20 abr 2009

2ª GRAN CENA DE LA ODT

EL SABADO DIA 18 DE ABRIL, SE CELEBRÓ EN CASA MARGA, LA 2ª CENA DE LA RENOMBRADA ODT.


EL ÉXITO DE PARTICIPACIÓN FUE TOTAL Y NUESTROS PATROCINADORES "MAHOU" Y "BRUGAL" NOS AGRADECEN EL ACABAR CON TODAS LAS RESERVAS DE MANZANARES EN UNA SOLA NOCHE.


ADEMAS DE REUNIÓN, SE CELEBRABA EL CUMPLE DE NUESTRO GRAN MAESTRE, Y SE PROCEDIÓ A LA ENTREGA DE LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS: SUELA DE ORO, PLATA Y HOJALATA, A LAS MEJORES Y NO TAN BUENAS TEMPORADAS PEDRICERAS.

AQUÍ TENEIS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE FUE, Y SI QUEREIS MAS FOTOS EN ESTE ENLACE TENEIS MAS:


http://picasaweb.google.es/ODTCENA/ODTII02




SUELA DE ORO:ALFONSO SUBÍAS
SUELA DE PLATA: CARLOS SIERRA (RECOGE LA PILI)
SUELA DE HOJALATA: ADRIANA DEL PIE(duro golpe a la ODT rebelde)

TRANQUI LUIS QUE 50 ES LA MITAD DE 100
SE DEGUSTARON EXQUISITAS VIANDAS.

.....REGADAS DE ABUNDANTE CERVEZA......

..... Y BUEN VINO.....

...Y SE CANTÓ, DIRIGIDOS POR NUESTRO MAESTRE Y NUESTRO MONSEÑOR....


.....TODO TRANSCURRIA CON ALEGRÍA Y AMISTAD.....

.....HASTA QUE ELLAS DECIDIERON ENTRAR EN ACCIÓN......

.....Y PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR.......



.....SE DESATÓ LA LUJURIA.......

......EL SEXO DESENFRENADO......

......Y SIN CONTROL...........Y LA COSA ACABÓ COMO TENÍA QUE ACABAR....

....LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO DE COMO ACABÓ.



ASÍ QUE A PONER COMENTARIOS QUE NOS DESVELEN LA VERDAD.

20 comentarios:

  1. Noche memorable. Enhorabuena a los ganadores aunque la temporada que viene habrá que apretar más, hijos de la ORDEN. Muchas gracias a todos los miembros de la ORDEN por vuestra asistencia y quedais absueltos por los posibles pecados cometidos en esa noche loca.

    ResponderEliminar
  2. Después de ver la totalidad de las fotos colgadas (no te las pierdas) me reafirmo que lo mejor de esta Orden es la amistad (en algún caso con sexo) y el compañerismo antes que los encadenamientos escalatorios. ¡Qué se vuelva a repetir! VIVA LA ORDEN DEL TUMBAO! ¿Por cierto alguien encontró las llaves de mi casa entre los cubatas?

    ResponderEliminar
  3. Como lo pasamos!!! de verdad somos la ostia!!! alguien se apunta este finde a otra? eso de escalar ya aburre... viva la orden!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde el "sector rebelde" debo reconocer q el golpe de estado fue todo un éxito!!! Buen ambiente y buena compañia... Eso sí, IMPUGNO el resultado de los galardones!! He aparecido en todas las fiestas pedriceras, ayudando a vomitar a quien lo ha necesitado (Haloween), llevando a los miembros de la orden a su lugar de descanso (recuerdese Boí), organizando las convenciones internacionales (Italia-España) y tomando parte activa de las locales. Si eso no es hacer una buena temporada.... Eso sí, prometo ponerme el arnés pal 2010!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias GRAN MAESTRE POR TAL ABSOLUCION,mu buena noche, VIVA LA ORDEN!!!!
    Creo que el vino era 7c pitarra pitarra.

    jorge

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de despertar en el baño de "La Huerta" y aquí no hay ni Dios ¿Donde estais esquiroles?......Si, si, ponme otro Brugal con coca-cola,....¿DONDE ESTAIS?

    ResponderEliminar
  7. EL PREMIO A LA SUELA DE PLATA A MI ENTENDER,LO MERECIAN MAS OTRAS PERSONAS PERO YA QUE FUISTEIS VOSOTROS LOS QUE ME LO HABEIS OTORGADO,QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR EL RECONOCIMIENTO,APRECIO Y DISTINCION QUE
    SUPONE ESTE GALARDON.
    POR ULTIMO FELICITAR A ALFONSO(PRINCIPE)POR SU INDISCUTIBLE PRIMER PREMIO,PUES CUANTOS MAS AÑOS CUMPLE,MEJORES TEMPORADAS REALIZA.(ALGO INALCANZABLE POR LOS SERES HUMANOS)

    ResponderEliminar
  8. Solo sugerir que para la próxima temporada se institucionalize el premio "Cubata de oro". Que no solo de encadenes vive el hombre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Venga salid de ahi! que sé que estais escondidos detras de la barra....si,si, ponme otra copa.

    ResponderEliminar
  10. Desde el "sector rebelde", tengo que pedir un OLE por la ODT; un OLE por el granito; Un OLE por la cerveza y el brugal; un OLE por ese Radón que nos vuelve a todos locos, OLEEEEEEEEEE.
    Tengo que decir que los premios están bien merecidos y que h.d.p. ha estado en todos los encuentros menos en la pared con el arnés, gracias por ser como eres.
    ¡Venga ponme un temita guapo para bailar! lalala

    ResponderEliminar
  11. JOOODER pero si hasta ha salido en desnivel se acabo la clandestinidad....JOOODER.
    pese a todo que viva la ORDEN!!!

    ResponderEliminar
  12. Los que queráis ver el artículo de Desnivel sobre la ODT y el cumple del Gran Maestre copiad y pegad este vínculo en la ventanita del explorador:
    http://www.desnivel.com/object.php?o=18414

    ResponderEliminar
  13. EL RANA HA ENCADENADO LA VICKIE!!!! ENHORABUENA!!!A VER SI APRENDEMOS!!!

    ResponderEliminar
  14. JOOODER RANA ENHORABUENA!!!! SI SEÑOR. Para un poco que te quedas sin peseta jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Que triste es la vida unos encadenando y otros CURRANDOOO, (Bueno haciendo que curran), upss voy a tener cuidado que con esto de la crisis y como este blog ya es cuasi oficial ya que sale en Desnivel pues no valla a ser que me quede sin curro JOOoderrr.
    Lo dicho Rana Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  16. JAVICHU.donde estas, tron. no te veo en las fotos meritorias. que pasa contigo?????

    ResponderEliminar
  17. Gran Maestre, eres único, cuando crezca quiero ser como tu, aunque al paso que voy creo que tendra que ser en otra vida.

    Una reunion muy divertida, lo pase muy bien, me reí un monton. Que se repita por favor!

    Aunque solo nos vemos una o dos veces al año siempre me acogeis con mucho cariño y me animais para que vuelva a escalar, gracias a todos sois estupendos.

    Hay en la orden algun aprendiz o aprendiza????, lo digo por lo de celebrar los V+ con alguien jajaja.

    He leido hoy el articulo de Desnivel no me ha gustado nada, pero nada nada.

    La eterna aprendiza

    ResponderEliminar
  18. la cena del otro día fue algo privado entre unos amigos y no se a santo de que coño tiene que salir publicado en el desnivel no me parece nada bien, desde luego es una metedura de pata

    ResponderEliminar
  19. Arman estoy con usted, solo que no quise expresarlo asin de claro.
    Pero claro, hay que entender que una revista del prestigio nacional que digo internacional como desnivel tenga que acoger estos grandes eventos, a falta de noticias frescas si es hasta comprensible...ademas hay que ver el lado positivo asi somos famosetes que guay!!

    Os hago una propuesta ¿porque no la repetimos? pero esta vez nos ponemos guapos y que pague Dario la cena a modo de compensacion moral? a que os parece buena opcion???
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  20. Heeeellloooo!!!!!! por fín veo esas fotos tan deseosas....muy muy pero q muy buena, esa noche yo la verdad q solo me iba a tomar una y...una cosa llegó la otra y cerramos el garito...ole tú!!! cuando es la próxima reunión??? jejejejeje... Sois muy buena gente me lo pase en grande...nos vemos en la roca dádolo todooooo

    ResponderEliminar