23 feb 2014

VÍA DEL MES:"JUANAN Y PEPOTE, EL TERROR DE LOS PLACOTES" 7a

OS DEJO COMO VÍA DE ESTE MES: "JUANAN Y PEPOTE, EL TERROR DE LOS PLACOTES" 7a, EN "EL CORRAL".






 

61 comentarios:

  1. Buenas fotos, gracias Luis!

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotacas que te han hecho, Oscar!!!!!!!!
    Qué pasada!!! Enhorabuena!!!!
    Aprovecho para dar la enhorabuena a tantos encadenamientos de lujo, Arman, Rana, Etienne, Angel….un poco fuera de espacio….¡pero es que la entrada anterior ya ha superado el aforo de comentarios!!!!!!!!
    De Alfonso….¡qué decir del Príncipe!??….no me extraña que te saluden las piedras al pasar, querido Alfon….sin quitarle méritos a los tremendos encadenadores mencionados antes…el príncipe se puso sus primeros gatos allá por el año 2004, y no se le ha visto nunca por ningún rocódromo….no entrena, como los demás…..(también es verdad que no le da tiempo a entrenar….¡¡¡porque escala cada día!!!!.....digamos que no entrena en rocódromo….entrena en vivo y en directo – de hecho, no sé si no habéis notado que la Jolly Royer está subiendo de grado.,….entre Etienne y Alfonso, la están dejando como un tobogán, de tanto “darle”……pobre de las vías que se les meten a estos dos entre ceja y ceja!!!).
    Pues eso, Alfonso, …… te voy a tener que dar la razón…..pero solo a medias…..ciertamente, como bien repites una y otra vez…..la EDAD no importa, así lo demuestras cada día…. (en tema TAMAÑO no voy a entrar……eso de que no importa es una fábula de hombres, pero bueno….dejaremos que sigáis creyéndolo….verdad, chicas???)…….peeeeeroooo…..lo que SI importa, desde luego, es el GRADO, así que menos lobos, caperucitos!!!
    Tremenda lección, la del príncipe, que ya demostró en otras modalidades de deporte……en “coco” no le gana nadie…..querer y creer es poder, desde luego. Mil besos al chico más guapo de la ODT (mientras unos hacen encuestas de grados, otras hacemos otro tipo de encuestas, también exhaustivas, ….ya sacaremos las decotaciones, jejeje…en próximas guías….de momento, sólo decir que a Alfonso le dimos TODAS un 5 estrellas por encadenador, pero sobre todo por encantador y demás calificativos…..es que la encuesta era exhaustiva, jeje……).
    Aprovecho el espacio para nombrar a otro GRANDE de la Pedriza, un colega vuestro y –me consta- también “comentarista” esporádico de vuestro blog, el amigo JUAN GUERRA, pedricero de referencia, gran conocedor y equipador de riscos pedriceros (junto con su inseparable Tomás Campos), y con encalomes de renombre; un hombre comprometido y consecuente con su sentido de la ética de la escalada
    Lo nombro aquí para aprovechar e invitaros a que echéis un vistazo a la última entrada de su blog, http://solo-pedriza.blogspot.com.es/ , (Oscar ya contestó); creo que simplemente trata de enriquecer un debate abierto en el vuestro……¡¡¡¡para los días de lluvia, como hoy!!!!!
    Abrazo a toda la ODT….últimamente, estáis que os salís!!!!!!
    Enhorabuena a Luis por las fotos de Oscar, el modelo lo merece!!!!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Qué estilo..., sí señor, Óscar, tú si que eres el terror de los placotes.

    ResponderEliminar
  4. Je, je, muchas gracias, soy un matao, pero cuando hay cámara doy el pego... Por cierto, aprovecho para dar la enhorabuena a Iñaki por "Quién dijo miedo.." en el Pajarito y, sobre todo al "P_T_ Héctor" que se encalomó La Abraxas al flash...¡¡y para calentar!!. Eso sí, el tío iba llorando desde la primera chapa hasta la reu:"no puedo", "no se me va a quedar el pie", "no puedo" (otra vez)", "¿seguro que por aquí?", "no puedo" (una vez más), "qué duro", "no puedo" (again).... Ah!, y a Marcelo: Veni, vidi, vici (Abraxas, Pichi y más no, porque se le hacía tarde...)

    ResponderEliminar
  5. Jo, que un mal día lo tiene cualquiera pero Héctor siempre ha sido muy quejica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un animal! Un animal quejica, pero un animal

      Eliminar
  6. buenas fotos!!mejor escalador y amigo!!hay que decir que la cuerda que gastas es un poco afeminada pero en fin!!joder alfonsito tienes a las chicas locas!!veras cuando vean la maroma que gastas!!el fer.

    ResponderEliminar
  7. Mucha baba empieza a aparecer por est blog

    ResponderEliminar
  8. Uy, celosillo, Manget?????
    Yo también un poco....que llevaste a Inés a las Placas del Kumbaya, y a mí ná de ná. Con lo que te apoyé con el tema del logo de la gorra, que hice campaña y todo. Bufff.

    ResponderEliminar
  9. querida Cris. me ha gustado mucho tu carta sobre el Principe, y su REAL forma de vivir. molaria q las todas "sus altezas y noblezas" del mundo pasaran unas pocas horas con el. Seguro q se les pegaria algo. Veo q no has pasado por alto ningun capitulo importante de la vida. Leerte al amanecer me pone las pilas. Gracias ! He aprovecharme por perderme por el blog de Juan.

    Amigo Juan. no lo conocia. Asi me me lo pondré en mis favoritos y hare incursiones por alli de vez en cuando. tu excelente reflexion sobre et grado y la vías de la pedra me ha resultado fascinante.!

    Oscar. Enhoruena por el estilazo del q haces gala en las fotos! bravo tb al fotografo. me parece reconocer la "pata negra" del GM. ¿puede ser ? y sobretodo bravo por tu encadene en el caracol hace un par de días. Gran 7b donde los haya.

    buen finde a todos. por lo visto esta mañana en el tiempo.es este finde habrá más cervezas q encadenes. asi que previsiblemente muchos decotes .... la piramide del grado del Gran Maestre va a temblar !

    ResponderEliminar
  10. Mañana de nuevo sábado pasado por agua pero el domingo... jeje, el domingo será otra cosa,

    ¿o no?

    ResponderEliminar
  11. Viva la Orden del Remojao!

    ResponderEliminar
  12. Jolín, como está la cosa...me voy un fin de semana y eso se pone que arde...
    no se os puede dejar solos!!!!

    ResponderEliminar
  13. tomo la palabra para confirmar y ratificar q la última vía q quedaba por encadenar en la placa ninja (via de la izq. 8a) lo ha sido durante el pasado mes de febrero y en este orden:
    1. el Rana y
    2. el Principe.

    y q cualquier cosa distinta q se recoja por alli - incluyendo 8a nu - es una lamentable distorción de la realidad que no viene a cuento.

    ¡tanto grado y tanto tontería !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al Cesar lo que es del Cesar!

      1ª El Rana.
      2ª. Alfonso. (1ª repetición).
      3ª ...............¿ ?

      Eliminar
  14. ps a mi post del 28/2 acerca del grado.

    teniendo en cuenta:
    i) el importante trabajo de investigación cientifica dirigido y liderado por el GRAN MAESTRE acerca del grado deportivo en la Pedriza,
    ii) la reflexión de Juan G. en la materia; recogida en su prestigioso blog , y
    iii) la opinión de todos los demas incluyendo los q creemos q los decotes son de bares,
    iv) la ignorancia acerca de esta ciencia para la mayoría de los comunes de los mortales

    la ODT promete celebrar durante la próxima cena-de-gala-entrega-de-Suelas-2013-2014 un potente debate cuyo objetivo será ver si es posible poner fin a toda discusiñon en materia de grado pedricero (ya q fuera de la pedra nos la pela). ¿lo conseguirá la toda poderosa Orden?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No, no lo conseguiremos, pero no importa, nos seguiremos queriendo. Por cierto La Mater 8a!!

      Eliminar
  15. ¡Qué majete eres Etienne! Siempre tan diplomático.
    Aprovecho para felicitaros por vuestros encadenes y grandes peques!, que aunque no vaya con vosotros por motivos de peso, estoy informada de todas vuestra hazañas. Un abrazo muy fuerte, Irene.

    ResponderEliminar
  16. jorrl antero ponme un patxi que se me ha caido!!iñaki felicidades viote en la pela pa la buchaca!!rana estoy preparando un informe sobre la teoria de la kapibara por cierto gran nombre pa una via!!el fer.hip hip!!donde stoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLA, CALLA, QUE LA GENTE NO ESTA PREPARADA PARA ESCUCHAR ESAS TEORIAS! JA, JA...

      Eliminar

  17. Al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  18. aprovecho para darle la enhorabuena a FeR por su tremendo encadene del domingo,a plena luz del día!3P+!3 patxaranes ó más!eres un salao,fer.en las próximas elecciones a GM,te votamos!y digo yo que,si habéis cumplido un LuStRo...cada cuánto tiempo hay elecciones?o es que sois una dictadura?abajo la oligarquía!viva el Fer,eso es un escalador,jdr,que LUCHA POR SU VIDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que viva el Fer!!!! yo tambien quiero un 3P+!!!

      Eliminar
  19. también podrían llegar a ser 3 Pepis o más...cuando cumpla su recetario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo pegako le metio a los 3p+!!!!

      Eliminar
    2. Que alguien me cuente que pasó el domingo cuando me fui.

      Eliminar
    3. Que todo el mundo conspiró contra el Fer, desde las miembras de la ODT hasta el camarero del bar El Montañero. Para salir airoso de la situación, nuestro notario se tomó tres tanques de pacharán, y entonces le oímos hablar hasta los que estamos tenientes. Pensándolo bien, creo que fue el extremo calor que hacía allí, con ese sol deslumbrante, el que se conjuró contra el Fer. Esperemos que entren nubes y el mal tiempo reaparezca, de no ser así esto puede acabar en tragedia 'griega'. Viva la orden.

      Eliminar
  20. tragedia griega nose,pero casi casi,arman me dejo en la parada y me kede sobao,me desperto un tio me subi al autobus con mis 3p+++ le di la tabarra al conductor del autobus y me dejo en la carretera de colmenar ala altura de la universidad de hay a mi casa como una 1:30 mas o menos andando luchando por mi vida por no picar vivaco en el anden de la carretera,pero llege no se como pero llege.yo no me arrugo la pepi para mi es un juego de crios conparado con esto!!os kiero el fer.os veo el sabado que tiemblen los conspiradores!!

    ResponderEliminar
  21. esto lo cuentas en vivo y en direkto y gesticul-eando,y te convalidan una pepi y te convidan a un patxarán!faltaría más!un futuro GM!

    ResponderEliminar
  22. el sábado un 4p expo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Juanan, cómo se llama la vía esa que te has hecho? La Tejure? La Snörre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ha hecho Vickie el Juanan? Si es así, felicidades, Juanan. Joder cómo está la peña.

      Eliminar
    2. Ya sabía yo que esta broma sólo la iban a pillar los de cierta edad.....

      Eliminar
    3. Sí señor, la Vicky, pesos de animal!

      Eliminar
  24. Enhorabuena Juanan por ese formidable encadene. Wuawuawua!!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, Juanan. Y ahora por curiosidad malsana: ¿qué versión? centro, izquierda, derecha...

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena también a Paco por su 7b en las Placas del Kumbaya. Sir Francis Return...

    ResponderEliminar
  27. Pero bueno, queséto, todo el mundo escalando y encadenando. Nadie curra, o qué? asín se puede...

    ResponderEliminar
  28. Juanito este año encadena todo lo que toca. Enhorabuena!!! Viva la orden!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo esta semana me he hecho el Aizkorri, el Aketegi, el Aitzabal, el Aiztzuri, el Arbelaitz, el Urkiolamendi y el Anboto. Ya que por Euskalherria no escalo y solo puedo subir montes, y viendo que todo el mundo publica sus hazañas, pues yo tambien. Y que conste que el Anboto no es un grupo de rock radical como podría pensar Armando.

    ResponderEliminar
  30. sir francis retuuuurnn joerl!!el fer.

    ResponderEliminar
  31. que morro tienes,manget,a mí no me engañas,que el aizgorri,el aketegui,el aiztzuri y el arbelaiz están bien juntitos en la misma cuerda,chaval.es como apuntarse 2hermanas al subir a peñalara,venga!jeje.hazte la cresta entera del anboto,anda!jajajaja.un abrazo,zorionak y muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, juntitos, pero Manget se ha atizado un patxarán en cada pico. Un 7p

      Eliminar
    2. Joder, hagas lo que hagas, alguien vendrá a tirartelo por tierra.

      Eliminar
  32. Gracias chicos!! ....... Aupa Paco q la makina ya se ha puesto en marcha ahora sin parar.Angel por el centro. Alfonso esta temporada parece q no va mal...nooooooooo? Enhoabuena

    juanan

    ResponderEliminar
  33. Y ayer, Juanan encadeno la via del cachi, al segundo pegue y al sol.

    ResponderEliminar
  34. Y hoy Etienne la Dreamweaver. Felicidades Paco, Juanan, Etienne. Menos mal que hay gente que aguanta el tipo en estas condiciones lamentables.

    ResponderEliminar
  35. en su gran expedición a bordo del legendario Beagle (capitaneado por Sir Robert Fitz-Roy) Sir Darwin escribió: "de la futura Gran Orden del Tumbao solo sobrevivirán los q sean capaces de encalomar las nobles placas con sol de justicias, vientos fuertes, y todo tipo de cambios climaticos". Alli está - una vez más - Juanan haciendo gala de suincomparable poder de adapción. Sin duda será el segundo tema de envergadura a tratar durante la noche-de-las-suelas. Reservemos pués la fecha del próximo 13 de junio.

    ResponderEliminar
  36. Manget, por dios, campeón, (¿Com se dice?¿txapeldunoak?) he esperado al finde para darte un abrazo, jeje, pero imagino que te has debido quedar en el norte, quizá a hacer la cresta del Anboto, ahora que le estás cogiendo el gusto a los "miles" vascos....que son unos cuántos, ojo.....por la Pedri no te he visto...sólo vi a Luis, que finalmente no me dió ni un beso (ni siquiera un mordisco, que sería más propio....lo digo por la deformación profesional...je).....¡no será por lo que dije de la dictadura!¡jo, cómo duelen las verdades!...jejeje......íbamos bajando detrás, para compartir mesa y viandas, pero al final nos fuimos a otro sector, y, cuando llegamos ayer a Cantoco, ya no quedaba ni el último miembro de la ODT.....¿ninguno????...Noooo...una esquina poblada por un irreductible GALO resistía todavía (y siempre, al invasor).......bsz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en cantoco, pero me enteré que bajabas y esperé, esperé y esperé, y no pude dar fin a mi tan ansiada venganza de sangre, porque no apareciste.

      Eliminar
  37. http://www.epictv.com/media/podcast/la-pedriza-is-the-joshua-tree-of-spain-only-bigger-and-maybe-better-|-europes-best-crags-ep-9/274745?b=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen video de bloque y cuerda en La Pedriza. Pero que muy bueno. Ahora bien, esa vía del Elefante ¿solo 7b? no me creo nada, Talo Martín.

      Eliminar
  38. Muy buen aporte, anónimo. ¿Será verdad que La Pedriza es el Joshua Tree español?

    Enlace directo: La Pedriza Is the Joshua Tree of Spain

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena a Esteban por su encadenamiento el pasado sabado 14 de febrero de 2003 de la Mutando en moto. Pegazo!!

    ResponderEliminar