8 sept 2014

VIA DEL MES: "MAZAMORRA", 6a+

VAMOS A COMENZAR LA TEMPORADA POCO A POCO, QUE YA SOMOS MAYORES.
OS DEJAMOS AQUÍ UNA PARA EMPEZAR SUAVECITO, "MAZAMORRA", 6a+ DE "COLINA HUECA".







11 comentarios:

  1. fantasticas las fotos, como siempre. La del principe pintando sobre lienzo vivo, una nueva modalidad del este arte mayor que es la pintura.

    y las de Inés nos dan un pre-sabor de lo que será la temporada 2014 2015 , en cuanto quede abierta. Sin lugar a duda será grande, artistica, y con muchos encadenes de todos los colores del otoño y del invierno.

    Para fotos excepcionales, os recomiendo ir a la wed de Greenpeace, donde vereis como Miguel Angel Gavilán - gran amigo de la Orden - ha participado en una de las obras maestras del proyecto "SALVA EL ARTICO"; como soporte vivo ha elejido el Pájaro. Disfrutadlo.

    Viva el Orden

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces la Mater es ochoa ó nochoa?

    ResponderEliminar
  3. Me pone cachondo la foto de cabecera

    ResponderEliminar
  4. Rouco y sus hermanos9 de septiembre de 2014, 18:56

    Un culo en la cabecera, una chica con los hombros descubiertos en la vía del mes, ¿que será lo próximo? ¿la burra de Guzman cubriendo (biblicamente hablando) al Gran Maestre? Esto es el principio del fin de la Orden.

    ResponderEliminar
  5. joder con es pandero te podias haber pintao un crokis del yelmo entero!!!jorrll

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Pero como levita mi niña!!!!!! Fotacas de Inés dándolo todo, si señor!!!!.Como Oscar, Paco y Héctor, que también estaban peleones...no como otros....eh, Fer?...eso de que te hiciste 4 vías...chaval, si yo llegué a la par, y solo te ví asegurando!!!! Y no ofrecisteis ni viandas ni nada, que bien os escondísteis en la esquina del fondo!!!!! El GM decotó de nuevo Bicho BOla....a 6b, o como mucho 6b+...eso dijo, cuando llegó a la reu, sudando whisky, y acerando todas las cintas....será eso, que la ODT se hace mayor....porque ¿no te referirás a Inés, no?, Manget!....siempre te quedarán esos picos navarros que dices estar subiendo....y MOnseñor? Muy poético, te veo...pero....donde andas? En la Jollie Royer, intentando aprobar en septiembre la que dejaste en julio?.....

    ResponderEliminar
  7. Ese lienzo vivo! Todavía me tiemblan las canillas al recordar la escena...normal que el trazo habitualmente firme del príncipe le saliera algo sinuoso.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el blog ha empezado mu fuerte esta temporada. Jrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas la fotos y guapa la escaladora. Sí señora!.

      Me temo que hay por ahí una rubia metiendo caña. Esto promete!. ¿Habrá evento de inicio de temporada??.

      Viva la Orden!!!

      Eliminar
  9. pero eso es culo o codo?

    ResponderEliminar