20 ago 2012

Vacaciones ODT Vol. I


Nuevo stage de verano de la ODT en los bares de Boi y Taull y el aparcamiento de la presa. Un año más miembros de la Orden se despliegan por los bares y restaurantes de Boi y el aparcamiento de la presa y se dedican a beber, comer, fumar, saludar a los conocidos, pegar hebra con las desconocidas (unos más que otros), volver a comer, volver a fumar... y por supuesto, a hacer deporte: no se perdieron ni un evento olímpico por la tele mientras comían y bebían.

Aquí unas fotos de la actividad:
Charlita en la presa 


Charlita con bollitos de desayuno para darle una alegría a los amiguetes. Lo malo es lo que cuesta salir de ahí con tanto conocido y conocida a los que saludar...cuesta más salir del aparcamiento que de la Pepi con calor.






Dieta 1



Sin duda para cumplir todos los objetivos fijados en una agenda tan apretada, es necesario cuidar al máximo los detalles. En concreto la alimentación es un aspecto esencial. Los Ilustres Miembros siguieron una muy estricta dieta para conseguir el máximo rendimiento deportivo: butifarra con guanacos para comer....


Dieta 2





....y doble de butifarra con monchetas para cenar, aunque este año tuvo efectos secundarios no registrados en otras ocasiones. Es difícil culpar a las butifarras ni a las copas, que eran de muy buena calidad, ¿igual fue por cambiar de marca de cerveza? El año que viene nos llevamos la Mahou de casa por si acaso.









Y por imposible que parezca, a pesar de tan frenética actividad gastronómica, deportiva y social, les dio tiempo a escalar un poco.

Somos los conguitos
                              
Hey Joe (unos se estiran...)

Hey Joe (y otros se encogen...)

Madrugón en las Agujas (y no fuimos los primeros, manda huevos)
Pistacho Asesino
Somos los conguitos
ODT unida en la Xalmet (eso es, naturales, no miréis a la cámara)

Zapping (con espontáneo asomándose)






Antartic



















































































3 comentarios:

  1. Viva Cavallers (debería ser como ir al dentista: al menos una vez al año), viva La Pared del Inglés (ese peazo de tumbao), vivan las monchetas (y la butifarra, claro), viva el Relec antimosquitos (mano de santo) y vivan los Gin Tonic en Taüll (bueno...y el Brugal). Viva la Orden!!.

    ResponderEliminar
  2. y donde están las fotos en la Farradura? esto ya no es lo que era. El ocaso de la ODT.

    ResponderEliminar
  3. Puf, con tanta fiesta de la espuma, y tanto jurado de miss camiseta mojada no nos dio tiempo, pero el año que viene vamos seguro.

    ResponderEliminar