22 jun. 2009

BARBACODT, UN NUEVO EXITO DEL COMITÉ DE FESTEJOS


EL PASADO SABADO 13 DE JUNIO SE CELEBRÓ LA BARBACODT FIN DE TEMPORADA DE TAN INSIGNE ORDEN, Y COMO VIENE SIENDO HABITUAL, SE ACABÓ CON LA RESERVA ETILICA DE LA COMARCA.

PARA LOS ESTADISTICOS, SOLO DECIR QUE NOS BEBIMOS 194 LITROS DE CERVEZA, 9 LITROS DE RON, 1 LITRO DE WHISKY Y 6 DE VINO.

AHÍ OS DEJO UNAS IMAGENES DE LO QUE FUE, Y EN ESTE ENLACE MÁS.









9 comentarios:

  1. Ya veo que me perdi una gran fiesta. A ver si para la proxima puedo acudir. Si no soy expulsado de la ODT antes por sacrilego, claro.

    ResponderEliminar
  2. PIDO DISCULPAS POR IRME A HACER SURF EN VEZ DE ACUDIR A ESTE GRAN EVENTO,PERO ES QUE LA BARBACOA NO SUPERABA LOS CUATRO DIAS QUE HE PASADO NI DE COÑA.
    LARGA VIDA A LA ODT!QUE AUN SIGO SIN TOCAR CALIZA!JA,JA...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pongo con gusto mi cargo a disposición de la Orden. Aunque creo que este no es el lugar más adecuado para ese comentario. Añadir que la barbacodt fue la caña y lo pasamos en grande a pesar de no recordar gran cosa partir de las 04,00 ó... eran las 12,00??? Muchas gracias a los "currantes" Armando, Etienne.... por lograr la exitosa barbacodt. Que se repita!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. HECTOR,HAZ EL FAVOR DE PONER UN PASSWORD AL FORO Y NOS ENVIAS LA CLAVE A TODOS POR E-MAIL

    ResponderEliminar
  8. Rana, he hecho algo más sencillo, he sacado la escoba y barrido toda la basura. Además he hecho que todos los comentarios se reenvíen inmediatamente a mi mail, con la intención de borrar aquellos que no sean amistosos.
    Este es un blog de amiguetes donde es bienvenido todo aquél que se acerque amistosamente y expulsado al cubo de los desechos el que quiera traer su cizaña.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien, quien tenga malos rollos que soltar, que lo haga a la cara. Una cosa es compartir opiniones, experiencias.... y otra utilizar el foro para atacar, anónimamente a los miembros de la orden. Creo que aquí, ya sabemos de que pie cojea cada uno y nos aceptamos como somos, eso sí, yo prefiero decir las cosas a la cara y si lo hicieramos así, puede que nos fuera mejor a todos.
    Que la fricción os acompañe.

    ResponderEliminar