22 jun. 2010

GANADORES DE LAS SUELAS 2009-10

DURANTE LA BARBACODT CELEBRADA EL PASADO VIERNES, SE ENTREGARON LAS PRESTIGIOSAS "SUELAS" CON LAS QUE LA ODT RECONOCE LOS MERITOS Y DESMERITOS DE LA TEMPORADA PEDRICERA 2009-10.

LOS GANADORES ESTE AÑO, FUERON:
  • SUELA DE ORO: AITOR BAREZ
  • SUELA DE PLATA: ETIENNE BERTRAND
  • SUELA DE HOJALATA (MAHOU): EDUARDO MUNTANÉ

ADEMAS SE DIERON LAS SIGUIENTES MENCIONES ESPECIALES:

  • IRENE NOVAL POR SU ESPECTACULAR PROGRESIÓN HASTA EL 8a.
  • RAFA FANEGA POR ENCADENAR EN TRES MESES LO QUE LOS DEMAS NECESITAREMOS TRES VIDAS PARA HACER LO MISMO.
EL CAVA CORRIO A RAUDALES Y LA LLUVIA NO NOS IMPIDIO ACABAR CON TODA LA COMIDA. (GRACIAS ARMAN!)

NOS REIMOS VIENDO FOTOS DE ALGUNO DE LOS PRESENTES CUANDO TENIAN PELO E INCLUSO QUEDARON FUERZAS PARA HACER ALGÚN EQUILIBRIO.
PARA VER FOTOS, EN LA PRIVATE.

9 comentarios:

  1. ¿Eso es cava, o esperma de ballena?

    ResponderEliminar
  2. Ante tan magnánimo acontecimiento he de agradecer la presencia a todos los asistentes, miembros de la ODT y allegados. Enhorabuena a los premiados-galardonados. La próxima temporada habrá más y tendremos que apretarnos los machos. Gracias especiales a la familia de Monseñor Etienne Bertrand por acoger tan magnífica fiesta y aguantarnos. Gracias a Superarman por la preparación de tan ricas viandas y gracias a Mahou y Bruggal por fabricar tan excelsos líquidos. Gracias de verdad a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. suela de acero para arman por darnos de comer bajo el chaparron de agua y birra,enhorabuena a los premiados q bien merecido tienen el reconocimiento de todos sus amigos.ami la orden!!!el fer.

    ResponderEliminar
  4. !El tío ese de las greñas sale en los anuncios de la tele! ¿anuncia seguros de la odt?

    ResponderEliminar
  5. todo esfuerzo es poco!!! espero que la gente lo vuelva a pasar en grande cuando hagamos la ya tan esperada cena de inauguración de temporada!!! de momento cuidadito a todos con el barro! viva la orden!!!

    ResponderEliminar
  6. El TEAMCARTÓN, acapara las suelas, la halopecia está de moda. Que la fricción os acompañe. Edu.

    ResponderEliminar
  7. saludos a todos desde kathmandu! despues de haber recorrido cantidad de sitios y a ver visto los pedazo picos que hay por aqui hay que decir que vaya huevos tienen los miembros alpinistas de la orden. aun siendo monzon ha habido dias buenos y hemos visto los anapurnas, el daulahiri o como se escriba, el manaslu y muchos mas! pero yo echo de menos la pedri asi que en unos dias vuelvo. no empeceis la temporada hasta que llegue eh!!! viva la orden!!! este ordenador es una mierda no se ven las letras y no se pueden poner tildes!

    ResponderEliminar
  8. Arman, te hemos echado de menos en Cavallers.

    ResponderEliminar
  9. Saludos tambien desde Canada! Estoy en Toronto y vengo de las Cataratas de Niagara, de Washington, Chicago, Nueva York... y tambien echo de menos la Pedri. Deseando pasar otro invierno con vosotros. Un beso, Irene

    ResponderEliminar