6 may 2009

Invernal en el Naranjo


CONVOCATORIA GENERAL DE LA ODT

Alfonso Subías, nuestro amigo y camarada y suela de oro temporada 2008-2009, nos convoca a todos para asistir a:

LA PROYECCIÓN DE LA 1ª ASCENSIÓN INVERNAL EN SOLITARIO AL NARANJO DE BULNES EN 1977


fecha: próximo miércoles 13 de mayo
hora: 20,30 h
lugar: Casa Marga
duración: 40 minutos

Tratándose de la ODT seguro que habrá birras para todos y tratándose del Picu Urriellu seguro que correrá la sidra y cantará el cabrales.

pd: Yo tengo para mí que Alfonso tiene un pacto con el diablo, le vendió el alma a cambio de escalar al máximo nivel hasta el fin de sus días. Ya me lo imagino con 95 tacos y repartiendo cera.

7 comentarios:

  1. ¡PERO SI NO HE CONSEGUIDO SALIR DE "LA HUERTA", COMO VOY A IR A "CASA MARGA"?

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada me presento. Mi nombre es Mon.
    Asturiano y aspirante perpetuo a la estimada ODT.
    Lo se, lo tengo chungo, pero uno ama la Pedra.
    Los que nacimos junto al barro....contaminados estamos, copón.
    Alguna debilidad tenia que tener. Quien no.
    Quiero saludar al GRAN MAESTRO, y de paso a Etiene. También a todos los miembros y miembras.
    Prometo haceros mucho la pelota. Lo que significa que os tendré vigilados.
    Por estas tierras del barro, aun no vimos el buen tiempo. La bruma y las nieblas, como siempre dando la brasa.
    Siento no poder oler el aroma, que desprende la Pedra por estas fechas.
    De castigo, me tomare unas botellas de sidra a vuestra salud.
    Que el viento os de por la espalda.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que gran representación de la Odt estará presente ese día.Porque nos gusta el tema, porque lo hace Alfonso y porque nos gustan los bares!!!

    ResponderEliminar
  5. Prometo asistir al evento de esta historia singular y no acabar con las existencias de sidra y birra. Espero una digna asistencia de la ODT.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros nos apuntamos que aunque no tumbe el Urriellu mola y ademas es adherenete...Salud

    ResponderEliminar
  7. Me cago en la ostia!!!!! ese dia curro...la barbakODT no me la pierdo!!! VIVA LA MAGNA O.D.T !!!

    ResponderEliminar