9 jun. 2013

SUELAS 2012-13

EL COMITÉ DE SABIOS DE NUESTRA ORDEN, REUNIDO Y ENCLAUSTRADO, DELIBERANDO DESDE HACE VARIOS DIAS QUIEN SERÍAN LOS GALARDONADOS EN LA ENTREGA DE SUELAS DE ESTE AÑO, SORPPRENDIÓ A TODOS LOS PRESENTES CON ALGUNA DE SUS DRASTICAS DECISIONES Y ACCIONES CORRECTIVAS PARA ATAJAR UN VIRUS QUE AFECTA A ALGÚN MIEMBRO.
ANTES DE LA ENTREGA DE SUELAS NOS PUSIMOS LAS BOTAS EN "EL MONTAÑERO", EN CANTOCOCHINO.


 
Y LLEGÓ LA SORPRESA. EL COMITÉ DE SABIOS SE ATREVIÓ A MODIFICAR LOS SAGRADOS MANDAMIENTOS DE LA ODT, AÑADIENDO COLETILLAS A ALGUNO DE ELLOS A SU CAPRICHO Y CONVENIENCIA, SIN TAN SIQUIERA CONSENSUARLO CON LOS DEMAS MIEMBROS DE LA ORDEN.

 Y CON EXCUSAS DE NUESTRA SALUD Y OTRAS MINDONGADAS, ATACARON SIN PIEDAD A ILUSTRES MIEMBROS, QUE SOLO HABÍAN COMETIDO EL PECADO DE DEJARSE LLEVAR POR LA ESCALADA EN CADALSO DE LOS VIDRIOS, Y SOLO PRETENDÍAN VIVIR EN PAZ SIN MOLESTAR A NADIE.


 EL GRAN MAESTRE DISPENSÓ UNAS RECETAS PARA MEDICAR A ESTOS MIEMBROS, PARA QUE VUELVAN AL REDIL LO ANTES POSIBLE. PERO A QUE PRECIO? MEDICACIÓN QUE ANULARÁ LA VOLUNTAD Y EVITARÁ DISCREPANCIAS EN EL SENO DE LA ORDEN?

PERO BUENO, PASEMOS A LO IMPORTANTE:

PREMIADOS TEMPORADA 2012-13

SUELA DE ORO: MANOLO MENENDEZ

SUELA DE PLATA: FRAN MEDINA.

SUELA DE HOJALATA: IRENE NOVAL.

MENCIONES ESPECIALES: DESIERTO.

COLABORARON CON LOS PREMIOS: CLIMBER-UP, BLUE MAGIC Y DESNIVEL.



 Y TRAS LA ENTREGA DE SUELAS, SE RINDIÓ UN PEQUEÑO HOMENAJE A ARMANDO MARTINEZ POR SU ACTIVIDAD Y LOGROS EN LA TEMPORADA QUE ACABA.


24 comentarios:

  1. No se ... he oido ... dicen las malas lenguas, que el cambio de la sagrada norma "V" , hace sospechar que esas fotos que circulan por ahí de unos que se parecen sospechosamente a ilustres miembros de la orden , puede ser que sean de estos ilustres miembros en realidad... que no lo digo yo, eh, ... lo comentan por ahí ...

    ResponderEliminar
  2. A PESAR DE EL MAL TIEMPO Y DE LA FALTA DE MUCHOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DISFRUTAMOS COMO SIEMPRE DE UNA EXCELENTE VELADA. ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS, PUES EN UNA INTRIGANTE ENTREGA DE PREMIOS, NOS DEPARABA UNA SORPRESA FINAL QUE A MÍ ME GUSTÓ MUCHO YA QUE MUY MERECIDO EL PREMIO PARA ARMANDO, EL FUE EL QUE ME DEJÓ UNOS GATOS POR PRIMERA VEZ Y ME INICIÓ EN ESTO DE LA ESCALADA. VIVA LA ORDEN!!!

    ResponderEliminar
  3. Como van con el tratamiento los de la Cadalsitis? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. El tratamiento comenzará la temporada próxima, las medicinas esas deben ingerirse en frío. Por cierto el reglamento no se puede cambiar a mitad del partido. Vaya trío, uno de ellos no se ha meneado...ni en Alcocebre que era tumbado!!, el otro, francés para más señas, abandona maillones junto al acadalsado y le receta ir a recuperarlo porque él no se atreve!! el tercero creo, me han dicho que ha encadenado un 8b+ de nada y amedrentado por los mayorcitos se calla para mantenerse en el pesebre!! O era 8c? Firmo con seudónimo para evitar nuevas represalias. El Príncipe de las tinieblas.

      Eliminar
  4. Esperamos sin duda que todo el mundo lo pasase bien! Gracias Rana, sí llego a saber q esto de escalar se iba a dar tan de puta madre no te llevo! Los de las recetas q empiecen a limpiar virus insanos y a los premiados enhorabuena otra vez! Agradecer a Dario la revista desnivel por un año a los premiados, la reparación de gatos gratuita por parte de Climber up y las supercremas regeneradora y antinflamatoria de PIlar y Santi. El año q viene más... Viva la orden!

    ResponderEliminar
  5. El detalle conmigo me pareció muy bonito gracias Luis, Alfon, Etienne y demás. No lo esperaba y menuda vergüenza me hicisteis pasará ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vergüenza! No habían transcurrido ni 12 horas desde que renovamos el juramento de fidelidad a la orden, cuando algunos miembros comenzaron a transgredir seriamente los mandamientos. Lo siento, pero tengo que denunciarte Javichu. Te vi escalando en Patones. Yo solo pasaba por allí, que conste. Me repugnó aquella flagrante ofensa al código de honor de la ODT. Que el señor se apiade de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pero juro que estaba haciendo tumbados .
      Al final enchufe el nuevo tumbado ese , casi la hago al segundo pegue pero me costo 3 .
      Para mi un buen 7b , ni más ni menos , con un par de pasos algo largos .
      Una buena vía Patonera para viciosos Pedriceros , se llama Dirci Dancing .
      Habrá que retomar el granito en zonas frescas como el telégrafo o Solana de Ávila .
      Si alguno se anima que me pegue un toque .
      Firma un usuario de Cadalso sin remordimientos .
      Jeeee

      Eliminar
    2. Joder, Javichu, qué bien se te dio. felicidades.

      Eliminar
  7. Alguno de los miembros a los que se les prescribio una receta, ha caido en una profunda depresión por el menosprecio que sufrió de sus presuntos amigos, y como consecuencia, para olvidar, se ha emborrachado de vias en Cadalso.Hip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro se ha ido a Patones. ¡Es esto lo que queriais!. Desalmados.

      Eliminar
    2. Y el Fer ha engordado 5 kilos! Que caigan sobre vuestra conciencia.

      Eliminar
  8. el sabado pasado se vivio un antes y un despues en la historia de la orden,varios de sus miembros sufrieron la humillacion y el desprecio por parte del G.M que no se corto un lapice en recetar tratamientos agresivos contra el mal llamado sindrome del acadalsamiento que tan feliz ha hecho a varios miembros de la orden,me parecio injusto mas despues de la alarmante sospecha d gozarla en el barro alcocebrense que se cierne sobre la cupula de la orden.por cierto me han dicho...me han contao... que es cierto el fer tras recibir el revolcon ha engordado 5kilos lo curioso es que se le han ido todos ala punta de la pollaaaaa!!!peloti odt viva la orden!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de cadalso hay que tratarlo sin piedad,pues tiene unos sintomas similares a la cocaina. Un rapido estado de euforia, seguido de un vacio enorme cuando uno se da de bruces con la realidad.
    Por vuestro bien, seguir con el tratamiento que una recaida puede ser irremediable!

    ResponderEliminar
  10. Ah, sabíais que el G.M estuvo una vez en Riglos??? Eso no solo es barrazo sino que encima los bolos son de caliza...Flipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Lozano. Eso que dices ocurrió en mi juventud antes de que me diagnosticaran esta desgraciada alergia al barro (te presentaré el certificado médico). Es igual que al tío que se pone ciego a bollicaos y pasteles y luego le diagnostican una diabetes mellitus tipo 2. No le volverás a ver comerse una caja de donuts. O aquel corredor de fondo con algún maratón en el desierto que le diagnosticaron una acondroplasia rotuliana bilateral grado 4 y que no volvió a correr ni por el retiro. Quien volviera a los 25 años… Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola, Gran Maestre, te escribo para pedirte un favor, me sería de gran ayuda tener los croquis de la la zona de ULACA, sobre todo de las vías que no pasen de 6a+/6b, no publicaría los croquis de las vías, pues ya veo que no lo deseáis. Tuve noticias de la zona por el blog de Diego, y la zona me gustó, conozco muy poco de esa parte, solo las vías de la Garganta Honda y solo de una visita, subimos una de tres largos y tres o cuatro de un largo.
    Bueno, ya te dejo, agradeciendo tu ayuda si así lo crees pertinente.
    Mi correo es: enriquegalve@gmail.com
    Un saludo montañero.

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s,

    enhorabuena a todos los premiados este año. Sigo este blog porque me parece divertido y a algunos os conozco de coincidir, la idea de las suelas es genial y de todas las ideas locas que tenéis. No obstante, hay una cosa que sí me ha entristecido un poco y es la no mención o de un pequeño detalle hacia la escaladora Aitana que ha sido la primera chica en encadenar 8b en pedriza, claro que como lo mismo no es 8b, con esos lios con el grado parriba grado pabajo...no sé, me hubiera gustado que además de una suela de hojalata, alguna mujer se llevara un premio por mérito al trabajo por parte de la ODT. OJO: que es por poner un pero al tema, que está genial y además es algo de colegas que no hay ninguna obligación de nada, faltaría más, es sólo que molaría, no quiero crear ninguna polémica ni nada, además yo soy una escaladora superpardi que sufro en el 6a y qué voy a decir yo....Un abrazo. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene hacer las vias con cintas de 1 metro de largas, y que luego en el video lo sacarán con cintas cortas. Juan

      Eliminar
  13. CANALLAS, me han chivado que me nominásteis a pesar de la cantidad de excusas perfectas que tenía preparadas, que si la lluvia, que si el calor, que si estoy malito, etc.
    No importa, la temporada que viene prometo enmendarme y luchar por el oro.

    [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2084110hctor1.png[/img]

    ResponderEliminar


  14. Desde luego. mira que casar a tu hija para evitar venir. Tiene la cosa delito. Para el oro tendrás que beber bastante más!!!

    ResponderEliminar
  15. amiga cris por desgracia en la orden faltan chicas para premiarlas y mas,este año irene se ha llevao el hojalatazo con todo el cariño de la odt,aitana se la reconoce no solo sus meritos sino que se la hecha de menos en estos actos (hablo por mi desde luego y se que muchos mas o todos)desde luego que se merece el mejor de los premios pero para mi que ya lo tiene ,la superacion que ha hecho de su deporte.el fer.

    ResponderEliminar