13 jun. 2018

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS (AKA ¡NO OS HABEIS MENEAO!)


PUES LLEGO LA HORA DE ENTREGAR LOS PREMIOS Y EL COMITÉ ORGANIZADOR VIENDO Y OYENDO LO POCO QUE NOS HABÍAMOS MENEAO ESTA TEMPORADA, DECIDIÓ (BAJO MUY BUEN CRITERIO (PELOTEO GRATUITO)), QUE PARA NO DEJAR DESIERTOS LOS GALARDONES, PUES QUE MEJOR QUE HOMENAJEAR A DOS ESCALADORES QUE YA SON PARTE DE LA HISTORIA DE LA ESCALADA EN LA PEDRIZA:

MERITO PEDRICERO: LUIS SANTAMARÍA NAVARRETE
MERITO PEDRICERO: JUAN CARLOS GUICHOT PAPILA


ASI QUE UNA VEZ DADOS LOS PREMIOS Y FELICITADOS LOS GALARDONADOS (EL PAPILA NO PUDO ASISTIR) NOS DEDICAMOS A LO QUE SE NOS DA MEJOR, COMER Y BEBER.




7 comentarios:

  1. ...YA QUE ESTE AÑO NO SE HAN REALIZADO ESCALADAS A LA ALTURA DE ESTOS PREMIOS, YA TOCABA PREMIAR LA APORTACION TAN GRANDE QUE HAN REALIZADO ESTOS DOS PERSONAJES, DURANTE TANTOS AÑOS, AL MUNDO PEDRICERO. Y QUE MEJOR MANERA, QUE OTORGANDOLES EL PRESTIGIOSO MERITO PEDRICERO DE LA REAL ORDEN DEL TUMBAO...QUE POR CIERTO EN BREVE CUMPLE 11 AÑOS DESDE SU CREACION.
    ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y VIVA LA ORDEN!!

    ResponderEliminar
  2. Alfonso Subías Sobrevía14 de junio de 2018, 14:51

    Enhorabuena a los dos, merecidos premios por vuestro buen hacer escalando y por vuestra aportación a la Pedriza con vuestras guías. Un orgullo y una auténtica suerte haber compartido escaladas, cervezas y tantos buenísimos ratos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Queridos miembros. Orgulloso y encantado de haber recibido el Mérito Predicero de la Real Orden el Tumbao. Desde hace muchos años he intentado difundir los valores pedriceros: sus escaladas, sus paisajes, sus sombras, su roca, sus atardeceres, su magia... He intentado incentivar y motivar a la gente para que escale en este magnífico y singular entorno. La escalada pedricera es única y excepcional. Hay que preservarla y potenciarla. Muchas gracias por vuestro reconocimiento y valoración. Un gran abrazo a esta, mi segunda familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Queridísimo Luis con tu merecidísimo premio. Yo aún llegando tarde, puedo apreciar ese amor superlativo por nuestra preciosa Pedriza. Gracias a ti por esas estupendas guías, esa energía arrolladora con la que te disfrutamos y no tanto por ese tono de voz con el que nos vas a dejar sordos, a mi por lo menos...
      Brindemos por compartir muchos años más en esos "tumbados" que nada lo son y por esa orden que sabes te adora.

      Myriam

      Eliminar
  4. El anterior comentario es mío. G.M.

    ResponderEliminar