7 jul 2009

DESFILE ORGULLO GAY: ¡CARROZA DE LA ODT!

EL PASADO SABADO 4 DE JULIO SE CELEBRÓ EN MADRID EL DESFILE DEL DIA DEL ORGULLO GAY, Y COMO NO PODIA FALTAR, LA ODT ENVIÓ SU REPRESENTACION CON CARROZA Y TODO.


UNA PARTE REPRESENTATIVA DE NUESTRO COMITÉ DE SABIOS PASEÓ SUS CARNES POR LAS CALLES MADRILEÑAS EN UNA CELEBRACIÓN MAS DEL FIN DE TEMPORADA.





BAJO EL LEMA DE "POLLA NOBLE", NUESTRA CARROZA RECORRIO LAS CALLES DANDO LA BIENVENIDA AL VERANITO, ASÍ QUE CUIDADITO CON ELLOS.

15 comentarios:

  1. Miembro Gay de la ODT7 de julio de 2009, 17:48

    Espectacular la Carroza de la ODT !! Nos lo pasamos p.m y allí nos encontramos con el juez Marlaska, Nacho Duato, Pedro Almodóvar y Jesús Vázquez. Había representación de Peñalara Gays, Los Gays del Extintor, Los Hijos Gays de Yosemite y Grupo Lésbico de Manzanares. Nos veremos en la Pedri.Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. buenísimo!!! me parto de la risa!!! muchos recuerdos a todos y todas desde Perú! donde hemos venido mi hermano y yo a dar unas charlas sobre roca noble,mahou y cacique! nos vemos por la pedri que ya va quedando menos para que empiece la temporada!!!que no me entere que vais por el barro!!! por cierto, reconozco que me lo pasé muy bien en el desfile...

    ResponderEliminar
  4. Jo que tío, Armando qué envidia me das. Tranqui con lo del barro, que aquí hace tanto calor que no hay ni ganas de escalar.

    ResponderEliminar
  5. Ostia!!!!buenisimo.Habeis salido todos muy favorecidos...menos mal q yo iba vestido de drac-queen y pase desapercibido,je,je.

    ResponderEliminar
  6. Me parto sois unos craks!!!! muy bueno y muy logradas las fotos, espero que a cavallers os lleveis el disfraz viva la odgay!!! besitos a todas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Y YO QUE CREIA QUE NO SE ENTERARIA NADIE,¿COMO SE LO CUENTO YO A MI FAMILIA?

    ResponderEliminar
  9. Rana,¿tú ya has estado con chicos? verdad?

    ResponderEliminar
  10. Propongo la retirada de la suela de oro a Alfonso. Es inaceptable que haya desfilado con un pantalón a rayas tan horroroso y tan poco a juego con su barba plateada.

    ResponderEliminar
  11. Queridos miembros de la Orden!! Desde el Sector Rebelde queremos despedir la temporada pedricera, para iniciar las vacances, q lo q es a mí falta me hacen!!!
    Mandaros un beso a todos/as y comentaros q dificilmente tocaremos roca-noble, pero a cambio os dejo unas bonitas palabras de otro amante del granito:
    "GRANITO SAGRADO. Es sorprendente darse cuenta de lo sagrado q es el grantito, todo lo que nos proporciona ... La posibilidad de grabar nuestro ser en estos bulders y paredes de granito ha dado lugar a historias q pueden ayudarnos a comprender quienes somos. !Que gran maestra ha sido la escula de granito! Llegado a este punto, es una locura para mí imaginar la vida sin el granito o algún otro tipo de roca." EL ESPIRITU DE LA ROCA, Ron Kauk

    ResponderEliminar
  12. las primeras veces me quede sin palabras. hoy lo veo sumamente exepcional. estoy seguro que este arte pasara a la historía, como en su día el cubismo (no confundir con el cubatismo) o el barroco (no confundir con el barro que Velazquez no era escultor). Cuando Arman vuelva de estudiar el arte pre-inca, la ODT gestionará una cita con el conservador del Prado, con vistas a exposición permanente en el Tyssen.

    viva el arte, viva la Orden.

    ResponderEliminar
  13. Que montaje más gracioso en la foto de la gente en la cabalgata de las Fiestas del Orgullo Gay de Madrid. Nos vemos el año que viene en las fiestas. SAludos

    ResponderEliminar