21 abr 2014

VIA DEL MES:"MIMULUS" 7c

EN EL CANCHO DE LOS BREZOS, LA VÍA "MIMULUS", 7c.







11 comentarios:

  1. HEY, QUE ESTE REPORTAJE YA LE TENIA ANGEL EN SU BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Como si sale en el Herald Tribune. Es su problema.....

    ResponderEliminar
  3. Rana, querido miembro ylustro: lo q se publica fuera de los foros oficiales tiene caracter meramente informátivo. Y ha de ser apreciado como tal - ni mas ni menos - hasta prueba de lo contrario.

    Volviendo al asunto, yo digo q aqui hay mucha foto (GM ¿a q son tuyas ? , mucho gesto (¡ Angel estás q te sales !) y muchos cojones (Angel hablando de tí es un eufesmismo, te pido disculpas). Y es de agradecer que está vía haya sido debidamente clasificada en la nueva-piramide-2014-del-sacro-santo-grado-del- GM (... tampoco olvidemos q el hombre propone, y dios dispone ! asi q amigos todo es revisable hasta alcanzar la perfección y la alcanzaremos !!!! )

    pd.
    Apuntad en vuestras agenda, o grabadlo en la mismisima suela de vuestros gatos, o tatuadlo en el pecho de vuestra pareja preferida: FIESTA DE CIERRE DE LA TEMPORADA 2013-2014 el próximo 13 de junio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  4. Qué buenas fotos y qué buen escalador. Sí Monseñor, si Ángel fuera torero, sería de los que se arrima... Por cierto, je, je, con el casco no se le ve el cartón!.

    Apuntado el 13 de junio, VIVA LA ORDEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TE PARECE ANGEL? QUE LES HABREMOS HECHO LOS DEL TEAM-CARTON A ESTOS CABRONIDOS!

      Eliminar
    2. Nos vamos a comprar unas pelucas y se van a enterar estos tíos de lo que es escalar con la melena suelta. Serán Maricones...

      Eliminar
  5. la pena de la mimulus es la via de su desrecha que se mete descarado en su territorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Territorio mimulus", mola ¿lo has sacado de una pelicula?

      Eliminar
  6. no, pero cuando equipo no piso las vías de al lado

    ResponderEliminar
  7. Tranquilos, anónimos, que acabamos anónimamente mal y eso no mola. Por cierto, muchas gracias por las fotos Luis. Lo peor es el careto del escalador. Si por lo menos fuera una pose...

    ResponderEliminar