16 jun. 2014

VIª ENTREGA SUELAS ODT. 2013/14


Y LLEGÓ EL GRAN DÍA. MEJOR DICHO, LA GRAN NOCHE. ASÍ QUE EL PASADO VIERNES 13, SE ENTREGARON LA VIª EDICIÓN DE SUELAS PEDRICERAS, DONDE DIMOS HONORES A LOS MAS ESFORZADOS DE LA TEMPORADA Y UN TIRÓN DE OREJAS A LOS MAS PERROS DE LA MISMA.


Y LOS GALARDONADOS CON LAS SUELAS DE ESTE AÑO, FUERON:

MENCIÓN ESPECIAL AL MÉRITO PEDRICERO:

NUESTRO INCOMBUSTIBLE PRINCIPE , ALFONSO SUBIAS.

SEGÚN SE BAJÓ DE CONSEGUIR SU ENCADENE NÚMERO 100 DE LA JOLLY ROGERS, VINO A RECOGER SU GALARDÓN. (Perdón por la calidad de la foto).

MERITO PEDRICERO

SUELA DE HOJALATA:

TRAS MUCHA COMPETENCIA, SE LA LLEVÓ GUZMÁN GARCÍA. 

SE LE HA VISTO MUCHO ESTA TEMPORADA, COMIENDO ZARAJOS Y MORTERUELO EN CUENCA.

 
SUELA DE HOJALATA

SUELA DE PLATA:

PARA , DAVID GILABERT.

UN SECTOR DE LA ODT, SE OPONÍA A ESTE PREMIO, DEBIDO A LA POCA AFICIÓN A LOS CUBATAS DE DAVID. LE SALVÓ, QUE NO FALTA NUNCA A LAS CAÑAS POST-ESCALADA.

SUELA DE PLATA

SUELA DE ORO 2013/14:

PARA JUANAN GARRIDO.

Y SI QUEREIS SABER LAS RAZONES, CON PENSAR EN UNA VÍA DURA, TENED LA SEGURIDAD QUE JUANAN LA HA ENCADENADO ESTA TEMPORADA.

SUELA DE ORO
 Y DESPUES DE LA GRAN PRESENTACIÓN DE PREMIOS REALIZADA POR MONSEÑOR, EN LA CUAL ADEMÁS DE LOS PREMIADOS, SE HIZO UN PEQUEÑO REPASO DE EVENTOS ACAECIDOS DURANTE LA TEMPORADA, COMO EL LUISTRO CUMPLIDO POR LA ORDEN, LA IMPLANTACIÓN DEL "METODO NAVARRETE" PARA CHAPES AJUSTADOS...ETC, NOS DEDICAMOS A LO NUESTRO.





PREVIA CENA Y DESPUES COPAS, PASAMOS UNA AGRADABLE NOCHE A LA LUZ DE LA LUNA LLENA, LO QUE DESPERTO LOS BAJOS INSTINTOS DE ALGUNO/A Y PUDIMOS PRESENCIAR UNA SESIÓN DE SADO EN DIRECTO (MUY A NUESTRO PESAR).

6 comentarios:

  1. enhorabuena a los premiados,gracias monseñor por la produccion del evento,jorrll .el fer.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Gracias a tantos amigos!!!!!! No tiene mérito........cada vez es más fácil jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a GM y a Monseñor por la organización y la presentación, la cena riquisima :))) lo pasamos genial, que risas jajajaj y enhorabuena again a los merecidos premiados, besos - Sonia

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA A PREMIADOS, NO PREMIADOS, FANATICOS, PASOTAS, VALIENTES, MIEDOSOS, ETC, ETC. PORQUE EL ROLLO PEDRICERO SIGUE, Y AUNQUE MUCHOS, DEBIDO AL CALOR TOQUEMOS BARRO, EL NIVEL PEDRICERO CADA DIA ESTA MAS ALTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda cena, con buen@s amigo@s, risas y gran despliegue multimedia, je, je. Enhorabuena a tod@s y gracias por la organización. Y el año que viene a apretar más, cabronid@s!!!.

    ResponderEliminar