11 feb 2014

QUE NO SEA POR NO INTENTARLO

QUE NO SEA POR NO INTENTARLO. QUE NO DIGAN QUE NO PONEMOS LO QUE PODEMOS CON TAL DE ESCALAR UN RATITO.
PERO NO HAY MANERA. ESTE MALDITO INVIERNO NOS ESTÁ DEJANDO EN BARBECHO, SOBRE TODO A LOS QUE ESCALAMOS DE FINES DE SEMANA.

MURO DEL EURO
ESTAS FOTOS FUERON DEL INTENTO DEL DOMINGO PASADO EN TORA-BORA. ALGUNO ESCALÓ ALGO (POCO), Y OTRO COMANDO NI LLEGÓ A LA PLACA NINJA.












47 comentarios:

  1. ¡Qué caritas! Si no os conociera casi me daríais pena

    ResponderEliminar
  2. Juaa, me parto con lo del fortfait de Baqueira, más a mano imposible. Lo cierto es que los escaladores de fin de semana no llevamos una buena temporada....a ver si mejora, tanto café en Cantoco me está dejando el estómago hecho polvo...

    ResponderEliminar
  3. Y parece que viene peor... ¿por qué no hacemos un rocódromo tumbao en Manzanares? Entre todos los que somos, a unos pocos euros al mes, nos aseguramos la escalada, los guateques, etc. y si vienen mal dadas lo apañamos como loft para perdidos y separados, refugio para colegas, etc... Contemplad esta posibilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...PUES ESO ES LO QUE ME CONSTRUI HACE YA SEIS AÑOS, UN ROCODROMO TUMBAO EN CASA! Y QUE BUENOS RATOS NOS HEMOS ECHADO MUCHAS VECES ARMAN Y YO!

      Eliminar
  4. Uno que sí llegó a la ninja11 de febrero de 2014, 19:12


    Los que solo podéis no escalar en el finde sois unos pringaos!!! Jajajaja........pero buena gente. Bufff. Vaya nevada!!

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada el Insigne Comité de las Suelas va a tener que convocar tres Suelas de Hojalata visto la cantidad de candidatos. La cosa está chunga, Habrá que APRETAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad eso de apretar, porque últimamente solo ruedas. Y que sepas que el domingo pasado se adelantó la previsión una hora, que si no se llega a adelantar... me cagüentodo, habríamos encalomao de lo lindo.

      Eliminar
    2. Eso, eso, a ver si apretáis. Yo ya le he hecho sitio en casa a mi Suela de Hojalata 2014, así que ya estoy tranquilo, pero si va a haber dos más.....

      Eliminar
    3. Es verdad, últimamente sólo ruedo y preparo, colocando las cintas, todo marcado y la cuerda en tope algunas vías para que alguien venga después y la encuentre a huevo. ¿Qué vía fue que no me acuerdo....?

      Eliminar
  6. Tres suelas de hojalata van a ser insuficientes. Wua,wua, si yo empezara a dar nombres!!!

    ResponderEliminar

  7. Enhorabuena a los que ya han despegado, Arman, Etienne, Angel y Rana. Vaya pepinos habéis dejado tiritando!! Por fin comienza la temporada, otros seguimos rodando....y lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  8. Malasombra para etienne y ángel kinshasa para arman y rana

    ResponderEliminar
  9. Carajo, no se os puede dejar un buen día, mira la que montáis. Ehorabuena, qué buenos sois jodíos!!. Viva la Orden!.

    ResponderEliminar
  10. Parece que ayer fue el día, y no el domingo anterior. Moraleja: como no sabemos cuando va a ser el día, hay que ir todos, para estar el día que hay que estar. Res cogitans, res extensa. Kant

    ResponderEliminar
  11. "Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma - which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of other's opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary."

    Pa los que piloten inglish...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho, se te ha olvidado mencionar que esa frase es de Steve Jobs y que la dijo en su famosa conferencia de Stanford

      Eliminar
    2. jaajajaa.. pues sí.. se me había olvidado!! gracias por el apunte ;)

      Eliminar
  12. Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes en vivir la vida de otro. No te dejes atrapar por el dogma -que es vivir por los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. Ellos de alguna manera saben ya lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

    Pa los que no piloten inglish..

    Ah, y enhorabuena a los que pilotan y/o hacen rally por los tumbaos!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena cabrònidos, pisais mas fuerte que nadie...Marco

    ResponderEliminar
  14. A ver grados! Que se mojen

    ResponderEliminar
  15. ful de vias ir al laberinto a escalar de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO A SU TIEMPO, QUE EL LABERINTO HA ESTADO MES Y MEDIO NEVADO.

      Eliminar
  16. Esencia, momentos, hermanos 00.
    Hablando de suelas, temporada, encadenades y cosas serias donde las haya es verdad q de momento ibamos con mucho esfuerzo y a duras penas. pero hermanos y hermanas la vida es asin... ¿ y de todo esto q importa ? pues nada pues de la sacro-santo-sagrada Orden aun no se ha conocido a nadie q se haya arrepentido de haber ido a la pedra - aún que no haya pasado de kantoko – a pasar un momento Esencial con los colegas. “Esencial”: ¡Claaaaro! pues los q vamos a la pedra tenemos el privilegio de saber a lo q vamos, de no saber expresarlo y de volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Como diría el Yann ¡ los de la real academia de la lengua ¡Agarrensen ¡
    El domingo pasado no fue excepción a la regla – aunque algunos mutantes decidieron irse a Kakalso – y con los hermanos Silvi, Jonas y Angel nos fuimos pa lla, al lío, al monentazo, y a la esencia… mientras los ilustres Arman y Rana se subían a la Ninja y otros furtivos se esfumaban por el bosque en búsqueda del bulder perdido….
    Angel es investigador de historia fundamental, de mentes, y de imposibles secuencias de encadenes; es especialista en fabricar momentos 00 de máxima calidad y desplegar una energía fuera de lo común al servicio de la humanidad rodeante. Angel es nuestro hermano a todos, mi hermano de la Ambrosia, de algún excepcional hat trick con otros hermanos 00, es mi hermano malasombra. Q el dios de los Tumbaos le proteja. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos mutantes se fueron a Kakalso porque habían hecho Malasombra hace ocho años y la de la Ninja hace siete y porque les apetecía escalar con los amigos en roca noble agradable y disfrutar un asado con una frasca de vino. Chavalesssss!!

      Eliminar
    2. Algunos mutantes se fueron a Kakalso porque habían hecho Malasombra hace ocho años y la de la Ninja hace siete y porque les apetecía escalar con los amigos en roca noble agradable y disfrutar un asado con una frasca de vino. Chavalesssss!!

      Eliminar
    3. Pero bueno, Luis, cómo te pones por nada. Por mucho que hayas hecho todas esas vías, Cadalso no va a dejar de ser Kakalso. ¡Anda! vente pa la Pedra que ya veo que te está afectando la enfermedad de marras.

      Eliminar
  17. Joder monsegniur, eres la leche! Viva la orden!

    ResponderEliminar
  18. Joder, Etienne, cuando te sueltas, te sueltas... y haces temblar todo el entramado académico. Pero tienes toda la razón: sabemos a lo que vamos pero no a lo que venimos. Joder qué lío, mejor me callo. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como diría don juan Antonio cebrian, gran persona y humanista, ¡¡¡ fuerza y honor¡¡¡ pero yo añado... mas honor que fuerza tengo.
      gracias angel por tu aportación y categoría humana.

      Eliminar
  19. Buenas noticias de los grandes escaladores "El Prínicipe y El Rana" (parace el título de un cuento, je, je) desde la Placa Ninja. Que lo cuenten los protagonistas que a mi me da la risa...A modo de pistas: El Príncipe tiene ya cumplido su objetivo de los 64 años (¡y los cumplió hace una semana!), y al Rana no volveremos a verle ya nunca por La Ninja. ENHORABUENA. Viva la Orden!!!

    ResponderEliminar

  20. Lo cuento: me he visto obligado a encadenar dado que el aliento del Rana lo tenía en el cogote. Sabía que yo sólo tenía un pegue (luego le tocaba a él darle a la suya, un pepinazo) y conociéndole iba a enchufarla sin duda. También sabía que si yo no encadenaba y el sí recogería el petate y se largaría dejándome compuesto y sin novia, nunca mejor dicho (mi vía se llama "Búscate otra") vamos que nunca jamás volvería conmigo. Total que tras un chapaje con el método Navarrete pero sin vuelo me salió el paso más duro y otro y otro y otro hasta chapar la cadena. La vía tiene 4 chapas.....vamos una basura peeeero, octavo. ¡Tiene cojones a mi edad, no el grado si no la graditis... ya ves! Como era de esperar, el Rana enchufó y le pregunté: ¿Rana tienes todo el paño? Sin titubear me contestó....¡Claaaaaro! Gracias Rana! ¡ENHORABUENA MÁQUINA!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a los dos! Me hubiera encantado veros! Un abrazo muy fuerte y que viva la orden!! Irene

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS A TI, ALFONSO, POR ENSEÑARNOS LAS COSAS QUE SE PUEDEN LLEGAR A HACER CON 64 AÑOS!!

    ResponderEliminar
  23. queridos miembros, estamos - sin duda alguna - ante el punto de inflexión de la temporada, en el momento exacto donde se escala de sol a sol, el autentico 24 x 7 de la ODT, el no va mas del tumbao ! el sabado pasado el Principe avisó q la semana iba a ser letal. Y asi fue, faltando 2 días para q terminé... por lo que mañana y el sabado con mucha probalidad otros grandes encadenes están por llegar.

    Principe, cuenta la crónica que hoy 20 de febrero de 2014 las placas se quitaban la boina conforme volvías a kantoko, y me lo creo. y eso q solo llevas menos de 10 años escalando los tumbaos con elegancia y clase. A este nivel tanta pasión y tanta necesidad por vivir se llama Arte.

    Rana: echando cuentas queda "claaaro" q te acabas de cepillar la placa ninja en el mismo tiempo q los mortales nos escalamos la del Canalla. Todos sabemos q ha sido un discreto y mero tramite para tí. Estás dominando la disciplina como nadie, y sentando las bases para llevarla a su siguiente nivel que tendra mas grado, mas perfección y mas humildad. ! absolutamente ejemplar!

    Buenas noches a todos. Mañana más en casa Marga !

    ResponderEliminar
  24. Alfonso Subías Sobrevía21 de febrero de 2014, 9:19


    Dos puntualizaciones: 1ª- No sé si son 46, 64 ó 174 años, me bailan las cifras como no me acuerdo cuando nací. 2ª- "Búscate otra" si la he hecho yo posiblemente sea 6a.....pero he visto caer a gente de prestigio...tal vez sea 6b Jajajajaja!!!! Muchas gracias a todos mis amigos/as de la gloriosa ODT sin vosotros todo esto no tendría mucho sentido. ¡Correrá el cava un día de estos! Bueno os dejo que me voy a escalar. Bsssss

    ResponderEliminar
  25. Mi enhorabuena a Alfonso, realmente un ejemplo las ganas de vivir y superarse. Nos da lecciones a más de alguno, a mí sin ir más lejos me gustaría ser como él, no ya con su edad, ahora mismo.. Aunque como decía Etienne el otro día, si fuera así no creo que le gustara mucho al Rana!! Jeje.. y hablando del Rana.. que voy a decir.. que le quiero mucho y que sí, que es un máquina!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, chicos, esos encadenes motivan a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Alfonso , eres el mas grande ( despues del Litri,claro ). Estube viendo a Carlos el día que la encadeno y por lo que apreto con unos cruces y pies minimos puedo asegurar que el 6a lo tiene de largo....????? ;-).Carlos las placas no tienen secretos para ti vas ha tener que empezar a subir al Reloj.... que putada......


    Juanan

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena chicos y a seguir! viva la orden!

    ResponderEliminar
  29. los encadenen continuan. El Gran Maestre hizo ayer una vuelta brillante a la meca del tumbao con un mánifico 7b+ de los algibes - doblete con el señor Gilavert que aprieta de escandalo también. Hoy tb promete. !q semana chic@s!

    ResponderEliminar
  30. ...PUES COMO EL NOMBRE DE UNA GRAN RUTA DICE, NO SOMOS NADA, YA QUE TIENEN QUE VENIR DE FRANCIA PARA DECIRNOS COMO SE ESCALA EN ADHERENCIA. AYER UN COLEGA LLAMADO QUENTIN, SE ENCADENA LA LLAMBRIA PARA CALENTAR Y SE ENCADENA DESPUES LA PATAS SEIS BALDOSAS EN DOS PEGUES!!! ALUCINANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rana maricon, gran ruta, como dicen los lolos con referencias, si hubiéseis puesto bien las chapas Cabrones!

      Eliminar

  31. No somos nada.....Wua.

    ResponderEliminar
  32. Ya te digo! Menudo máquina! ja ja ja A ver si apretamos más! viva la orden!

    ResponderEliminar


  33. no tengo ruta angel, aunque se que la encontrare. no hay recompensa sin esfuerzo y se que me guiaras a encontrarla

    ResponderEliminar