27 oct 2013

RINCONES DE ROCA NOBLE: PEÑA DEL SOL (CERCEDILLA)

PEQUEÑO SECTOR DE ROCA NOBLE QUE NOS PUEDE SOLUCIONAR UNA MAÑANA (SOMBRA) O UNA TARDE (SOL) QUE NO TENGAMOS MUY CLARO DONDE IR, O DISPONGAMOS DE POCO TIEMPO.

UN 6b FOTOGÉNICO

LA "PEÑA DEL SOL", EN CERCEDILLA. PARED DE UNOS 10 METROS DE ALTURA CON 10 VIAS DESDE EL IV+ AL 7b. CASI TODAS LAS VIAS CON PARABOLTS Y ALGÚN SPIT QUE OTRO.
7b
7b

























7a
7a
E

ESO SI, TENER CUIDADO, QUE LOS DEL GERA SUELEN HACER PRÁCTICAS ALLÍ ENTRE SEMANA, Y SI NO AFIANZAIS TODAS VUESTRAS PERTENENCIAS, PUEDEN ACABAR DESPARRAMADAS POR LA LADERA Y PERDEREIS MUCHO TIEMPO EN ENCONTRARLAS.

11 comentarios:

  1. ¡Buenas! Por curiosidad, ¿Podéis proponer grados a las vías que escalastéis? Hace tiempo que estuve por allí un par de veces y, empezando por la derecha, recuerdo algo así como 6a; V;V+; 6b+/6c; 6b;¿6a+?; no la escalamos; 6b; No escalada; y la que comentáis de 7b, que tampoco escalamos.

    Y poco más... un sitio tranquilo y con buenas vías. Gracias por la info!

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos parecieron empezando por la izquierda fue: 7b, 6a+, 6b, 6b, 7a, 6a+, 6b/6b+. las otras 3 no las hicimos. Son 10 vias equipadas.
      un saludo

      Eliminar
  2. ¡Muchas Gracias! Me fallaba la memoria con alguna porque ya hace tiempo; simplemente era por comprobar, que no teníamos referencias.

    Salu2!

    Juan.

    ResponderEliminar
  3. gorros, fiestas, cochiqueras, helicópteros......¿Aquí se escala o qué? Que alguien ponga orden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que se escala. Alguno ya ha catado octavo (felicidades al Rana por su Ron and Bron; también a Talo) y otros andan cerca, como Alfredo, Juanan, Arman y Marco con Abstinencias. Otros han sido vistos en el Pan de Kilo haciendo cosas muy meritorias, así es que no me extraña que el blog esté matao. Joder, no va a quedar más remedio que apretar fuerte para evitar la suela de hojalata.

      Eliminar
    2. La Ron para Arman tambien ,no?

      Juanan

      Eliminar
    3. Y que pedazo de actividad la de vuestro colega Samu....eso sique es escalar ..eh?


      Juanan

      Eliminar
    4. Arman ya tenía la Ron, hizo la primera Y en cuanto a Samu, qué quieres que te diga: ayer se peinó Verdestrón al segundo pegue.

      Eliminar
    5. Cierto cierto lo de Arman se me ha ido la cabeza..........q bueno lo de Samu..... A apretar!!!!!!!

      juanan

      Eliminar
  4. Mais Peña del Sol n´est pas couche.... uy uy uy......
    A bientot je donerai des autres infos de voies pas couches bien sur chez moi.
    Sur l´affaire Torozo ou Torrezno, Ça marche ou quoi?
    Salut les grimpeurs.
    "le vacancier"

    ResponderEliminar
  5. Torozo, Navalacruz, Alcocebre, nueva zona en El Eume....hay que salir a ver mundo pero ya!. A poco que nos descuidemos nos vamos con el mazapán en la bolsa de magnesio....y en la barriga....

    ResponderEliminar