2 nov 2015

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

"MAS VALE TARDE QUE NUNCA".
 NO, NO ES EL TÍTULO DE LA ÚLTIMA ENTREGA  JAMES BOND, ES QUE AL PASO QUE IBAMOS, LA TEMPORADA SE NOS IBA A PASAR Y NOSOTROS SIN INAGURARLA OFICIALMENTE MEDIANTE COMIDA Y BEBIDA.

PERO ES QUE DESDE QUE LA ORDEN SUFRIÓ LA DIMISIÓN EN CONJUNTO DEL TRIO DE SABIOS, ANDAMOS DESCARRIADOS Y SIN RUMBO BUSCANDO AL LIDER (A)(S) QUE NOS ENCAMINE(N) HACIA LOS ENCADENES PEDRICEROS.
Desde que no es GM, se sube por los arboles de alegría
INCLUSO A MAS DE UNO SE LE HA VISTO HABITUALMENTE POR ZONAS DE BARRO, COMO EN EL FIN DEL MUNDO, DONDE HASTA LES SALUDAN LOS LOCALES.
Si Esther, alguno al que miras, ya ni aparece por la Pedri
ESPEREMOS QUE ESTO VUELVA A SU SER, QUE NO HAY MEJOR MEDICINA QUE UNAS CERVEZAS Y CUATRO PARIDAS CON LOS COLEGAS.
OS ESPERAMOS EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE, EN "EL MONTAÑERO", EN CANTOCOCHINO, SOBRE LAS 19h 30'.     

23 comentarios:

  1. https://youtu.be/EjI21A8ud5A ....Pa verlo....

    Juanan

    ResponderEliminar
  2. No funciona ese enlace, Juanan

    ResponderEliminar
  3. Pues no se le da mal al chaval. Que se venga a la cena!!

    ResponderEliminar
  4. Y ojo a sus comentarios.

    Dice que que es una vía muy técnica, con un tramo intermedio muy duro. Mientras escala resopla diciendo que no hay nada, en el momento en el que esta atascado en el paso clave. Sobre la pedriza en general dice que al principio se llevo un susto con el grado, pero luego viene a ser comparable con los grados de Yosemite o Reino Unido, y que en las zonas verticales es comparable con el típico grado de caliza. También dice que la escalada es muy especifica, y que es muy recomendable para mejorar técnica, sobretodo de pies. Aunque esto último no hace falta que venga él a decírnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno que venga gente tan fuerte a la pedra y que de estas opiniones.Y a ti Hector ,porque yo ni papa...como si hablase en ruso la criatura.

      Juanan

      Eliminar
  5. ES UN PLACER VER A ESCALADORES COMO ESTE, PASEARSE CON ESA SOLTURA POR VIAS FAMOSAS DE LA PEDRIZA, PERO HECHO UN POCO DE MENOS QUE MAQUINAS COMO EL, SUBAN YA DE UNA VEZ EL LISTON PEDRICERO. PUES PARA JUGUETEAR CON LA LLAMBRIA, YA ESTAMOS LOS AFICIONADOS...

    ResponderEliminar
  6. Hay q llevar al Mc fly este a el pan d kilo

    ResponderEliminar
  7. El listón lo tendréis que subir vosotros Rana. En pocos lugares del mundo o en ninguno en realidad hay una secta de especialistas en adherencia como aqui... ja ja ja .
    Ten en cuenta que cuando especialistas pedriceros han salido de aquí a otros lugares del mundo en los que se escala en este estilo han reventado las vías . Por ejemplo Josechu . Y ahora de hecho hay mas especialización todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN MI HUMILDE OPINION, LOS AFICIONADOS QUE FRECUENTAMOS LA PEDRIZA, PODREMOS HACER UN POQUITIN MAS CON MUCHA SUERTE Y DISCIPLINA. PERO NADA COMPARADO CON LO QUE PUEDEN LLEGAR A HACER GRANDES ESCALADORES PROFESIONALES COMO ESTE INGLES. SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS ESCALADO CON ALGUNAS FIGURAS Y HEMOS VISTO COMO ESCALAN VIAS EN UN RATO QUE A NOSOTROS NOS CUESTAN AÑOS.

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Rana entrena y hazlo por nosotros y por Espaañññña!!!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡No somos nadie!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya montaje malo. En un primer momento llega a la reunión de la Kan kongo y luego aparece en la reunión correcta. Que la repita!! Ja,ja...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Os espero con algo de disfraz para la reunión del VIERNES 13!!!

    ResponderEliminar
  12. está claro que el que escala escala, faltaría más .... y esto lo hablaremos largo y tendido este viernes 13 de NOVIEMBRE pués todos los miembros de la Orden de esto tenemos un saber enciclopedico y podemos hablar de ello hasta el amanecer. ¡ que de esto se trata !!

    Aprovecho pués para preguntarte si vas a venir ? acompañado o no ? para que nuestros amigos y anfitriones del Montañero puedan preveer la logística. Y tb pedirte que se lo digas a todos los amigos de la Orden.


    ResponderEliminar
  13. Buenas, contad conmigo. Voy sólo. Al final el equipo femenino de voley playa de Brasil tenía otro compromiso y no puede acompañarme.

    ResponderEliminar
  14. Sintiéndolo mucho no podré asistir al evento pero me acordaré mucho de todos vosotros mientras veo a Motley Crue en Alemania! viva la orden!

    ResponderEliminar
  15. Siento excusar mi presencia, pero voy a pasar la tarde con la divertida labor de mover muebles...Que lo paséis muy bien!
    Myriam

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a los organizadores de la cena. Estupendas viandas, muy rico el Pampero y buena compañía. Qué careto de sorpresa el de Alfon y el de Luis, je, je....y no paraban de hablar los jodíos!!.

    Viva la Orden!!!!

    ResponderEliminar