25 dic. 2011

CUBATAS EN ULACA

LANCHA DEL CIERVO
PUES AQUÍ TENEIS LOS DOS SECTORES PRINCIPALES DE ULACA, UNA PEQUEÑA PERO AGADABLE ZONA DE ESCALADA ABULENSE, EN LA QUE PODER DISFRUTAR DE ROCA NOBLE FUERA DE NUESTRA PEDRIZA.

LA LANCHA DEL CIERVO, VIAS DE DOS-TRES LARGOS CON PLACAS TIPO YELMO Y CON GRADOS ENTRE EL V Y EL 6c.

Y LA PLACA DE LA CARA, CON VIAS DE UN LARGO EN LAS QUE APRETAR DE 6b A 7b+.
PLACA DE LA CARA DE LA SONRISA


COMO NOS JUNTAMOS UNA TARDE PARA CENAR, DECIDIMOS HACERLO EN AVILA Y DE PASO ESCALAR ALLÍ.
PERO AL SALIR DEL RESTAURANTE UNA NAVE EXTRATERRESTRE SE HABÍA SITUADO CIEN METROS POR DELANTE DE NUESTRO CAMINO, IMPIDIENDONOS CONTINUAR HACIA NUESTRO DESTINO.
LAS LUCES DE COLORES DE LA NAVE SE DISTINGUIAN BIEN EN AQUELLA OSCURA NOCHE Y DECIDIMOS ACERCARNOS A DIALOGAR CON ESOS SERES DE OTRO MUNDO PARA QUE NOS DEJARAN CONTINUAR
PERO RESULTO QUE NO VENÍAN EN SON DE PAZ Y POR SUS GRUÑIDOS Y GESTOS, DEDUCIMOS QUE QUERÍAN METERNOS SUS ESPADAS LASER POR EL CULO. PERO NO PODÍAN HACERLO SIN ESTAR SUBIDOS EN NUESTRO VEHICULO, ASÍ QUE DECIDIMOS RESISTIR COSTARA LO QUE COSTARA.
NUESTROS COMPAÑEROS IÑAKI E IRENE INTENTARON HUIR RETROCEDIENDO A AVILA, PERO LOS ALIENIGENAS A LA VELOCIDAD DEL RAYO Y EN UN VUELO RASANTE IMPRESIONANTE, LES DIERON CAZA ABDUCIENDOLES Y METIENDOLES UNA EXTRAÑA SONDA POR LA BOCA, SUPONEMOS QUE PARA TOMAR MUESTRAS HUMANAS.
MIENTRAS OCURRÍA ESTO, EL "COMANDO MANZANARES" (GRUPO DE ÉLITE DE LA ODT, FORMADO POR ARMAN, ETIENNE Y JORGE) ATACÓ A LA NAVE QUE DEJARON MIENTRAS PERSEGUÍAN A IÑAKI. CONSIGUIERON BLOQUEAR LAS LUCES ALIENIGENAS Y CASI ROBARON LA NAVE, PERO NO ACERTARON A AVERIGUAR SU FUNCIONAMIENTO.

POSTERIORMENTE, ESTE COMANDO RECIBIÓ LA ESTRELLA DE PLATA AL VALOR, POR SU HEROICA ACCIÓN.
VIENDO QUE NO TENIAMOS OPCIÓN DE PASAR, NOS ATRINCHERAMOS EN NUESTROS SACOS DE DORMIR, ESPERANDO QUE CON EL ALBA HUYERAN A SU MADRIGUERA. PERO AUN ASÍ NOS RONDARON DURANTE TODA LA NOCHE, ALUMBRANDONOS CON SUS POTENTES FOCOS Y TOMANDO NOTA DE LOS SIMBOLOS Y NÚMEROS DE NUESTRAS MATRICULAS.

POR LA MAÑANA HABIAN DESAPARECIDO Y CAUTELOSAMENTE CONTINUAMOS NUESTRA ANDADURA HACIA LA ESCUELA DE ULACA.

POSIBLEMENTE NO CREAIS EL RELATO DE NUESTRAS ANDANZAS CON LOS ALIENIGENAS, PERO OS ASEGURO QUE ES CIERTO Y QUE TODO ESTO OS LO PUEDEN CONFIRMAR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN QUE LO VIVIERON.


CREO QUE ESTOS SERES ERAN DE UN PLANETA LLAMADO "PORTUGACETE", POR QUE EN SUS NAVES LLEVABAN UNOS SIMBOLOS, ALGO ASÍ COMO "PGC"

18 dic. 2011

FRIO EN PEÑA SIRIO

ESTE SABADO PASADO, AUNQUE SOLEADO, UN VIENTO FRIO NOS DEJÓ TIESOS EN PEÑA SIRIO.

AUN ASÍ ESCALAMOS EL PRIMER LARGO DE LA VIA "ANTÓN", POSIBLEMENTE 7b Y EN LA QUE HAY QUE TENER UN BRAZO IZQUIERDO PODEROSO Y RESISTENTE.

EL MÁQUINA DE EDU, LA ENCADENÓ A VISTA Y PONIENDO CINTAS.









12 dic. 2011

VIA DEL MES: "KING KONG FIVE", 7b+

Y COMO NO, ESTE MES OS DEJAMOS LA "KING KONG FIVE" 7b+ EN COLINA HUECA