7 sept. 2009

EXPEDICIÓN AL SHISHA PANGMA (8.027m)

NUESTRO COMPAÑERO ANGEL MARTÍN FORERO, DELEGADO DE LA ODT EN GALICIA (EMIGRADO DE MADRID POR AMOR), SALE HOY 7 DE SEPTIEMBRE HACIA KATMANDU PARA INTENTAR, NO PONER UN HOMBRE EN LA CUMBRE, SINO UNA CAMISETA DE LA ODT POR ENCIMA DE 8000 METROS, EL SHISHA PANGMA (8.027 m).


DESDE AQUÍ LE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA CONSEGUIR TAN NOBLE GESTA (LA DE LA CAMISETA) Y OS IREMOS INFORMANDO DE SU ACTIVIDAD, PERO SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN TENEIS ESTE ENLACE


5 comentarios:

  1. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PARA NUESTRO COLEGA ANGEL,QUE VA A SUBIR LA CAMISETA DE LA ORDEN BASTANTE MAS ALTA DE LO QUE SOLEMOS SUBIRLA NORMALMENTE.VIVA LA ORDEN!

    ResponderEliminar
  2. Este verano la orden rozó los seismiles por tierras peruanas pero ochomiles son palabras mayores!!! ánimo Angel!!! te esperamos vagueando por las placas pedriceras, vamos, por las cuestas de vaca estas por las que ni hay grietas, ni hielo ni mal de altura! pero tenemos cerve!!! nos tomaremos una a tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Ángel que la ODT te animará hasta el final. Por cierto el S-P es de granito ¿no? Mucha suerte y ya nos contarás tu experiencia. Viva la Orden!!!!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte,Angel!!! tienes q dejar a la O.D.T bien alta,eh?? Un abrazo,tronk!!!

    ResponderEliminar
  5. La ODT ha puesto un hombre en la cumbre, eso era lo que importaba. Enhorabuena al equipo expedicionario. A recuperarse y a escalar en granito. Un abrazo a los miembros d la expedición.

    ResponderEliminar