24 mar. 2013

VIA DEL MES:"ASMODEO" 7b


VIA "ASMODEO" 7b EN EL "INFERNO", DONDE TODAS LAS VÍAS TIENEN NOMBRE DE DEMONIO, COMO ES NORMAL. A VER SI EQUIPAN PRONTO LA VÍA BÁRCENAS.





27 comentarios:

  1. Buenísimas fotos, como siempre, o casi siempre.

    ResponderEliminar
  2. excelente gente, excepcionales escaladores, descomunales vias, muy buenas fotos.
    en este Orden.

    ResponderEliminar
  3. que tiempos, cuando eramos jovenes, y que vias, una joyita.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  4. y la via puto Rana para cuando?

    ResponderEliminar
  5. JODER ALFREDO,NO DESESPERES QUE MIENTRAS ESTEMOS EN VIDA AUN PODREMOS TREPAR ALGO.LO MALO ES QUE NO DEJE DE LLOVER...

    ResponderEliminar
  6. Rana, tienes que inventar unos pies de gato para agua, a juego con unos guantes. Eso sí sería un invento. Venga, ponte con ello que esta lluvia pertinaz nos ahoga aquí en casa, sin poder escalar... esto es el fin...

    ResponderEliminar
  7. BUENO...A DECIR VERDAD, ESO YA ESTA INVENTADO YA QUE STEALTH TIENE UNA GOMA PARA AGUA HACE YA BASTANTES AÑOS. DESPUES VIBRAM SACO OTRA TAMBIEN PARA CONDICIONES DE HUMEDAD.
    LO QUE PASA ES QUE ESTAS SUELAS SON MAS SOLICITADAS EN TRABAJOS DE ENTORNO HUMEDO Y DEPORTES NAUTICOS QUE EN ESCALADA, PORQUE LOS ESCALADORES PREFERIMOS LA RESINA INDOOR A LAS CONDICIONES OUTDOOR PENOSAS, JA, JA, LOGICO NO?

    ResponderEliminar
  8. Bien, pues inventa algo para que podamos escalar cuando llueve tanto. No sé, un toldo gigante que cubra los cantos donde queremos escalar, un desviador de nubes que trabaje de viernes a lunes, un super secador, yo qué sé, algo... yo tengo tembleque ya de no escalar, y tú?

    ResponderEliminar
  9. ¿Calentamiento global?. Su puta madre.

    ResponderEliminar
  10. Con tanta lluvia habrá que emigrar a otras latitudes donde ni siquiera haga falta ropa para escalar

    [img]http://1.bp.blogspot.com/_TReHvdRwLfg/SXNFsXKOhuI/AAAAAAAAAIg/oVlqTv9IvwY/s1600/rocce01.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  11. O incluso dedicarnos al bloque, que dice Etienne que ahí sí que enchufan

    [img]http://4.bp.blogspot.com/_TReHvdRwLfg/SXNGNBZKsgI/AAAAAAAAAI4/FXASC1jGbe0/s400/rocce04.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  12. Rana, un nuevo reto para tí !! cuando tengas un prototipo dimelo. estoy en contacto con la rubio de la foto. dice q controla muy bien los humedales (palabra clave de pasa palabra). y q viene a probar cualquier cosa tuya !!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm... siento mucho contradecir a su eminencia y tb lo siento por la rubia de la foto.. pero para probar las "cosas" del Rana.. ya estoy yo!!

    ResponderEliminar
  14. querida Laura, le prometo q yo solo pensaba en la auténtica I+D, la q fomenta y lidera Rana desde hace ya años en la Orden y fuera de ella. !tanta imagjinación !
    Por cierto te comunico q hoy - día de Resurección del monSeñor - he vuelto a escalar bien acompañado por Sir Francis y Sherpa. ¿ por donde andabais ? q no os hemos visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de satisfacción el haber compartido este santo dia y por dar buena cuenta de esos encadenes septimogradistas a cuenta del insigne Paco Molina, "odeterista de pro", avezado escalador de buen plante y felinos movimientos, que a la sazón, encadena sin ningún tipo de contratiempo esas lineas graníticas de nuestra ya, otrora escuela preferida y sin que sirva de precedente, se despide atentamente este humilde escriva.
      Atentamente: el "sherpa, ese...
      ;-)

      Eliminar
    2. Welcome back monsieur Etienne!! saludos y felicidades a los encadenadores tb!! Ayer el tiempo no prometía así que Mr Rana y yo anduvimos algo liados.. (ya sabes, de pruebas, pero rigurosa I+D eh? ;) y al final no subimos a Cantoco.. pero nos vemos pronto por allí!!

      Eliminar
    3. Estás hecho un poeta, Sherpa :-)))
      Lo mejor del día ver a Monseñor regresar a la vida y levitar por esas placas de Dios. Ha desarrollado una técnica prodigiosa para palmear con el codo en lugar de con la mano que os va a dejar acojonaos.

      Eliminar
  15. ES ACOJONANTE COMO LO INTENTA LA ORDEN A PESAR DE EL MAL TIEMPO! ESO SON GANAS DE VERDAD!
    ULTIMAMENTE LAURA Y YO HEMOS ESTADO INTENTANDO TREPAR POR TODOS LOS RISCOS DE EL LABERINTO (EL MAL TIEMPO Y LA NIEVE NOS LO HA HECHO CASI IMPOSIBLE) PARA PONER EN EL BLOG UNA ENTRADA CON LOS CROQUIS Y GRADOS ACTUALIZADOS, YA QUE ES UNA ZONA DONDE LAS VIAS TIENEN POCAS REPETICIONES, GRADOS SIN CONFIRMAR Y PASOS DE A0 QUE MODERNAMENTE SALEN EN LIBRE.
    EL PROYECTO LO LLEVO MUY RETRASADO POR EL MAL TIEMPO Y ME GUSTARIA QUE OS ANIMARAIS A VENIR PARA CONFIRMAR GRADOS Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A UNA ZONA DE ESCALADA QUE ESTA OLVIDADA A PESAR DE SER PRECIOSA.
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rana maricón, viva el rock!

      Eliminar
  16. Y resulta que el Angelito, de los Ayoza de toda la vida, aprovechando un rato que no llovió el domingo, se encalomó la "correvuela" y se fumó un puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tooooma ya!!!! Enhorabuena Angel

      Eliminar
    2. Gracias chicos. Os busqué en Cantoco para invitaros a una birra, pero ya os habíais ido. Solo pude convidar a Miguel (sherpa), que se tomó un café. Así es que el próximo día celebramos el ocho mil de Carlos y mi Correvuela.

      Eliminar
    3. Angel maricón, lo mio está ya caducado.Pero si hay que pagar birra, a eso nunca me niego.

      Eliminar
  17. Ángel máquina! ni la lluvia puede contigo! Viva la orden!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Ángel . El Correvuela es un viote magnífico y con mucha bravura ( demasiada para mi gusto ) . Otra menos en la lista . A por más , si la puñetera lluvia nos deja , que algunos nos hemos calado ya unas cuantas veces en el intento .

    ResponderEliminar
  19. Bueno, qué? viene o no viene el reporte del viaje de la ODT a Navalacruz? Escalasteis? Encalomasteis? Visteis a Sara?

    ResponderEliminar