30 nov 2011

Aitana en La Llambría

Aquí va un vídeo para motivar al personal en este comienzo real de la temporada (parece que empieza a refrescar algo por fin). El clip llega con algo de retraso porque la hizo el invierno pasado, pero más vale tarde que nunca...Con todos ustedes: Aitana enchufando "La Llambría":

44 comentarios:

  1. No sabía que la vía tuviera un agarre en el agujero de un buril.....Fdo. Sir Lancelot

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Aitana por el esperado encadene de la Llambría la temporada pasada.
    Suerte a todos aquellos que se dejen la yema y la goma de los gatos en ésta y otras vías duras!!
    suerte también a los mutantes en Puro Barrio!

    un saludo y próspera temporada en la Pedra.

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Aitana! a ver este año si caen muchas más! nos vemos por la pedri! viva la orden!

    ResponderEliminar
  4. No solo en encadenamiento merece la enhorabuena. El video está más que bien realizado. No son frecuentes vídeos tan buenos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ,yo he visto subir por ahi ha escaladores supuestamente curtidos temblando .... ejecucion perfecta, da gusto verla escalar el futuro de dificultad en la pedra esta en las chicas y si no al tiempo.....

    juanan

    ResponderEliminar
  6. Viva la orden!!!!

    Aitana

    PD: no se nota en el vídeo, pero temblaba cual vibrador!

    ResponderEliminar
  7. cuantos veces la había intentado antes??? y lo de los agujeros de buril??? aún así, me quito el sombrero con esta muchacha

    ResponderEliminar
  8. Aitana: ENHORABUENA otra vez. Si no fuera porque me he caído (yendo en top rope...) en cada uno de los pies que se te ve clavar en el vídeo pensaría que es 6c.

    ResponderEliminar
  9. calidad suprema escalando la de aitana.viva la orden!!el fer

    ResponderEliminar
  10. Hoy triple encadene en "las chicas a la playa", Javichu, Diego al 2º pegue y yo a vísta y poniendo cintas. Una vía exquisita. Kbronidos éste año no tenéis guevos a darme la suela de hojalata, jajaaa. Que la fricción os acompañe.

    ResponderEliminar
  11. EDUU,NO SOMOS NADA!!QUE MAQUINA!ENHORABUENA A TODOS LOS ENCADENADORES Y SOBRE TODO A LOS QUE TIENEN LA CLASE DE HACERLO A VISTA.ESO SI QUE ES ESCALAR!!

    ResponderEliminar
  12. Edu, Javichu, enhorabuena, vaya maquinas de es.calar

    ResponderEliminar
  13. Bonitas imagenes de una escalada super elegante, y de una escaladora con clase.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena para nuestro Caro Miembro Edu Muntané, Súper Edu.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a nuestra jabata Aitana.

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigos, Rana, tenemos que empezar ya con "NO SOMOS NADA", hay mucho trabajo que hacer allí. Que la fricción os acompañe

    ResponderEliminar
  17. buen dia ayer cayeron octavos a saco

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a todas los encadenadores con sus proyectos sextos setimos y octavos que cayeron este finde.... pero edu se merece una mencion especial ....que bueno!!!


    juanan

    ResponderEliminar
  19. Aitana eres una makina!!! enhorabuena titana

    ResponderEliminar
  20. Cuanta gente ha encadeno 8 ha vista en la pedra?
    Andres Garcia.

    ResponderEliminar
  21. El Sherpa hizo a vista el segundo largo de la mater, que hoy en dia no se considera 8a suelto, si no se hace empalmando los dos largos. Que se sepa, Rafa Fanega hizo la Control pero segun el no era octavo. Dani canta la hizo también el año pasado, pero el grado es dudoso, a algunos les parece 7c+. Edu es el primero, y ademas poniendo cintas!

    ResponderEliminar
  22. Las chicas a la playa no es 8a

    ResponderEliminar
  23. Que mal se me dan las matematicas a ver si alguien me ilumina un primer largo de 6b+ le da a una via la dificultad para que sea 8a? uhmmmmm!!!!!!.Entonces si encadeno la mater desde el suelo es 8a pero si la encadeno desde la r1 es es es 7c+...uhmmmmm.


    juanan

    ResponderEliminar
  24. Ambrosias, referencia de 7c+ oficial es mucho, mucho más fácil. El comentario huele a envidia malsana...Edu, eres un máquina

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Edu,estás atroz! Enhorabuena también a Javichu.

    ResponderEliminar
  26. Juanan, eso es. Ese 6b+ L1 de Mater es más duro que algun 6c+ del euro y la tensión arriba es incomparable, la cuerda pesa y roza.

    ResponderEliminar
  27. JOOODER!YA ESTAMOS QUE SI LA MATER,QUE SI EL 8A O 7C!
    EL QUE SALGA A HACER GRADOS,QUE SE JODA INTENTANDO TENER LA RAZON ABSOLUTA Y EL QUE SALGA A ESCALAR,PUES ESO,QUE DISFRUTE DE ESTE PARAISO GRANITICO!

    ResponderEliminar
  28. Cuanto anónimo ilustrado...... venga una de anonimo: un anònimo encadeno una via anonima (8b) en la que "solo" anónimamente le marcaron los agarres con magnesio y le pusieron las cintas y anonimamente se la apunto al flash....

    Fdo: anónimo

    ResponderEliminar
  29. Gracias por aclarararme lo de la mater, vamos lo de las cuentas, entonces claro debe de ser mucho mas dificil asi..... la cuerda debe de pesar y rozar mucho .Gracias


    Juanan

    ResponderEliminar
  30. Vaya, vaya, la cosa se anima, jaja. Enhorabuena anónimo, has hecho algo que muy poca gente puede conseguir, la escalada de adherencia a vista es muy difícil, si dejaras de ser anónimo quizás podriamos escalar juntos y todo. Por cierto, qué vía has hecho?
    Encuanto al grado de "las chicas a la playa", me la suda, jaja, yo sé que es lo más difícil que he hecho a vista y eso es lo único que cuenta para mí. De todas maneras, con unas cerves estoy dispuesto a entrar al trapo en cualquier discusión de grado, jaja

    ResponderEliminar
  31. Anonimamente el anonimo ese del 8b también fue informado de cosas por su asegurador, anónimo también, claro, por eso se la apunto al flash y si es el mismo anonimo al que nos referimos, el de la anonima vía, no muy alejada de cantoco, ademas de encadenar, decotó, y no se mantuvo en el anonimato

    ResponderEliminar
  32. Que machote, ala, plas plas chavalote. Por qué es tan machote?, por lo de decotar? o por encadenar al flash, yo creo que es cómo el que escribe, un poco cobarde y anónimo, sino, firmaría con su nombre y escalaría a vista y no al flash. No queremos anónimos en éste blog, que es un blog de amigos abiertos a más gente, que quiera compartir, pero no nos gustan los anónimos. Asi que ya sabes, las adivinanzas para tu p.m. Que la fricción os acompañe a todos los que tengáis por lo menos la dignidad de dar la cara.

    ResponderEliminar
  33. En directo desde Colina Hueca: Carlos Manget se acaba de encalomar King Kong 5!!! TOMA YA!!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Carlos , que temporada, esto promete....cual va a ser la siguiente en caer a tus pies?


    juanan

    ResponderEliminar
  35. Ayer encadene que os follen a todos a vista!

    ResponderEliminar
  36. KING KONG FIVE ES UN VIOTE EQUIPADO POR SHERPA, Y NADA FÁCIL. ENHORABUENA CARLOS. La orden está que se sale, viva la orden!!

    ResponderEliminar
  37. Máquinaaaaa!!! Yo estaba en Brezos y escuché el berrido de triunfo que diste. Me asusté porque parecías un reno en celo.

    ResponderEliminar
  38. viva la orden!enhorabuena carlos por el encadene ypor tu cabezoneria de no ser por ti hubiera tirado los gatos hace tiempo gracias amigo y maestro.el fer.

    ResponderEliminar
  39. Saludos a todos desde Edimburgo anoche estuvimos en el concierto de motley crue! Lo dimos todo. Viva la orden !!!

    ResponderEliminar
  40. los franceses enamorados de la pedri11 de diciembre de 2011, 13:07

    Enhorabuena a todos ! Como no podemos venir por la Navidad en La pedri, muchas gracias de enviarnos una laja de granito en Toulouse, para entrenarnos y preparar nuestra proxima venida. Viva la roca noble !

    ResponderEliminar
  41. Miguel Angel Lozano.11 de diciembre de 2011, 13:33

    Saludos a tod@s desde Panamá...
    Y enhorabuena a Aitana por su encadene de "Llambria" y a Carlitos Manget por la "King-kong five" !!!! Y a el triplete de "Las chicas en la playa" !!!
    Makinas!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena Carlos!!!!
    Gracias a todos por los buenos comentarios (de los otros comentarios me abstengo opinar y propongo que enciendan Tele5 para seguir el debate) y enhorabuenas! Aunque ya me estoy sonrojando, fue hace un año y ésta temporada poco granito he tocado...Pero quedan muchos días grises por delante (o eso espero) y mucha goma cocida por gastar...Así que espero veros prontito a todos!
    BESOS,
    Aitana

    ResponderEliminar
  43. Gracias a todos. la próxima via del mes será la King Kong, que Luis nos saco a Guzman y a mí, buenas fotos desde arriba.

    ResponderEliminar