9 jun 2019

SUELAS 2018-19: ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!


YA ESTÁ, YA SABEMOS QUIEN SE LLEVÓ LOS PREMIOS DE LA TEMPORADA 2018-19:

-SUELA DE ORO: CARLOS RUANO.
-SUELA DE PLATA: JAVIER GUZMÁN.


Carlos Ruano y Javi Guzmán
PUES ESO; ESTOS DOS ESCALADORES CON LA ACTIVIDAD QUE HAN LLEVADO DURANTE ESTA TEMPORADA, SE HAN ALZADO, A CRITERIO DEL COMITÉ DE SABIOS, CON TAN PRECIADOS PREMIOS PEDRICEROS.


Y POR SUPUESTO, COMO EN CUALQUIER CENA DE LA ORDEN QUE SE PRECIE, COMIMOS Y SOBRE TODO BEBIMOS, COMO SI NO HUBIERA MAÑANA.







LA VIEJA GUARDIA

8 comentarios:

  1. Joder, me encanta la O.D.T; pero de ahí (ni figuradamente, ni de cachondeo) exponer que: "Lo bonito duele"
    Hay un gran trecho y, expongo.
    No me sean como la archiescondida Teresa de Calcuta, que (ahora salen todos los trapos sucios) era capaz de hacer sufrir a cualquier desgraciado, bajo su tutela, aduciendo que "por el sufrimiento se llega a (su) Dios"

    Amigos, no me fastidiéis, lo bonito no duele: Lo bonito suela pasar pronto

    Hala, salud, libertad y que la *Roca Madre Nodriza os potreja

    (¿*RoMaNo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Bricd: te puedo asegurar que en La Pedriza lo bonito duele. Y aquí no hay ni santateresas, ni metáforas ni cachondeos. Lo bonito duele. Duele el último tramo de Viracocha. Duele la hostia que te metes en Los Martes. Duele caerte en el último seguro. Duele no hacer Mascachof por dolor (con todo lo difícil escalado). Duele el alma cuando se te moja el proyecto de tu vida. Duelen los pies cuando acaba la temporada. Y cuando empieza también duelen. Lo bonito duele,te lo aseguro.

      Eliminar
    2. Ahí le has dado; una buena escusa o argumento; sí. :)´

      Eliminar
  2. La fiesta estuvo bien, a pesar de la escasa asistencia, y el sitio parece que fue un acierto. Habrá que felicitar al Rana un año más por insistir en que vale la pena seguir con esto. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. FUNDAR LA ORDEN, FUE UN ACIERTO. CREAR LOS PREMIOS, FUE LO MEJOR QUE SE HABIA HECHO HASTA ENTONCES, POR EL PANORAMA PEDRICERO. ASI QUE MIENTRAS QUEDEN UN PAR DE COLEGAS QUE AYUDEN A ALGO, SEGUIRA SIENDO UN ACIERTO.
    ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON POR LA BUENA VELADA QUE PASAMOS!

    ResponderEliminar
  4. Han pasado muchos años y lo seguimos pasando genial! Anécdotas, viajes, cenas, pedos y escaladas... Viva la orden!

    ResponderEliminar
  5. Nivelazo de suelas . Enhorabuena Carlos y Javi .Y seguramente que la cantidad de grados (de alcohol) en la cena sobrepasó de largo el noveno grado!!!

    Juanan

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuchas gracias Rana por organizar la cena, suelas, etc. El Trece estuvo muy bien para cenar (lástima no probar la piscina; pero a 8ºC daba "cosa", je, je), y la compañia, mejor!. Enhorabuena a los premiados, vaya nivel!!. Por lo menos en las cervezas mantenemos el tipo, ja, ja.

    Viva la Orden!!.

    ResponderEliminar