOSO DE REGLETITAS Y PASOS CLAVE EN TRAVESIA DURA A DERECHAS CON EL ANCLAJE DISTANTE.
DESDE AQUI,  LA MENTE EN BLANCO Y PREPARADO PARA PONER UN FRIEND EN UNA LAJA INVERTIDA,QUE NOS PROTEGERA UN TRAMO DE ESCALADA DE UNOS 25 METROS.


UNA VEZ LLEGADO A LA REUNION, NO ME LLEGA LA CUERDA Y ME TENGO QUE DESCOLGAR DE UN ESPIT DE EL COMIENZO, PERO NO ME IMPORTA YA QUE BAJO FELIZ DE ENCADENAR Y NO TENER QUE DAR OTRO PEGUE A UNA VIA QUE EN 40 METROS TIENE CUATRO ANCLAJES FIJOS + UN FRIEND QUE PONES. A PESAR DE TODO ES ESPECTACULAR!

15 comentarios:

  1. franceses de un pais lejos del paraiso17 de mayo de 2013, 17:05

    viva la pedriza, el rana, el sherpa y su "jumeaux", y el fantastico terreno de aventura, de cabras y de todo lo que nos falta aqui.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Corre el rumor, que situa a varios miembros relevantes de la orden, y para mas señas, de la rama mas radical, en una escuela de barro (caliza) castellonense, y además disfrutando. Exigimos desde los miembros de base de nuestra sagrada orden, una comisión de investigación que aclare y desmienta estos rumores.

    ResponderEliminar
  3. Imposible! Sería el acabose!

    ResponderEliminar
  4. A mí que me devuelvan el carnet

    ResponderEliminar
  5. Eso es mentira. Alguien quiere acabar con nuestra reputación.

    ResponderEliminar
  6. ...Y LO PEOR ES QUE CADA VEZ LO HACEN CON MAYOR FRECUENCIA!

    ResponderEliminar
  7. Es mentira cochina, si algún ilustre miembro o, peor aún, un ilustre miembro del HCC o, mucho peor, un GM, se atreviesen a cometer un sacrilegio de este calibre, sin duda serían galardonados con una Suela de Barro!

    ResponderEliminar
  8. Y se dice por ahí que iban muy bien acompañados.

    ResponderEliminar
  9. Un infiltrado que inserté en su grupo me acaba de enviar una prueba gráfica del delito en la que se puede ver perfectamente el barro y la compañía...

    [img]http://vagabundos.mx/wp-content/uploads/2011/10/Gallery_35L.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  10. Si esa era la compañía, yo tambien deserto.

    ResponderEliminar
  11. No acabo de estar convencido. Héctor, ¿hay más pruebas gráficas? :)

    ResponderEliminar
  12. Dejaron muchos rastros. Los tíos no se cortaron ni un pelo...

    [img]https://s3.amazonaws.com/imgspark.com/images/l/7a0a42ca933b6701233a5f64628037b9.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  13. Nooooooooooooo!!!!! Qué desastre!!! El derrumbe de los principios!!! El fin de la Orden!!! Muerte!!! Mueeeeerrteeee!!!
    Bueno, si conseguís que vengan las churris éstas a la cena, os perdono.

    ResponderEliminar
  14. hubo barro por doquier y alguna xurri se atrevio a acercarse al comando alcossebre aunque salio despavorida como todas!!!jaja peloti odt!!

    ResponderEliminar