20 ene 2014

VIA DEL MES: "HELIOTRÓPICA" 7b+

 OS DEJO COMO VÍA DEL MES,  "HELIOTRÓPICA" UN 7b+ DEL HUESO
  















35 comentarios:

  1. Bonitas fotos y bello recorrido del hueso.
    Ya se van acercando al paño los duros, con el ansia viva, con los dedos acerados del duro invierno.
    Los retos nos llaman desde ese gran pedrusco que es el Tolmo y los no profanos envidian los movimientos reptilineos no de reptil sino humanos de unos seres llamados Pedriceros que pueblan el último reducto.
    Sldos Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito tu comentario. Sólo quería aclarar a los Ilustres Miembros que no es mío, que eres otro Paco. O que yo soy otro Paco. Vamos, que no somos el mismo Paco.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Paco, que te estás liando o... ¿no serás bipolar, verdad?

      Eliminar
    3. ¿donde pillas ese ácido lisérgico? ya veo que está muy bien, yo también quiero probarlo

      Eliminar

  2. Fran máquina!! Yo estuve allí. Formidable pegue!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas fotos, qué buen escalador. Qué solo debe encontrarse uno en mitad de ese pedazo de pedrusco...

    ResponderEliminar
  4. el franki se mea esa placa!!el fer.

    ResponderEliminar
  5. buenas fotos, pero es mejor el escalador. Y vaya día, por cierto...

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a los encadenadores del sabado en cinco cestos a saber iñaki,hector y angelito coruña que nos deleito con un pegako brutal que perdurara en nuestras memorias!!el fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué se encadenaron estos cabestros?

      Eliminar
    2. Cada uno 2 séptimos!!! El GM otros dos con un solo ojo!! Y el príncipe arrasó el paño!!¡¡¡¡ LOS REGALABAN!!!

      Eliminar
  7. Y a Etienne por su primera de "Madrid-Barna-París" en el Butrón. Espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Por fin Etienne!!. Qué bueno, sí señor. Felicitaciones también a los V cestos boys!!.

    ResponderEliminar
  9. el pasado 15 de diciembre de 2013 se inauguró la línea de AVE barcelona-paris en 6 horas y 25 minutos. Si añadimos la duración de Madrid Barna - tb por AVE - esto nos pone en París montparnasse en unas 9 horas y pico, despues de tomar una cerveza a la sombra de las ya legendarias palmeras de Atocha92. En otras palabras estamos hablando de un itinerario eterno, caro y sin sentido, existiendo desde la noche de los tiempos el recorrido de ensueño Chamartin-Paris por el Francisco de Goya, mediante el cual el viajero autentico pasa - con una mahou en la mano - al pie de la pedriza y deja al viajero hechizado por la roca noble por los siglos de los siglos, amen. A este deroche de jilipolleses, grandesas desplazadas e inutilidades que dejan al ciudadano mas endeudado, atontado y perplejo, se juntaron en Casa Marga el Gran Maestre, el Príncipe y Monseñor para dar respuesta desde la creativad más autentica (entiendase en ese punto q separa la razón de la borrachera) a lo q sería el trazado más depurado para unir Madrid a París pasando por Barna. En claves ODT esto quiere decir - estando en butrón - chapar el primer parabol del "poli corrupto" (alias madrid) y dirigr hasta la R del cucu en Diagonal (igual de larga q la de la ciudad condal), realizar el tramo de las 3 primeras chapas del segundo largo del cuco (especie de frontera natural entre españa francia donde nos es fácil sobrevivir mucho tiempo) y progresar tranquilamente hacia los campos eliseos como si de la llegado del tour de francia se tratara. Queridos miembros ¿ de cuanto ha sido el coste de las infraestructuras ? 0, ni una chapa, ni un talabro, 0 pelotero a parte de aquellas cervezas ricas de aquel viernes de aquel año. ¡Coño tanto AVE, tanto tren, y tanta tontería!

    PD. este nuevo trazado elegante va dedicado a nuestro amigo Manu Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres...GENIAL!!!!!! Brindis por Etienne......y por Manu.

      Eliminar
    2. Para este relato tas tomao algo más que cerves. Ehhhh? Haremos fotos próximamente de este trayecto espectacular. Si señorrrr.

      Eliminar
  10. SIEMPRE SORPRENDENTE MONSEÑOR, TANTO TU MANERA DE VER LA ESCALADA, COMO TUS RELATOS. ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar


  11. Amigo Etienne, eres un grande!!...eso sí en el primer pegue, en lo más duro, nada más pasar Barna utilizaste el método Navarrete, véase, vuelo largo, larguííííísimo,6-8m. pero para mejorarlo debes practicarlo más, evitando el volteo y hacerlo más elegante. Navarrete lo hace como tú, con los pies por encima de la chapa, pero cuando se encuentra en estado crítico se recrea unos instantes realizando un buen bucle con la cuerda a lo largo de todo su cuerpo, es entonces cuando la suelta justo en el momento que roza suavemente la cinta superior sin llegar nunca a colarla (eso es importante) y tras lanzarla hacia atrás se precipita "cuesta abajo" dejando helado al asegurador y dando fuego a los espectadores de tamaña hazaña los cuales conocedores del método saben segundos antes lo que va a suceder. ¡¡¡Enhorabuena campeón!!! Y un fuerte abrazo Navarrete!! Vuestro amigo Alfonso. Más de 160 años nos contemplan!!!

    ResponderEliminar
  12. correcto Principe Fonsi... por eso a Navarrete se le respeta como GM ! estamos de acuerdo. Todo en orden en la Orden, pues.

    ResponderEliminar
  13. Ayer gran día en La Pedriza: frío, viento, más frío, agua, más frío, agua-nieve, más frío, nieve, más frío........¡Mierda de tiempo!

    ResponderEliminar
  14. Pruebas de los encadenes....de las líneas concretas pa que nos enteremos los mortales !!! :)

    ResponderEliminar
  15. Q grandes! Viva la orden!

    ResponderEliminar
  16. El pollo de las fotos ha encadenado hoy, bajo unos chubascos de nieve, M. Point en el Tora Bora. Con elegancia como siempre. Del grado hablaremos en la legislatura que viene.

    ResponderEliminar
  17. Por favor, que alguien hable del grado. Con el mal tiempo que dan para esta semana, voy a tener rato para el blog....por que para trepar....

    ResponderEliminar
  18. De los escaladores mas finos que he visto escalar.......si señor!! enhorabuena Fran


    Juanan

    ResponderEliminar
  19. Bueno parece que la placa ninja no tiene secretos para Carlos . Quedaba una por encadenar , no? ...... Pues encadenada.


    Juanan

    ResponderEliminar
  20. BUENO...NO ES DE LAS DIFICILES :)

    ResponderEliminar
  21. Por fin ayer se dejó!. Que se lo digan al Rana....enhorabuena por otro "FA"...y los que le quedan....
    Anda Carlos, di algo del grado, que el Blog está un poco soso :)

    ResponderEliminar
  22. Puto Rana pies metálicos! Tenía previsto otro nombre, pero la vía se llama Búscate otra. Es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACE BASTANTE TIEMPO, UN DIA HABLANDO CON TU HERMANO, ME COMENTO QUE LA VIA SE LLAMABA KAMPALA. PUEDE SER?

      Eliminar
    2. Kampala, si, todos son nombres del desierto del Congo. Ahora este nombre pasa a la de enfrente, en el Elefante, la que va por el filo. Enhorabuena cabrón!

      Eliminar
  23. Divertida y técnica la placa ninja! La pena es que no sea más larga! Enhorabuena rana no sabía q te dedicabas a los bordillos ja ja. Viva la orden!

    ResponderEliminar