9 abr 2012

VIA DEL MES: "MESALINA" 7c/c+



 VIA MESALINA AL PAN DE KILO, UN 7c / 7c+ ESPERANDO MAS ASCENSIONES PARA ASENTAR GRADO.





34 comentarios:

  1. Buena vía y buenas fotos. Joder cómo alejan los seguros. El único error de este post es el título, ya que la vía es 7c+ de libro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya vía y vaya fotos! Y qué envidia, cabrónidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor! Cómo vas? Qué tal el hombro?

      Eliminar
    2. Los primeros días me parecía que en vez de con tijeras, bisturí y pinzas me habían entrado con taladradora y martillo neumático, pero ya va doliendo menos. Cuando me quiten el cabestrillo volveré a la Pedra, aunque solo sea para saludaros y portearos las mochilas, porque a escalar no podré volver hasta septiembre. Gracias por preguntar.

      Eliminar
    3. ánimo tío. El tiempo pasa deprisa y las piedras no se van a mover de ahí. Y los Ilustres Miembros tampoco.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Todavía flipo con la foto. De las mejores de todos los tiempos, junto a la de Gálvez en la MCED del Hueso y posiblemente otra de Aitor en Arterencia.

    ResponderEliminar
  4. Ya estáis inflando los grados... Snoopy le dio 7c, casi 10 años después la repite Arman y el Rana y le dan 7c! Por qué ahora es 7c+? Darle 8a como a la Matter si os hace más felices...

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro que Snoopy le dio 7c pelao? en las guías está de 7c+

    ResponderEliminar
  6. Antes la Ambrosias era 7a+, El complejo de lagartija 6b+, Heliotrópica 6c+ y Alicantropia del desparramo 6c, Territorio Gaboni 7b...con esto quiero decir que aunque yo no haya hecho todavía Mesalína, pues podrá ser 7c u 7c+...sobre todo para opinar la tendrá que hacer el "opinador"...no? Hoy en dia respectivamente las vias anteriormente citadas son: 7c+, 7a, 7b+, 7a, 8a...Para constatar esta info ver Desnivel Nº 28 creo, o 29...Sale Didier Rabotou en La Rosa y el vampiro, en Buox...leed, please!!!

    ResponderEliminar
  7. mejorate pronto hector que se te echa en falta,veras como antes de lo previsto esta trepando.el fer.

    ResponderEliminar
  8. Luis pasó un mapa mudo con las vías del Pan de Kilo y al parecer Mesalina salió de 7c. Yo siempre he opinado que es 7c+, y no porque me haya costado mucho, que no ha sido así, sino simplemente porque me parece un viote difícil de principio a fin, con una entrada dura, una parte llevadera, otro tramo truculento arriba y un final bonito pero nada fácil, y que cuesta porque ya vas cansado (por cierto, este final fue añadido tras la reequipación de la vía, y aunque no sería suficiente para darle un plus, sí que añade algo). Para darle 7c+ yo me apoyo en otros 7c y 7c+ que he encadenado, y cuando los comparo veo que Mesalina se quedaría corta con un 7c pelao. Pero es una opinión ni más ni menos legítima que la de los demás. En mi comentario anterior he dicho que era 7c+ de libro; entiéndase que es una forma de expresar una opinión entre amigos.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas guapas!! y que viote!!. Enhorabuena ... en especial al que se ha ido al polo norte....joooder!!

    juanan

    ResponderEliminar
  10. ....que mas da 7c que 7c+...medio grado arriba o abajo...el grado es relativo, a cada uno le puede parecer una cosa, estáis hablando de medio grado, a eso no se le puede llamar"inflar"..ojo lo que os gusta tocar los nitos!!. buenísimas fotos y oleee por subirse por ahí!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ODT Cerdeña por el encadene

    ResponderEliminar
  12. Chulísimas las fotos !

    ResponderEliminar
  13. ¿Ha habido encadenes en Cerdeña? ¿Aitor? venga, quien sepa algo que desembuche.

    ResponderEliminar
  14. decía Wolfgang Gullich: "lo malo que tienen los escaladores locales, es que por no viajar, se creen los mejores escaladores del mundo..." Aunque el Aitor viaje... jaajaajajaj

    ResponderEliminar
  15. Decía un anónimo: "qué malo es tener que vivir de lo que hagan los demás"

    ResponderEliminar
  16. El Fer vuelve por sus fueros. Brutal encadene hoy, a vista y en solo integral de un IV+ duro, en Torrelodones.

    ResponderEliminar
  17. Ese fernan!!!! poco a poco , Zamora no se ganó en una hora...

    ResponderEliminar
  18. habra que investigar por cierto voy a publicar el secreto.

    ResponderEliminar
  19. Paso pues a revelar el secreto. Se trata del manuscrito latín del año 47 después de cristo descubierto hace 25 años en el archivo general de Simancas por el entonces joven investigador de historia fundamental Angel Alloza. Por alguno motivo aún sin elucidar, el manuscrito fue filtrado a Snoopy, y se sabe que le inspiró para fabricar la trilogía absoluta de la pedriza: Ambrosia, Mesalina, Matter.

    En substancia el relato escrito por Livia su primera dama de compañía cuenta el vigésimo tercero cumpleaños de Valeria hija de Marco Valerio Mesala, mujer de Claudio y por consiguiente emperatriz de la Roma de aquel entonces. Esclavos, gladiadores, soldados, actores, oradores, legisladores, algún cónsul, en total unos 200 especimenes de todas las edades todos ellos representantes de la perdición humana pasaron por los salones de su palacio antes de rendirse a sus pies uno por uno y a veces de dos en dos, abismándose por los recovecos de su inimaginable cuerpo y mente. Nadie antes de ella había puesto tanta belleza, poder e inteligencia al servicio del vicio humano. Livia observó también como las invitadas al cumpleaños, todas ellas muestras vivas de la alta sociedad, del cotilleo del imperio, y del culto a la lujuria, fueron tirando la toalla a lo largo de la noche. Cuenta Livia que la gran Escila, la prostituta sagrada mas famosa de Roma se fue hecha una furia diciendo "!tiene el "cunnus" de hierro , no hay quien compita con ella!" Al amanecer Valeria, que es como quería que Livia la llamara, se presentó ante todos vestida de una suntuosa tunica púrpura, luciendo dignidad y belleza. Parca en palabras ordenó a todos que se fueran a sus casas y quehaceres. Pidió agua fresca y ambrosía para desayunar. No había rasgo de arrepentimiento alguno en su perfecto rostro. Livia observaba cuan coherente era su joven maestra y como controlaba a la perfección las contradicciones. Fue en este preciso instante que supo que Mesalina acababa de alcanzar la inmortalidad y que su nombre perduraría por los siglos de los siglos. A poca distancia de la escena Claudio dormía a puños cerrados y Pedro ensayaba en la iglesia mayor de roma lo que se iba a convertir en la mas sagrada oración de la cristiandad " Salve, Regina, mater misericordiae ".

    ResponderEliminar
  20. Joder Monseñor, ¿no has pensado en dedicarte a la novela? te sobra de todo lo que hace falta para triunfar en la literatura de éxito actual: invención (y falsedad), redacción (y verborrea) gracia y estilo. Yo apuesto por ti. Por cierto, ¿podrías se más explícito con esos que "iban de dos en dos"?, ¿es que Valeria también tenía el annus de oro?

    ResponderEliminar
  21. Ante tan insigne relato porno histórico cabe preguntar algunas dudas derivadas del texto. En primer lugar me carcome la incertidumbre de saber si Livia era buena felatriz aunque la respuesta presumo será positiva. Segunda cuestión es saber la posición favorita de fornicio de Marco Valerio. Me intriga. Por último me gustaría coñocer si Escila, gran prostituta romana, tenía el cunnus depilado con "frenazo de carro" (dos rayas paralelas en zona púbica) o por el contrario presentaba "cunnus piloso". Gracias por las respuestas doctorales que me darás. Por cierto la próxima vía podiamos dedicársela a estas bestias del puterío romano. Buen nombre podría ser "el cunnus de ferro de las romanas". Pérez-Reverte es un pringao a tu lado. Un auténtico chupa-phalos.

    ResponderEliminar
  22. Viva el cunnus ferroso!, viva la orden!. Donde estábais esta mañana a las 9?, hijos de Bush?,en kantoko no.

    ResponderEliminar
  23. Estábamos con Escila y Valeria, claro, comprobando la veracidad del cunnus ferruginoso.

    ResponderEliminar
  24. siento tener que escribir esto, pero es lo que mis ojos contemplaron ayer horrorizados.
    comienza el declive de uno de nuestros mas famosos heroes, el RANA.
    lugar, el cancho de las bolas, via Gabiclonica, grado 6c (vidilla), de segundo:
    TUBO QUE ACERAR PARA SALIR POR ARRIBA!! Y era una placa!!
    Lo siento Carlos pero no podia callar por mas tiempo.
    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOOODER!ESTAIS COMO LOBOS POR METER CAÑITA,JE,JE..PERO ES QUE ME DIO PEREZA ESFORZARME YA QUE ME TOCABA EL LARGO DE SEGUNDO.
      AH!Y QUE SEPAIS QUE EL QUE HA PUESTO ESO,HOY SE HA BAJADO DE UNA TERCERA CHAPA,PORQUE ALEJABA UN PELIN!
      ...Y ES QUE HAY DIAS QUE NO APETECE APRETAR.

      Eliminar
    2. la via de la que me he bajado con el rabo entre las piernas es una via que hay en el normando, un segundo largo, que en el croquis de Gabi denomina como variante de la placa y pone interrogante, a su derecha hay otra muy parecida que no aparece en el croquis, las dos discurren por una especie de tubos de organo, a ver si alguien puede decir algo, el rana dice que podrian ser 6b o 6b+, no consigo levantarme del suelo de la risa, con eso de que no debo escalar mas de 6b, pues nada, el rana le cambia el grado a las vias y asi no me paso. Por supuesto el se las meo.
      Alfredo

      Eliminar
    3. Pues si el Rana las dio 6b/+ ya seran menos que ultimamente esta muy generoso con el grado.......

      juanan

      Eliminar
  25. eso es que se estuvo por la noche dandole al annus-ferroso ese de algun orko horribilis y eso tiene su precio!!el fer

    ResponderEliminar
  26. LO QUE PASO FUE QUE LA VIA NO PARECIA DIFICIL Y ME PUSE UNOS GATOS DE VERGUENZA,PARA NO GASTAR LOS BUENOS.DESPUES ME PUSE A SUBIR HACIENDO OPOSICIONES,EQUIS,BICICLETAS Y HASTA EMPOTRES DE CODO-MANO! Y CONSEGUI LLEGAR A LA CADENA,SIN SABER QUE COÑO HABIA HECHO.COMO EN ESA ESCALADA TENGO MUY POCA EXPERIENCIA PUES PENSE QUE NO SERIA MAS DE 6B+.
    CUANDO LA INTENTO ALFREDO Y SE TUVO QUE BAJAR PORQUE NO LO VEIA CLARO,ME DI CUENTA QUE LA VIA ERA MAS DIFICIL.
    YA CON LOS GATOS BUENOS LE DIMOS A LA DE SU DERECHA Y ME PARECIO UN POCO MAS DIFICIL QUE LA ANTERIOR,SOLO QUE CON LOS CHAPAJES UN POCO MAS COMODOS.PENSAMOS QUE SERIA 7A.

    ResponderEliminar