24 abr 2013

BÁLSAMOS BLUE MAGIC


Los de la ODT no somos de Bilbao pero, aún así, somos la leche. Hace unos meses Carlos el Rana dio un paso adelante y puso en práctica toda su sabiduría, que es mucha, en recauchutar pies de gato. El resultado de sumar su tecnología i+d y su experiencia escalando tumbados lo están ya disfrutando muchos miembros de la orden.


Y ahora nos encontramos con que otros dos ilustres miembros Pilar y Santi, más ella que él, han desarrollado  dos productos que ni el bálsamo de Fierabrás, que como sabía muy bien Don Quijote era capaz de curar todas las dolencias del cuerpo humano.   

Nuestros amigos no han querido ir tan lejos y por ahora se han limitado a las dolencias de los escaladores, desarrollando ARNICA, una crema que calma los dolores musculares de los que trepamos con goteras y  REGENERADORA, otra que cicatriza y regenera nuestros sufridos dedos de escalador.

Algunos ya hemos probado la crema REGENERADORA y estamos encantados, así que animaros a probadla todos, que merece la pena. 

Imprescindible para HCC.

7 comentarios:

  1. Canela fina, ya te digo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos por publicarlo, espero que os funcione tan bien como escalais.
    Saludos a todos.....

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la crema y ahora tengo piel de seda en las manos. Voy a ser un escalador de guante blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para los martires del sexo, tambien va fenomeno.

      Eliminar
  4. Dicen, que si la hueles profundamente antes del pegue definitivo, los efectos de los aceites esenciales que lleva te dejará la mente preparada para encadenar... Igualmente si fallas,te iras contento después de haberlo intentado y siempre podrás tomarte unas birras después que no sólo de encadenar vive el hombre!
    Saludos.......

    ResponderEliminar
  5. La he probado para unas heridas que tenia el la palma de la mano como regeneradora de piel, y es fantastica estoy encantado con ella y dura bastante tiempo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro compañero, espero que te sirva para alguna cosa mas. Un saludo.

      Eliminar