15 abr. 2018

RINCONES DE ROCA NOBLE: "LA BOLA" (TORRELODONES)

PARECE QUE EN CUANTO ACABE DE LLOVER NO HABRÁ TRANSICIÓN, PASAREMOS DE VER NEVAR, A LAS TAN AÑORADAS CAMISETAS DE TIRANTES Y A LA ROPA DE CALOR INFERNAL.

ASÍ QUE PARA LOS QUE NO PODÁIS IR MUY LEJOS, AL LADO DE CASA TENEMOS ESTE MURO NORTE CON VÍAS EXIGENTES.
SUS CINCO VÍAS HABÍAN ESTADO UN POCO OLVIDADAS Y ABANDONADAS, PERO TRAS UN POCO DE CEPILLO PARA QUITAR MUSGO Y REGLETAS PODRIDAS, SE HAN REENCADENADO (SI ES QUE NO LO ESTABAN, YA QUE SOLO NOS CONSTABA EL ENCADENAMIENTO DE LA "BAUTISTA-BERTRAND" Y DE LA "SEMIRAMIS").

EL GRADO DE LA "SEMIRAMIS", LE DAMOS 7a+/7c, PORQUE LA VÍA SE HA ENCADENADO EN 7c, PERO UN TAL BERTRAND NOS DIJO, QUE AL NO PODER DAR EL PASO DURO DE ENTRADA, IDEÓ OTRO MÉTODO AL QUE COTÓ DE 7a+, PERO LOS DEMÁS NO HEMOS CONSEGUIDO ENCONTRARLO, ASÍ QUE HACERLO COMO PODÁIS.
El Evolutivo Vomitivo, 7b
Babilonia, 7b+
Babilonia, 7b+
Artemisa, 7c+
Artemisa, 7c+
Artemisa, 7c+

5 comentarios:

  1. El amigo Juanan y el Rana están que se salen esta temporada...osea como siempre. Tocan todos los palos, roca noble y vil barro. ¡El rana también le da a la resina! ¡Enhorabuena a los dos! ¡Pero ojo, podéis perder las suelas conseguidas!

    ResponderEliminar
  2. Cómo aprientan estos animalitos. Ayer estuvimos por La Bola y carajo, los dedos del revés. Poco tumbao ahí allí, ja, ja. Por cierto, todavía estamos dándole vueltas al 7a+/7c.... Me parto. Habrá que entrenar más, je, je.

    ResponderEliminar
  3. EH, QUE LA SECUENCIA DEL OCTAVO DE LA FRIA, YA LA TENGO CLARA, PERO EL 7A+ ESE, HASTA HE ARRACADO DOS CANTOS HACIENDO EL BRUTO Y TODAVIA NO SE COMO VA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe. Yo lo ví. Rana, carajo, que no te meneas. ja, ja...

      Eliminar
    2. No se llama La Fría...es la aguja Sanahuja.

      Eliminar