2 dic 2010

VIA DEL MES: "ABRAXAS" (L-1) 7b

AQUI TENEIS FOTOS DEL PRIMER LARGO DE LA VIA "ABRAXAS" EN "EL PAJARITO", UN 7b DURO O 7b+







3 comentarios:

  1. ESE FRAN,QUE MAQUINA!Y QUE VIA MAS GUAPA!SI NO TUVIERA TALLADOS AL COMIENZO,SERIA DE LAS BUENAS,BUENAS DE LA PEDRI...

    ResponderEliminar
  2. Abraxas : es un nombre induscutible para una tremenda via de la pedriza. os dejo leer un extrato de la wikipedia : "La palabra Abraxas (o Abrasax o Abracax, del griego ἄβραξας) era un término que se grababa en ciertas piedras antiguas, llamadas Piedras Abraxas, y que las sectas gnósticas solían usar como talismán. Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal"

    ResponderEliminar
  3. Pajarito. un gran día donde el gran maestre empezó a curar su dolor intercostal (consequencia de un desliz el día anterior antes de llegar a casa Marga; menos mal que estaba el principe para aplicar los primeros auxilios ...) enchufando la Abraxas, cogiendo niscalos, y preparando el mismo un suceulento revuelto que saboreamos en kantoko los privilegiados del momento (fran y oscar - hijos del estintor. el mismisimo Gran Maestre Luis de luigi y moneñor para servir en la Orden.

    http://picasaweb.google.com/etienne182309/20101121Pajarito?authkey=Gv1sRgCP7r0v3Js-OyJw&feat=directlink

    ResponderEliminar