30 nov. 2015

16 nov. 2015

CENA DE INAGURACIÓN: NO HAY MANERA CON LOS DOS ABUELOS

NO HAY MANERA!
AUNQUE NOS JUNTEMOS TODOS LOS AMIGOS, NOS TOMEMOS UNAS CERVEZAS Y CENEMOS EN ARMONÍA, CON LOS DOS ABUELOS (ALFONSO Y LUIS) NO HAY MANERA.
 ENTRE QUE ESTÁN MEDIO SORDOS Y HABLAN A GRITOS, Y QUE NO SE CALLAN NI DEBAJO DEL AGUA, POR MUCHO QUE NUESTRO COMPAÑERO ANGEL TRATARA DE DECIR UNAS PALABRAS DE HOMENAJE A ESTOS SERES AL ENTREGARLES UNAS FIGURAS DE RECUERDO, NO HUBO MANERA DE QUE LE DEJARAN DECIR MAS DE TRES PALABRAS SEGUIDAS.




PERO HAY QUE PERDONARLES, TODOS LLEGAREMOS A VIEJOS.

POR LO DEMÁS, INAGURAMOS TARDIAMENTE LA TEMPORADA COMO SOLEMOS HACERLO, CON COMIDA Y BEBIDA.







NUESTRO AGRADECIMIENTO A LAS ARTISTAS DE LAS FIGURAS (IRENE Y SILVIA), Y A FINUCO, QUE NOS TRAJO UNOS CUANTOS REGALOS PARA ANIMAR EL COTARRO.

2 nov. 2015

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

"MAS VALE TARDE QUE NUNCA".
 NO, NO ES EL TÍTULO DE LA ÚLTIMA ENTREGA  JAMES BOND, ES QUE AL PASO QUE IBAMOS, LA TEMPORADA SE NOS IBA A PASAR Y NOSOTROS SIN INAGURARLA OFICIALMENTE MEDIANTE COMIDA Y BEBIDA.

PERO ES QUE DESDE QUE LA ORDEN SUFRIÓ LA DIMISIÓN EN CONJUNTO DEL TRIO DE SABIOS, ANDAMOS DESCARRIADOS Y SIN RUMBO BUSCANDO AL LIDER (A)(S) QUE NOS ENCAMINE(N) HACIA LOS ENCADENES PEDRICEROS.
Desde que no es GM, se sube por los arboles de alegría
INCLUSO A MAS DE UNO SE LE HA VISTO HABITUALMENTE POR ZONAS DE BARRO, COMO EN EL FIN DEL MUNDO, DONDE HASTA LES SALUDAN LOS LOCALES.
Si Esther, alguno al que miras, ya ni aparece por la Pedri
ESPEREMOS QUE ESTO VUELVA A SU SER, QUE NO HAY MEJOR MEDICINA QUE UNAS CERVEZAS Y CUATRO PARIDAS CON LOS COLEGAS.
OS ESPERAMOS EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE, EN "EL MONTAÑERO", EN CANTOCOCHINO, SOBRE LAS 19h 30'.