28 nov. 2012

CADALSO: TRILOGÍA TAOISTA

TENEMOS QUE AGRADECER A BRAULIO EXPÓSITO Y COMPAÑEROS, LA TRILOGÍA CON LA QUE NOS HAN OBSEQUIADO A TODOS, EN LA ESCUELA DE CADALSO DE LOS VIDRIOS: "TIGRESA BLANCA"7c, "EL DRAGÓN DE JADE" 7a+ ó 7b, DEPENDIENDO DE POR DONDE SE RESUELVA LA ZONA CENTRAL, Y "EL DRAGÓN VERDE"6a DE FISURA EQUIPADA.



 







SENTIAMOS CURIOSIDAD POR LOS NOMBRES ELEGIDOS PARA ESTAS VIAS, Y TRAS LARGAS DISCUSIONES OPINANDO QUE SI SON PERSONAJES DE "KUNG-FU PANDA" O DE "DRAGON BALL", NOS DECIDIMOS A CONSULTAR EN LA FUENTE DEL SABER ABSOLUTO: LA WIKIPEDIA.






































Y CUAL SERÍA NUESTRA SORPRESA AL DESCUBRIR QUE DICHOS NOMBRES NOS ENVIABAN DIRECTAMENTE A INVESTIGAR EN LA FILOSOFÍA TAOISTA. PERO PARA MAS MISTERIO, SON NOMBRES DE PERSONAJES DE LEYENDA DENTRO DE DICHA FILOSOFÍA. POCA LITERATURA ANTIGUA EXISTE SOBRE ELLOS, POR LO QUE NO SE TIENE LA CERTEZA DE QUE ESTOS EXISTIERAN O EXISTAN TODAVÍA.

 


























LA TIGRESA BLANCA, ES UNA MUJER PERTENECIENTE A UN GRUPO DE MUJERES TAOISTAS, QUE ENTREGA 9 AÑOS DE APRENDIZAJE A LA BUSQUEDA DE LA INMORTALIDAD ESPIRITUAL Y RESTAURACIÓN DE LA JUVENTUD. LA FORMA DE CONSEGUIRLO, ES A TRAVÉS DE LA ENERGÍA SEXUAL DE LOS HOMBRES, LO CUAL CONSIGUEN POR MEDIO DE LAS FELACIONES.


 LA FELACIÓN ES LO QUE MAS LE GUSTA A LA TIGRESA BLANCA, POR LOS BENEFICIOS QUE CONLLEVA, COMO AUMENTAR LA CIRCULACIÓN SANGUINEA DE LA CARA, PRACTICAR LA RESPIRACIÓN NATURAL POR LA NARIZ Y NO POR LA BOCA, Y LAS ADEMÁS, LAS SECRECIONES PRODUCIDAS AYUDAN A LA TIGRESA A RECUPERAR SU JUVENTUD.



LOS PRIMEROS 3 AÑOS, SE DEDICAN EXCLUSIVAMENTE A SEDUCIR HOMBRES, A LOS QUE LLAMAN DRAGONES VERDES. DEBEN SER MENORES DE 65 AÑOS, Y SOLO LO PODRÁN VER 9 VECES PARA DESPUES DEJAR PASAR UN MÍNIMO DE 6 SEMANAS PARA QUE EL HOMBRE SE RECUPERE, YA QUE LA TIGRESA BLANCA DEBE CONSEGUIR QUE EYACULE POR LO MENOS 3 VECES CONSECUTIVAS EN CADA ENCUENTRO.

LA TIGRESA BLANCA, SE AFEITA COMPLETAMENTE EL VELLO PÚBICO Y SE DEPILAN EL CUERPO ENTERO, PERO NO SE CORTAN JAMÁS EL CABELLO.
 




































OTRO PERSONAJE DE LA VIDA DE LA TIGRESA BLANCA, ES EL DRAGÓN DE JADE
CON ESTE HOMBRE TIENE UNA RELACIÓN MAS PROFUNDA Y DURADERA, Y LA MANTIENE LOS 3 PRIMEROS AÑOS. EL DRAGÓN DE JADE LE DEBE FIDELIDAD ABSOLUTA A LA TIGRESA BLANCA Y JAMÁS LE IMPONE NADA. NORMALMENTE NO VIVEN JUNTOS, PERO SI LO HACEN DUERMEN EN HABITACIONES SEPARADAS Y SOLO TIENEN SEXO UNA VEZ A LA SEMANA.

CADA VEZ QUE LA TIGRESA BLANCA VA A REALIZAR UNA FELACIÓN, ESPERA EL VISTO BUENO DEL DRAGÓN DE JADE, QUIEN LO PRESENCIA, SIN QUE SE ENTERE EL DRAGÓN VERDE. EL DRAGÓN DE JADE ESTÁ AUTORIZADO A TOCARSE PERO NUNCA PODRÁ EYACULAR.




































 
DESPUES DE ESTA DISERTACIÓN SOBRE TAN LEGENDARIOS PERSONAJES, OS DEJAMOS A CADA UNO CON VUESTRAS FANTASIAS, Y A LOS HOMBRES HETERO, SOÑANDO CON QUE EXISTE UN GRUPO DE HERMOSAS JOVENES QUE NOS PERSIGUEN PARA EXTRAERNOS TODA NUESTRA ENERGÍA MEDIANTE LA FELACIÓN.

PERO COMO DECÍA CALDERÓN, NUESTRAS VIDAS SON LOS SUEÑOS, Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON. 


 

4 nov. 2012

VIAJE CON NOSOTROS: VALDESANGÍL Y NAVATALGORDO

 Y LA ODT SE DISPUSO A AMPLIAR HORIZONTES, Y SIGUIENDO LA MÁXIMA DE NUESTRO AMADO SYDNEY POLLACK: "VIAJAD, VIAJAD, MALDITOS", LA CUPULA DIRECTIVA DE LA ORDEN, DECIDIÓ ENVIAR ALGUNO DE SUS MIEMBROS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE MANZANARES EL REAL.
COMANDO BICENTENARIO TERRY
ASÍ QUE ELIGIÓ A UNOS CUANTOS VOLUNTARIOS FORZOSOS, QUE ORGANIZADOS EN EL "COMANDO BICENTENARIO TERRY" (EXCISIÓN DEL CELEBERRIMO "COMANDO MANZANARES" QUE LA LIÓ PARDA HACE UN AÑO EN ULACA) FUÉ ENVIADO A TIERRAS CASTELLANO-LEONESAS, PARA QUE GRACIAS A SU DILATADA EXPERIENCIA (PUESTO QUE SUMANDO SUS EDADES, PASAN DE LOS 200 AÑOS), ATESORARAN TODO EL SABER QUE OBTUVIERAN EN ESTAS NUEVAS ESCUELAS, PARA POSTERIORMENTE TRASMITIRLO AL RESTO DE LA ORDEN.

VALDESANGÍL
ASÍ QUE NUESTRO PRIMER DESTINO FUE VALDESANGÍL, CERCANO A LA POBLACIÓN DE BEJAR. DONDE NOS ENCONTRAMOS UN MURO DE GRANITO VERTICAL Y TUMBADO, QUE HIZO QUE DISFRUTARAMOS DE LO LINDO DE LOS TUMBAOS REGLETEROS Y CON PITONES, Y DE LO VERTICAL TALLADO DE ABAJO A ARRIBA.
PLAKANIBAL 6c
YATEKALÉ 7a

CABEZA DE TURKO 7a






































 SI, YA SABEMOS QUE NO NOS GUSTAN LAS TECNOVÍAS, PERO HEMOS VENIDO A AMPLIAR MUNDO Y NO SOMOS QUIEN PARA CRITICAR LO QUE HACEN LOS ESCALADORES LOCALES CON EL MURO QUE TIENEN EN CASA. BASICAMENTE SE HAN HECHO UN ROCODROMO EN EL CAMPO.

CABEZA DE TURKO 7a


HAMPI YONKY 7a+
HAMPI YONKY 7a+

























































 PERO BUENO, LOS TUMBAOS SON NATURALES, Y SALEN VIAS DE 30 METROS DEL 5c HASTA EL 6c, CINCO ESTRELLAS.


LO QUE NO TENEMOS NI IDEA ES COMO LA GUARDIA CIVIL, LOGRÓ LOCALIZARNOS. PERO ESTUVIMOS CONTROLADOS TODO EL DIA Y ADEMÁS SABÍAN DE DONDE VENIAMOS (TAMBIEN INFLUYE QUE NUESTRAS CAMISETAS PONE PEDRIZA POR TODOS LADOS)






LA PLATEA 6c
PARACETAMOR PARA EL DOLOR 5c  Y   EL CHAVAL DE LA MUECA 5c

MARTILLO PILÓN 6b
 TAMBIEN DISFRUTAMOS DE LA GASTRONOMÍA DE LA ZONA QUE NOS SORPRENDIÓ AL DEGUSTAR UN MARISCO (QUE NO SE DE DONDE SACAN) Y UNA CARNE QUE HIZO LAS DELICIAS DEL COMANDO. POR SUPUESTO TODO FUE REGADO CON CALDOS DE GRAN CALIDAD DE CASTILLA LEON.

AL DIA SIGUIENTE, CARRETERA Y A NAVATALGORDO, EN LA PROVINCIA DE AVILA Y EN LAS ESTRIBACIONES DE LA SIERRA DE GREDOS.

CARPE DIEN 7b+

JARA Y BEAL 6c+













CARPE DIEN 7b+
 ALLÍ ENCONTRAMOS OTRA CÉLULA DE LA ORDEN, MUCHO MAS ILUSTRADA QUE NOSOTROS, PUESTO QUE VIAJAN MAS, CON LOS QUE COMPARTIMOS UN AGRADABLE Y CALUROSO DIA DE ESCALADA.
EL FER SI QUE ES DE LA ORDEN DEL TUMBAO




GUERRA SANTA 6b+




M.D.M.A 6b


 PLACAS PEDRICERAS DE GRAN CALIDAD, Y FISURAS EQUIPADAS EN LAS QUE CAMBIAR UN POCO EL REGISTRO DE LOS TUMBAOS.¡HAY QUE VER LO QUE SE APRENDE VIAJANDO!
JARA Y BEAL 6c



Y CON GRAN ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS RECOGIMOS LOS BARTULOS Y NOS MARCHAMOS CON VIENTO FRESCO.