3 abr 2009

EL HUESO, DÍAS CONTADOS



EL ARTE DE LA AD-HERENCIA... MUCHA PACIENCIA

La temporada de rotpunkts se acerca a su fin mientras una de las mejores vías de la Pedriza
aguarda su primer encadenamiento.
Pero aún queda un último cartucho y esta joya está a punto de caer.



























Un equipo ligero de la ODT, en un principio compuesto por un solo miembro y más recientemente por dos, espera la llegada de días fríos y grises, con la esperanza puesta en quitarle la única caída con la que se encadenó recientemente. Se tiene conocimiento de algunos no miembros de tan reputada orden que han sido vistos merodear por la zona e incluso topropear la afamada ruta.
Se especula con que la dificultad de la ruta sea al menos D sup. si es que no es algo más...

Se buscan voluntarios o voluntarias sanos, que en plena posesión de sus facultades físicas (pateo considerable) y psíquicas, así como con caracter afable (se dan en la zona precipitaciones habituales después del pateo, o apertura inesperada de claros en las nubes, con la solana que esto conlleva, cuando no se trate de que la chorrera por la que discurre la vía esté empapapada...O incluso peripecias peores, lo cual implica necesariamente un decepcionante y doloroso retorno al hogar con las manos vacías y los pies y la mente cansados), hombres o mujeres recios y valerosos, estén dispuestos a acometer semejante empresa (la del aseguramiento a pie de vía, en caso de que unos de los actuales miembros de esta peculiar misión caiga en acto de servicio y no pueda subir a asegurar al otro...).
A cambio se ofrece espectáculo garantizado, vístas espectaculares del entorno pedricero, así como flasheo preciso (desvelando las claves que dan acceso al difícil y ansiado rotpunkt) y top rope asegurado, así como marcamiento de agarres y demás ánimos e indicaciones pertinentes desde el suelo. Y si el objetivo de esta peculiar e incierta aventura fuese realizado (dícese del encadenamiento de la no nombrada ruta), cervezas y ágape incluídos al regreso a lugares civilizados...








18 comentarios:

  1. Muy buenas fotos !!!! Que tengais suerte con la climatologia y venga el frescuni. Armando hijo haber si me das una alegria antes de que acabe el año.Suerte!!!!

    Juanan

    ResponderEliminar
  2. Lo de que ha de tener carácter afable ha estado genial. Pero animarles tanto cuando tú te vas de viaje.. la van a hacer antes que tú!

    ResponderEliminar
  3. El sector rebelde de la ODT liberada, ha tenido noticia de que unos de los miembros del triunvirato que gobierna tiránicamente nuestra orden, ha sido visto el pasado viernes escalando en ¡¡PATONES!!
    EXPULSIÓN!!EXPULSION!!EXPULSION!!

    ResponderEliminar
  4. y ademas disfrutaba!!!!

    ResponderEliminar
  5. Doy fe estube alli en calidad de espia en ningun momento disfrutando e igual que el pecado fue asi tengo que informaros que uno de los miembros cado vez que bajaba de una de esas sucias vias se inflijia 15 latigazos y no era por la semana santa...... se merece el perdon????

    ResponderEliminar
  6. El Hermano ArmAn queda exculpado de su visita a Patones. Había causas mayores y a la vuelta de tan indigno lugar se duchó dos veces, una de ellas con alcohol. Se ha arrepentido y ha dicho que no volverá a pisar barro en unos años. QUEDA PERDONADO.
    Hablando de otra cosa, las fotos son buenas y la vía aun mejor. Espero que alguien de la Orden encadene esta preciosa vía. Yo haré lo posible aunque Arman y Aitor la tengan nikelada.

    ResponderEliminar
  7. fui a patones y pido perdón!!! a parte de todo esto enhorabuena al señor Etiene por ser un nuevo nieto de la abuela carmen y a Jorch por su encadene de la grande Babilon!!! Suerte para todos y que llueva este finde que yo no puedo salir!!!

    ResponderEliminar
  8. las fotos del hueso son siempre un espectáculo incomparable de luces y sombras. felicito a los hijos de la "camara oscura". en cuanto a Art Herencia se sabe que a fecha de hoy ha sido descifrado por completo. la orden queda a la espera de su primera interpretación; sugiriendo que el asunto quede zanjado para la cena del próximo 18 de abril, donde se debatirá acerca de la ética empleada para tal hazaña, y si procede de la homologación de la misma. Deseamos suerte a los aspirantes e ilustres miembros de la ODT Armando y Aitor.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que lo que nos va a impedir ésta temporada, culminar con la contienda, no va a ser otra cosa, que el exceso de grados y no precisamente de alcohol en sangre. No obstante aseguro, que encuanto haya buena fricción caerá ya que los nobles caballeros que la pretenden, muy cerca de ella están, así mismo baticino, el gran don de su virginidad, será otorgado a sólo uno, de tantos caballeros que la han pretendido, fieles o no a nuestra amada ODT.

    ResponderEliminar
  10. En el blog de Talo hay carnanzaaaaaa, jeje, como me lo paso, con tanto guarnay que hay suelto.....
    http://acosoy-derribo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Armando broken face ......soys makinassssssss

    ResponderEliminar
  12. EL RANA HA ENCADENADO LA VICKIE!!!! ENHORABUENA!!! A VER SI APRENDEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA, eres la megarrana, en breves nos vas a dar a tos sopas con hondas. Un abrazo, de el hijo de la chacinería variada. Que la fricción os acompañe, nobles parraguans.

    ResponderEliminar
  14. hijos:
    aqui van algunas fotos de ayer en el hueso donde el sol impidio en encadene de art herencia.
    donde el Principe lucio su incomparable técnica y elegancia en tumbao.

    http://picasaweb.google.es/etienne182309/20090501Hueso?authkey=Gv1sRgCJTJpf3ui_uBvQE&feat=directlink

    se sabe que mañana el Gran Maestre y Super Arman han quedado a las 7:00 en Kantoko para subirse nuevamente al hueso.

    Suerte hermanos. !a gosar!

    ResponderEliminar
  15. no pudo ser! Gracias a Luis y a mi brother Jorch por el pedazo madrugón pero volví a hacer una de las mías y si la vía tiene 14 chapas yo me caí como fruta madura en la 12 cosas del deporte! del puto sol! y de lo dura que es la jodida vía!!! pero volveremos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay una carta en apoyo a equipadores y aperturistas por si quereis firmar en

    www.equipadoresyaperturistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. mis más sincera felicitación a Aitor que encadenó por fin ayer la vía, enhorabuena máquina!!!

    ResponderEliminar