11 ene 2012

REBAJAS DE ENERO: NUEVA CAMISETA ODT

OS SUBIREIS POR LAS PAREDES, (MAL EJEMPLO EN NUESTRO CASO) SI NO CONSEGUÍS LA NUEVA CAMISETA DE LA ODT.

EL SABADO 14 DE ENERO A LAS 9 EN CANTOCO O POR LA NOCHE EN LA PROYECCIÓN DE YOSEMITE, PODREIS CONSEGUIRLAS AL PRECIO DE 15 € (A CONFIRMAR).

LAS CAMISETAS SON TRANGO, ASÍ QUE ESTA VEZ HAY CALIDAD.

6 comentarios:

  1. Hola Juan, me alegra que estés interesado en nuestra vía, te informo: Fue equipada por Mr. Censura y por mí. Se llama "NO SOMOS NADA" Tiene 58m y 18 seguros, ha sido concebida para ser escalada en un largo, aunque tiene un descuelgue intermedio para poder bajar en dos rápeles. En cuanto a la dificultad aún no se puede afinar mucho, pues la hemos provado poco y al sol, te puedo decir que es sin reposo hasta el metro 50, luego fácil y sin seguros, estilo Kan Kongo. Bueno el primer largo lo he tocado un poco más, muy duro seguro que por encima de 8b, el segundo entre 7b+ y 8a; todo junto????durisimo. Es la primera vía a la derecha de la vía de los inviernos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia entre un "calicero" y un "pedricero" es...

    El calicero cuando se agarra se siente Dios.
    El pedricero cuando se agarra está en manos de Dios.

    Con mucho cariño.

    Alfonso Subías Sobrevía.

    PD: Se están agotando las camisetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas a subir a La Pedra, Alfonso. El ambiente es muy bueno, como siempre, el único problema que hay es el nivelazo que gasta la gente, que no hay quien lo aguante. Habrá que lidiar con eso también.

      Saludos

      Eliminar
  3. hoy estao en el pinguino con mi padre putativo,buen risco con vias faciles y divertidas(las que hemos hecho claro)muy recomendable pa dias de sol y perreria.pa aguante el tuyo angel que ni nevando te kerias bajar del hueso, te estas pareciendo a uno que me se yo.viva la orden!el fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la Orden! Viva el perreo!
      Paco

      Eliminar
    2. Nubes ¿donde os habéis ido, que no os encuentro?

      Eliminar