13 nov. 2013

RINCONES DE ROCA NOBLE: PINARES LLANOS (PEGUERINOS)

MAS QUE RINCÓN, ZONA MUY EXTENSA CON MUCHOS RINCONES Y PAREDES CON VIAS EN LAS QUE DISFRUTAR EN EPOCA NO MUY FRIA, TANTO DE DEPORTIVA COMO DE CLÁSICA.

"PEÑABLANCA" ES SU RISCO MAS EMBLEMÁTICO, DONDE MUCHOS NOS INICIAMOS EN LA ESCALADA, PERO ALREDEDOR Y DISEMINADOS POR TODA LA ZONA DE PINARES LLANOS, SE ENCUENTRAN RISCOS COMO "LA TORTUGA", "RISCO DE LA CUEVA", "MONVALITO", "SECTOR KUKUM", ETC.
6c en el Callejón de Peñablanca
6c en el Callejón de Peñablanca




HOY NO DEJAMOS BUENAS FOTOS, PERO MAS VALE UNA MUESTRA.
"CALLEJÓN DE PEÑABLANCA", CON BUENAS VIAS DE PLACA Y DE VERTICAL TIRANDO PA'TRAS. HAY 6b, 6c, 7a, 7b....VAMOS QUE TODA LA GAMA DE COLORES.
ESO SÍ, HASTA EN AGOSTO SE ESTÁ FRESQUITO POR LA MAÑANA. LLEVAROS ABRIGO.

7b en el Callejón de Peñablanca
7b en el Callejón de Peñablanca

6b y 6c en La Tortuga
Y AQUÍ DOS PLACAS DE 6c Y 6b EN EL RISCO DE LA TORTUGA. ADEMAS TENEIS EN ESTE MISMO RISCO, VARIAS FISURAS DE AUTOPROTECCIÓN, DONDE DESPELLEJAROS.

14 comentarios:

  1. Muy buen sitio. Agradable y con vías de todos los grados. Tranquilidad asegurada!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a manget cumpleaños y otro septimito pa la buchaka,buen domingo en ulaka acompañados del comando toledo.el fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni pa pies ni pa manos pa cuándo?

      Eliminar
    2. La hice anoche, dos veces.

      Eliminar
  3. Hola Pedriceros! Luis, soy Javi amigo de David; que estuvimos en Peguerinos escalando este verano en la placa Paleopedricera. Saqué unas pocas fotos de Carlos Rana haciendo "On sight" a vista. También hay de Armando y tuyas. Para que las tengáis vosotros o si las queréis poner por aquí para animar al personal. Las he mandado ha luissn@desnivel.com pero si me dices otro correo... ahí las mando. ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi. Manda las fotos a luissantamarianavarrete@gmail.com. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  4. QUE HAY JAVI, A VER SI NOS VEMOS PEDRICEANDO, QUE YA EMPEZO LA TEMPORADA. GRACIAS TAMBIEN POR EL DETALLE, QUE YA NOS ENSEÑARA LAS FOTOS EL G.M. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  5. La chica Playboy de noviembre18 de noviembre de 2013, 16:04

    Qué bueno está el tío que sale en las fotos de arriba.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo encalome del Sr. Manget a La Pichi. Que bien te está sentando esto de medio vivir en el norte, je, je, Enhorabuena, una menos para ti, deberes nuevos para otros!

    ResponderEliminar
  7. Desde aquí comunico la absoluta curación del Príncipe Alfonso de su cadalsitis. El otro día encadenó Mascamierdas al primer pegue. En plena enfermedad (allá por primavera) tuvo que dejar un maillón antes de la reu. En otro orden de cosas felicidades a los varios encadenadores del Pajarito tras su asedio...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Un maillón! Un maillón! Tampoco hace falta recrearse!!!!.. JaJaja!!!

      Eliminar