23 sept 2011

EMPIEZA LA TEMPORADA 2011-12

COMIENZA LA TEMPORADA, ESPEREMOS QUE MENOS HÚMEDA QUE LA PASADA, Y COMO ES HABITUAL, NOS JUNTAREMOS PARA CENAR Y CONTARNOS LAS AVENTURAS VERANIEGAS.

Miembros de la ODT de merienda

ASÍ QUE EL PRÓXIMO VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE, EN CANTOCOCHINO, NOS VEMOS LAS CARAS. APUNTAROS EN COMENTARIOS PARA HACER UNA PREVISIÓN DE GENTE.

YA SABEMOS QUE STALLONE, VAN DAMME, EDLINGER Y GULLICH VENDRÁN, ASÍQUE NO HACE FALTA QUE SE APUNTEN.

15 comentarios:

  1. ¡ ya va siendo hora de abrir la temporada y dejar de mariconear el el septimo superior !!! viva la orden.

    contad con la presencia y participación de monseñor y leli (2)

    ResponderEliminar
  2. Contad con mi participación y la de mis tres hijos. Viva la Orden!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también iremos! Aunque la temporada comenzará el día que venga una nube...

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos alli, jajajajajaja y esta vez es en serio, y prepara las birras jajajajajajaa nos vemos alli .............

    ResponderEliminar
  5. Gullich lo tiene un poco difícil, a menos que Dios le dé permiso para bajar del cielo. Pero tiene razón Arman: la temporada no empezará hasta que no aparezca una nube. Yo alucino: me levanto cada día, subo la persiana y me pongo de mala hostia con ese sol radiante. Todavía no puedo confirmar mi asistencia, pues me gustaría darle otro pegue a Mustag (Galayos) y creo que iré este finde...

    ResponderEliminar
  6. Contad conmigo (esta vez sin acompañante).

    Ma' cagüen la mar. Tal y como decís, no hay ni una nube...Iré pensando en el night-climbing...

    Un abrazo. Viva La Orden. Óscar (Mr. White).

    ResponderEliminar
  7. trankilos hermanos el buen tiempo de invierno vendra!de momento le daremos caña al lupulo noble que tambien hace grado.el fer se apunta

    ResponderEliminar
  8. Yo lo intentaré, pero esta vez igual fallo. Confirmo el viernes, me temo

    ResponderEliminar
  9. ola gente yo supongo ke si me puedo acoplar con uno de los sabios de la orden cmo es el fer estare alli para darle al lupulo por cierto esto de el calor tiene los dias contados...un abrazo a todos y ke viva la orden!!!!el "subpupilo"mario

    ResponderEliminar
  10. el suela de hojalata tb se apunta.

    ResponderEliminar
  11. Lo sentimos sobremanera pero nosotros vamos a fallar. Nos vamos desde el jueves a escalar a Margalef. Nos jode porque teniamos ganas de veros. Pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Esperadme mamones que tambien voyyyyy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gran cena! Triunfal inauguración de la temporada! Calurosa bienvenida a nuestros yosemíticos! Tarta de cumpleaños,nuevos fichajes,recuerdos para los ausentes, música en vivo!!!

    Eso sí, Cantoco el sábado, antes de la llegada de los alegres excursionistas, era el Amanecer de los Muertos...

    Viva la Orden!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las viñetas: se descojona de nosotros hasta Dios.

    No solo me he perdido la cena, sino que tampoco he encadenado esa jodida vía: cuatro veces he ido a Galayos y nada. La he escalado tropecientas veces. Me he caído incluso de malas maneras (ayer boca abajo, menos mal que llevaba casco...) y nada. El paso se me ha cruzado y no hay nada que hacer... desisto... (por este año solo) Ya hecho de menos la Pedra, pero sobre todo hecho de menos los buenos ratos con los no menos buenos amigos de la ODT. Propongo una gran oración colectiva para que venga la nube: Oh Dios, tú que estás ahí arriba, envía una nube que cubra La Pedriza (y así no podrás ver nuestros actos torpes) y líbranos del mal (que nos hace este sol de justicia). Te daremos a cambio la suela de plata (la de oro será para mí este año).

    Saludos

    Ángel Alloza

    (PD: con las nuevas modificaciones de la RAE ya no estoy seguro de si a todos los pronombres personales se les quita la tilde o a casi todos. Lo mismo me ocurre con el solo, que dicen que ya ninguno de los dos solos la lleva. Me han jodido, con lo que me costó aprenderme las normas y van ahora y las cambian. Y todo por esos mocosos ágrafos que no hacen sino enviar mensajes ilegibles por el móvil, mal escritos de principio a fin, indescifrables para los que leemos correctamente).

    ResponderEliminar
  15. Echar de menos es sin h. Yo también me apunto a la agrafía.

    Ángel Alloza

    ResponderEliminar