23 abr. 2017

VÍA DEL MES, DEL AÑO, DEL LUSTRO: "TERRITORIO COMANCHE", 8c+ (Propuesta)

ESTE MES NO ES SOLO LA VÍA DEL MES, ESTE MES NACHO MULERO HA CONSEGUIDO ENCADENAR (ESTA MAÑANA) "TERRITORIO COMANCHE" EN EL HUESO, PROPONIENDO UNA GRADUACIÓN DE 8c+.
NO SOLO SERÍA LA PRIMERA VÍA EN ESE GRADO EN LA PEDRIZA EN TUMBAO, SI NO QUE TAMBIÉN SE HA SALTADO ALGÚN ESCALÓN INTERMEDIO.
LA FUERZA, TÉCNICA, CONSTANCIA QUE TIENE ESTE ESCALADOR, NOS HACE AUGURAR UN FUTURO INCREÍBLE EN LA ESCALADA DE TUMBAOS EXTREMOS, ABRIENDO UNA PUERTA HACÍA LO QUE CREIAMOS CIENCIA-FICCIÓN.

¡ENHORABUENA NACHO!













16 comentarios:

  1. Alfonso Subías Sobrevía23 de abril de 2017, 22:43

    Un enorme alegrón. Ninguno dudabamos que eres un escalador excepcional. ¡Y una gran persona! ¡Sigue así chaval! ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Auténtica figurita de Belén. Se lo merece por su constancia y excepcionales dotes para la escalada. Ha roto una barrera que se nos resistía a los pedriceros. Ha puesto a La Pedriza en la órbita de la escalada mundial. Enhorabuena y a seguir con tus proyectos pedriceros.Un fuerte abrazo y ya nos tomaremos el champán prometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no manejo bien la tablet y no he firmado. G.M.

      Eliminar
    2. Enhorabuena Nacho!. Qué alegría, sí señor. Eres un crak y un tipo estupendo. Todos nos alegramos un montón!. Abrazote chaval!!.

      Eliminar
  3. Grandísimo encadene y lucha por tu parte Mulero!!! Eres un pedazo de máquina! Enhorabuena!!! Y a seguir apretando!!! viva la orden!

    ResponderEliminar
  4. ENORME HAZAÑA QUE POR FIN PONE A LA ESCALADA DE ADHERENCIA EN EL LUGAR SOÑADO. ENHORABUENA NACHETE, MUCHOS SABIAMOS QUE CON ESCALADORES COMO TU ESTO Y MAS, ERA POSIBLE!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeee. Enhorabuena Nacho! Sobre el grado, no os preocupéis chavales, esta tarde subo y lo confirmo.

    ResponderEliminar
  6. Tremendo Nacho !! Buen empujon al grado en la pedra , si señor.

    Juanan

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    Vaya empujon para la pedri, ahora que siga la racha y a rematar mas proyectos futuristas.
    Según se ve en las fotos ¿al sol? esto rompe muchos esquemas.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, se veía venir, es un titan en lucha constante. Gran proeza.
    Lo que dicen las malas lenguas que en el bar en cambio no encadena nada, vamos, que no es un digno miembro de la ODT. Deberíais hacer un replanteo moral... vale encadenar así?, de cualquier forma? sin beber ni nada?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejad al chico que hay algunos que enchufan boquerones, que no atunes, dopaos con coca cola. Eso sí dejan tiritando al señor Mahou...¡Cuando el chiquito beba nos vamos a cagar!

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todos!!!!! espero seguir dándoos el coñazo mucho tiempo por allí!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡ bien hecho y bien dicho Nacho ! con tu hazana la Orden tiene conversación para lustros. Asi que muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  11. Tengo serias dudas de a quien le ha hecho más ilusión el encadene, si a él o a vosotros. Enhorabuena Mulero y también a todos los que le habéis acompañado en este proyecto tan bonito.
    Myriam

    ResponderEliminar