28 sept 2009

ETIENNE DA LA TEMPORADA POR INAGURADA

NUESTRO MONSEÑOR DIO POR INAGURADA LA TEMPORADA EL PASADO SABADO 26 DE SEPTIEMBRE, AL PROBAR LA SOLIDEZ DE LOS PARABOLTS QUE HABIA COLOCADO CARLOS "EL RANA", EN SU NUEVA VIA "CUBATA, PORRO, PERICO, PUTA" 7a+.


VOLÓ 8 METROS, LLEGO A LA CADENA, SE BAJÓ, LE VOLVIO A METER, Y ENCADENÓ. ¡VIVA LA FRANCE!

13 comentarios:

  1. El que es recio es recio y este francés tiene los huevos bien puestos!!! viva la orden!!!

    ResponderEliminar
  2. Rana cabrón! Pon otra chapa, que nos vamos a matar.

    ResponderEliminar
  3. LO SIENTO POR ALGUNOS,PERO ES QUE ME GUSTAN LAS VIAS EQUILIBRADAS.ES DECIR,CUANDO BAJA EL GRADO DE ESCALADA FISICO-TECNICA SUBE EL GRADO DE ESCALADA MENTAL,CON LO CUAL TENEMOS UNA VIA MAGNIFICA.JA,JA...

    ResponderEliminar
  4. Jo macho, así no voy a subir de grado nunca.

    ResponderEliminar
  5. Rana, según la primera que yo prové, te faltan muchos metros de roca, para saber lo que es equilibrio en esto de equipar. La segunda me gustó más, pero la primera, es inecesario y no tiene sentido ariesgarse tanto en una vía deportiva, si quieres emociones fuertes, abre placas desde abajo o vete a galayos a escalar, deberías conocer los distintos estilos de escalada, para aprenderer cuando procede un estilo y cuando otro. La escalada deportiva, es un entrenamiento y no tiene por que ser extremadamente peligroso. Bueno, de todo se aprende, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena rana....honorable huesped del lugar!
    Por cierto, ¿le pasó algo al etiene?¿esta bien?....jeje
    Saludos capullos

    ResponderEliminar
  8. La hostia fue de campeonato y si no que se lo digan a mis manos. Cómo se escurríó el monseñor!!!! Jooooder!!!. Una vez que se encadena la vía a uno le dan ganas de cagar por la flojura de esfínteres pero mola mazo hacerla y luego cagarte en el rana. Rana, felicidades por esas vías con las que hay que pelear con la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Joder!!!ya tengo ganas de hacerla...pero solo x acordarme del Rana y sus "parientes!!!A mi la ORDEN!!!!.Sugiero,Estimados y Magnos integrantes de tan excelsa "ORDEN" que en lo sucesivo nos refiramos al ente q nos acoge (O.D.T)a escribirlo con mayusculas...he dicho.

    ResponderEliminar
  10. COMO SOIS TAN EXAGERADOS?ALGUNO VA A PENSAR QUE ESTA EN LA ONDA EXPO.PARA QUIEN NO LO SEPA AUN,ES UN ESTILO A LAS DEL BUTRON Y LAS OSERAS ASI QUE NO ASUSTEIS A LA GENTE QUE NO ES PARA TANTO.UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  11. Yo hablo por la de la izqui que es la que yo prové, que es la que pienso está un poco fuera de lugar, pero la que hizo Etienne, tenía mejor pinta, el vuelo era largo, pero seguro, tal y como mostró el megamesié. La que me gustó realmente, fue la segunda que prové, la de los invertidos, acabé con el lomo como si me hubieran endiñao con un bate, creo que es un proyecto interesante para principio de temporada. Ándele.

    ResponderEliminar
  12. Jaaa pues me queda mucho mas claro, primo, yo estaba entrenado psicologicamente para poder chapar la primera chapa.
    JJaa como os pasais,

    ResponderEliminar