28 abr 2013

ESCALADA SOSTENIBLE ZONA CENTRO: UNIDOS PARA RESISTIR

Organización con vocación de unidad y representación del colectivo de escaladores de cualquier tendencia, con la intención clara de servir de interlocutor entre estos y los diferentes gestores de los espacios en que se encuentran las escuelas de escalada, ya sean públicos o privados. En esta tarea trabajamos en paralelo y contamos con el apoyo de las federaciones de montaña Madrileña y Castellano Manchega.




En la Pedriza se está llevando a cabo un censo de los usuarios de la misma, tanto globalmente como por sectores, y hemos presentado un proyecto para la recuperación/reequipamiento de la Muralla China.
También se está elaborando un estudio de impacto solicitado por las autoridades medioambientales para garantizar la continuidad sin problemas en Cadalso de los Vidrios, y por supuesto continúan abiertas las negociaciones en el Barranco del Fin del Mundo.

HAZTE SOCIO E INFORMATE MAS EN: http://www.escaladasostenible.org/

24 abr 2013

BÁLSAMOS BLUE MAGIC


Los de la ODT no somos de Bilbao pero, aún así, somos la leche. Hace unos meses Carlos el Rana dio un paso adelante y puso en práctica toda su sabiduría, que es mucha, en recauchutar pies de gato. El resultado de sumar su tecnología i+d y su experiencia escalando tumbados lo están ya disfrutando muchos miembros de la orden.


Y ahora nos encontramos con que otros dos ilustres miembros Pilar y Santi, más ella que él, han desarrollado  dos productos que ni el bálsamo de Fierabrás, que como sabía muy bien Don Quijote era capaz de curar todas las dolencias del cuerpo humano.   

Nuestros amigos no han querido ir tan lejos y por ahora se han limitado a las dolencias de los escaladores, desarrollando ARNICA, una crema que calma los dolores musculares de los que trepamos con goteras y  REGENERADORA, otra que cicatriza y regenera nuestros sufridos dedos de escalador.

Algunos ya hemos probado la crema REGENERADORA y estamos encantados, así que animaros a probadla todos, que merece la pena. 

Imprescindible para HCC.

18 abr 2013

VIA DEL MES: "TRONCHAMOÑIGOS (L-1)" 7c o 7c+













EN EL PAN DE KILO, PRIMER LARGO DE "TRONCHAMOÑIGOS" UN 7c O 7c+, LO QUE DIGA LA RUBIA.


































8 abr 2013

"ESPOLÓN CASILLEGAS" 7c, EN NAVALACRUZ.

EXCEPCIONAL VÍA, Y EXCEPCIONAL PEGUE A VISTA QUE LE DIO NUESTRO GRAN MAESTRE ESTE DOMINGO, CAYENDO EN LA PENULTIMA CHAPA (TIENE 14 CHAPAS), YA PASADO LO MAS DURO.