7 oct 2012

CALENTANDO YEMAS EN CADALSO

CON LOS CALORES QUE SIGUEN HACIENDO, DECIDIMOS IRNOS EL SABADO PASADO A CALENTAR Y CURTIR LAS YEMAS A CADALSO DE LOS VIDRIOS.

"LA MUERTE COMO CONSEJERA", 6b
"LA MUERTE COMO CONSEJERA", 6b

























Y POR SUPUESTO, NOS LO PASAMOS COMO ENANOS ESCALANDO LAS BUENISIMAS VIAS QUE TIENE ESTA ESCUELA. UNOS SEXTOS PARA CALENTAR (ALGUNOS PARA RECALENTAR) Y LUEGO ALGO MAS FUERTE PARA IR ENDURECIENDO YEMAS ESTE COMIENZO DE TEMPORADA.




"EL DEGOLLAO DE NAVALUENGA, 6b+"
APROVECHAMOS LA SOMBRA DE LOS PINOS, PARA APRETAR ALGÚN SEPTIMO. ALGUNO SE DEJÓ Y OTROS NO TANTO, PERO LOS DEJAMOS MAQUEADOS PARA CUANDO ESTEMOS MAS FUERTES Y HAGA UN POCO MAS DE FRESCO.

"EL DEGOLLAO DE NAVALUENGA, 6b+"

"EL DEGOLLAO DE NAVALUENGA, 6b+"

"ESCANCANILLATÉ, 7a+"
"ESCANCANILLATÉ, 7a+"
POR SUPUESTO CERVECITAS, EN NUESTRO BAR YA ESTABLECIDO COMO CENTRO SOCIAL, EN ALDEA DEL FRESNO.

"ESCANCANILLATÉ, 7a+"

23 comentarios:

  1. Muy buen sitio Cadalso, sí señor. Eso sí, hay que ir con los dedos entrenados, aprietas como un desesperao!!. Y vaya currada de los equipadores, thanks!.

    ResponderEliminar
  2. gran lugar para disfrutar de nuestro amado granito,pido perdon a los miembros de la orden con los que kede para tan interesante jornada pero el viernes acabe en el hospital con una puñalada de cinco centimetros en el muslo,herida provocada por mi mismo al manipular un machete de caza,recordar el unico cuchillo bueno el de la nocilla!!!viva la orden y el metal!!!el fer.

    ResponderEliminar
  3. Veo muy tensa esa cuerda en el primer seguro de Escancaníllate...uuummm¡ tanto en la foto de Carlos como en la de Luis. A ver qué pasa por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Pues que va a pasar. Que tuvimos que acerar el paso.Y a mucha honrra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Carlos, qué poco juego das. Invéntate alguna gilipollez. Si te íbamos de pillar de todas formas, pero es que así resultas peor que el Fer manipulando machetes de caza.

      Eliminar
    2. Voy a intentarlo otra vez. Pues justo en el momento que estaba encadenando el paso, Luis sufrio un resbalón y tensó la cuerda en el momento de la foto, provocando que mi encadenamiento no fuera dado por válido. Por supuesto me lo pagó con creces en el famoso bar de Cadalso.

      Eliminar
    3. Intuía que algo así había ocurrido. Y Luis, ¿qué pasó cuando escalaba él? ¿resbalaste tú? ¿resbaló Óscar? ¿se tensó sola la cuerda debido a una súbita corriente de aire? o se erizó ella misma cuando supo que Fer se había rebanado el muslo con un machete de caza. Esto es peor que la empanadilla de Móstoles. Me quedo con la primera respuesta.

      Eliminar
    4. No, lo de Luis fue aún mas curioso. Resulta que no se le ocurrió otra cosa, que el dia antes lavar la cuerda con jabón neutro y almidón,lo que ha provocado una erección permanente en la cuerda, pero no estaba tensa, y lo dificil fue pasar el angulo por el mosqueta.

      Eliminar
    5. los franceses enamorados de la Pedriza12 de octubre de 2012, 17:45

      Hola Carlos, demasiado calor o demasiado cervezas ! Para hacer desaparecer la ereccion de tu cuerda (muy fina la cuerda tronco ?) debes ponerte con tu cuerda en una marmita gigante de Mahou fresca durante una noche entera. Inhumano, No ? JD et Jessica

      Eliminar
  5. Estaba seguro de que algo extraordinario había ocurrido. Ahora lo entiendo todo. Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen sitio de escalada granitera. Muy bueno para rodar a principio de temporada. Siento que fer no pudiera venir por su autoherida. Ángel, yo no encadené porque tuve una erección súbita incontrolada propia de mi edad. Cuando empiece la medicación prescrita, encadeno seguro. Un abrazo a los miembros de la Orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Luis, los encalomes están muy sobrevalorados, donde esté una buena erección... Espero que la aprovecharas como corresponde.

      Eliminar
  7. By the way, enhorabuena al Sr Blanco por el encadene!. Aunque claro, visto lo visto, igual subió trepando por la cuerda como un faquir. O huyendo de Luis por causas indeterminadas....

    ResponderEliminar
  8. Buenas, me alegro de que lo pasárais como enanos. A otra vez avisar, que yo ando por allí, sería un honor escalar con vosotros. Mi teléfono es 686089140.
    Saludos. Braulio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Braulio. Pensamos ir el finde del 19-21 a Cancho Bermejo (Valdesangil) y a Navatalgordo.¿Te podríamos ver en esas fechas?. Así nos descubrirías esas escaladas personalmente. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Luis, le acabas de dar pistas a toda la Guardia Civil de Avila y Salamanca. Vamos a tener que disfrazarnos de otra vez.

      Eliminar
  9. PUES NO TARDEIS MUCHO EN CALENTAR DEDOS,QUE POR AQUI HAY UNO QUE SE LLAMA JUANAN,QUE YA ESTA ESCALANDO COMO UN ANIMAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. franceses enamorados de la Pedri14 de octubre de 2012, 11:57

      Ayer en la roca noble de Francia (Auzat-Ariège-Pireneo) muy buenas temperaturas ! 15 grados, sin sol... adherencia perfecta. Un saludo a todos.

      Eliminar
  10. salam aleikum
    un saludo a todos desde tierras infieles escalando roca infiel,pero en noviembre hare ejercicios espirituales por la pedriza insallah
    hablamos

    juan luis (ex hijo de la toga actualmente hijo del cus cus)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, vaya previsiones de tiempo pal finde. Los que vayáis al "Barco" de Ávila, suerte......y aletas...... Al resto nos vemos en el Techo del Puli.

    ResponderEliminar
  12. ...y entonces fue Héctor y se meo la Tú coge los trozos

    ResponderEliminar
  13. A otros, Tú coge los trozos nos ha dejado con las yemas des-trozadas... Héctor, campeón!.

    ResponderEliminar
  14. Jeje, eso de que me la meo es muy generoso.

    ResponderEliminar