23 mar. 2009

2º ENCUENTRO ODT TEMPORADA 2008-09

EN EL DIA DE HOY, EN UN ACTO SIN PRECEDENTES EN NUESTRA DEMOCRÁTICA ORDEN, EL GRAN MAESTRE MEDIANTE UN CRUEL Y EFICAZ GOLPE DE MANO, HA DESTRUIDO TODA POSIBILIDAD DE ELEGIR CONSENSUADAMENTE UNA FECHA PARA CENAR JUNTOS Y HA IMPUESTO QUE LA FECHA ELEGIDA (POR ÉL) SEA EL SÁBADO 18 DE ABRIL (CASUALMENTE SU CUMPLEAÑOS) A LA QUE ESTAMOS OBLIGADOS A IR (CON REGALO , CLARO).

TAMBIEN SE ANUNCIA LA ENTREGA DEL PRÉMIO :" LA SUELA DE ORO", A LA MEJOR TRAYECTORIA PEDRICERA EN LA TEMPORADA 2008/09, Y EL PRÉMIO "LA SUELA DE HOJALATA", A LA PEOR TEMPORADA PEDRICERA.



EL SECTOR REBELDE DE LA ODT ENCABEZA UNA PROPUESTA DE REUNIÓN GASTRONÓMICA DE TODOS LOS MIEMBROS DE TAN RENOMBRADA ORDEN.


POR LO TANTO Y PARA PROCURAR EL MAYOR CONSENSO POSIBLE, SE PUBLÍCA UNA TABLA CON LAS PROPUESTAS DE FECHAS PARA IRNOS A CENAR. EN COMENTARIOS DAR VUESTRO VOTO Y LO AÑADIREMOS A LA TABLA (IDENTIFICAROS, NO SEAIS ANÓNIMO), Y EL QUE NO ESTÉ EN LA TABLA QUE LO DIGA.

19 mar. 2009

Nuevo encadenamiento en el Secretivo

Se busca!!!!!!!!!!!!!!!
Un tiparaco calicero probando la Alexia

Este tiparaco ( alguien le conoce?) fue el que aseguro a Javi ( se lo trajo desde Cuenca)


Aqui tenemos a Javi bajando de la Abuela Carmen despues de encadenarla



6 mar. 2009

CENA DE IMPLANTACIÓN DE LOS MANDAMIENTOS

Vamos a publicar unas cuantas fotos de lo que dió de sí la cena celebrada el pasado mes de octubre, en la cual se leyeron e implantaron los mandamientos que a partir de ese momento guiarán todas las vidas de los miembros de la ODT. O por lo menos hasta que se les expulse.


COMITÉ DE SABIOS DE LA ODT





Alguno de los asistentes prefiere mantenerse en el anonimato, por lo que respetando su intimidad no revelaremos que su nombre es JUAN LUIS MONGE.



LECTURA DE LOS MANDAMIENTOS



SECTOR REBELDE DE LA ODT





EL GRAN MAESTRE Y SUS EJERCICIOS DE CONTROL MENTAL

INICIANDO A ADRIANA


CARA QUE PUSO LUIS CUANDO LE PREGUNTARON SI ALGÚN DIA DE AGOSTO DE MUCHO CALOR SE PODÍA IR A PATONES POR LA MAÑANA UN RATITO.


RESPUESTA DEL COMITÉ


TAMBIEN HUBO DEPORTE

LOS ULTIMOS












2 mar. 2009

Lo que da de sí la Peseta...

Aquí están Noe y otro de los hijos del extintor luchando con el Diedro ...









Y aquí después de Haloween....